guerea
Madmaxista
Al me gusta la fruta ese le han reportado al menos cinco personas ya (yo entre ellas).
No has sido el único que lo has reportado, ya somos cuatro mínimo.
Lo acabo de sacar del ignore para darle al triangulito...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al me gusta la fruta ese le han reportado al menos cinco personas ya (yo entre ellas).
No has sido el único que lo has reportado, ya somos cuatro mínimo.
pues yo no lo reporto. Me parece que bastante castigo tiene con su conflicto personal que se retroalimenta...repruebo-->es despreciado --> más repruebo --> más...
más listo o más orate, renuncia a ser feliz.
¿No hay nadie que se anime a pasarle un enlace al post a alguna asociación?
¿Alguien con cuenta en meneame que cuelgue un comentario o algo?
Y si lo banean será por unos días o una semana. Alguien que suelte una perla como esa merece un permaban en este foro y una denuncia en los juzgados.
Yo ya he puesto una denuncia por unos mensajes en un foro. Ahora le toca a otro denunciar.
Peor fue esto, que podría considerarse un delito:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/358954-amador-vs-eta-vidio-insaid.html
Pero nada, aquí no pasa nada nunca, hasta el día que pase (no será por avisos).
Y si alguien te roba en casa no lo denuncias porque bastante tiene con ser un ladrón. Y si alguien te pega no lo denuncias porque bastante tiene con ser un abusón o un matón.
No compro, gracias. :no:
jajajajajajajajajajajaja
como os poneis por mis comentarios, cuando alguien se alegra de la fin de un hombre o de que le amputen un testiculo nadie dice nada, pero cuando la victimas es mujer la gente se vuelve loca.
reportad, a ver si asi conseguir que las 3 niñatas divas esas vuelvan a la vida
hasta entonces gano yo por 3 a 0
Y si lo banean será por unos días o una semana. Alguien que suelte una perla como esa merece un permaban en este foro y una denuncia en los juzgados.
Yo ya he puesto una denuncia por unos mensajes en un foro. Ahora le toca a otro denunciar.
jajajajajajajajajajajaja
como os poneis por mis comentarios, cuando alguien se alegra de la fin de un hombre o de que le amputen un testiculo nadie dice nada, pero cuando la victimas es mujer la gente se vuelve loca.
reportad, a ver si asi conseguir que las 3 niñatas divas esas vuelvan a la vida
hasta entonces gano yo por 3 a 0
A mi publican fotos mias sin permiso, ciberacoso en toda regla y parece que no pasa nada, al final toca lo que toca, denuncia, y si el foro tiene por ley la RCS, pues a apechugar.