Política de reportes

¿No hay nadie que se anime a pasarle un enlace al post a alguna asociación?

¿Alguien con cuenta en meneame que cuelgue un comentario o algo?

pues yo no lo reporto. Me parece que bastante castigo tiene con su conflicto personal que se retroalimenta...repruebo-->es despreciado --> más repruebo --> más...

más listo o más orate, renuncia a ser feliz.

pues yo no lo reporto. Me parece que bastante castigo tiene con su conflicto personal que se retroalimenta...repruebo-->es despreciado --> más repruebo --> más...

más listo o más orate, renuncia a ser feliz.

Y si alguien te roba en casa no lo denuncias porque bastante tiene con ser un ladrón. Y si alguien te pega no lo denuncias porque bastante tiene con ser un abusón o un matón.

No compro, gracias. :no:

jajajajajajajajajajajaja
como os poneis por mis comentarios, cuando alguien se alegra de la fin de un hombre o de que le amputen un testiculo nadie dice nada, pero cuando la victimas es mujer la gente se vuelve loca.
reportad, a ver si asi conseguir que las 3 niñatas divas esas vuelvan a la vida
hasta entonces gano yo por 3 a 0

¿No hay nadie que se anime a pasarle un enlace al post a alguna asociación?

¿Alguien con cuenta en meneame que cuelgue un comentario o algo?

Yo no conozco a ninguna asociación de esas feminista radicals de las que nos acusan algunos de ser unas "enviadas".:XX:

Pero es que las perlas que suelta este son denunciables ante muchos colectivos. Difama al colectivo médico, a la policía, a los educadores, ¡a todos los acusa de querer apiolar a los hombres y tratarlos muy mal, etc..!
En ese post que has señalado no solo llama astutas a las muertas, afirma que de ser hombres los servicios sanitarios no habrían hecho nada. ¿Pero cabe más difamación y más teorías gilipollescas?
Es que lo de este no tiene nombre.

Y si lo banean será por unos días o una semana. Alguien que suelte una perla como esa merece un permaban en este foro y una denuncia en los juzgados.

Yo ya he puesto una denuncia por unos mensajes en un foro. Ahora le toca a otro denunciar.

Peor fue esto, que podría considerarse un delito:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/358954-amador-vs-eta-vidio-insaid.html

Pero nada, aquí no pasa nada nunca, hasta el día que pase (no será por avisos).

Se protege a ciertos foreros "odiamujeres" igual que se protege a ciertos hinchas ultras en el fútbol, porque en el fondo se está de acuerdo, aunque no en las formas.
No tiene otra explicación.

Peor fue esto, que podría considerarse un delito:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/guarderia/358954-amador-vs-eta-vidio-insaid.html

Pero nada, aquí no pasa nada nunca, hasta el día que pase (no será por avisos).

Cuando el foro salió "en los papeles" porque alguien había comentado de apiolar políticos querido líder hizo amago de que las cosas iban a cambiar. El tiempo pasó, el tema se enfrió y volvemos a estar en las mismas.

Cuando clausuren el foro cautelarmente por alguna burrada como la que ha escrito blackest, querido líder se echará las manos a la cabeza. Si eso pasa yo pensaré: querido líder eres iluso y te lo tienes bien merecido por mirar para otro lado.

Y si alguien te roba en casa no lo denuncias porque bastante tiene con ser un ladrón. Y si alguien te pega no lo denuncias porque bastante tiene con ser un abusón o un matón.

No compro, gracias. :no:

recuerdo un reporte que le hice a otro forero por hacer apología de pedobear, porque cuando creo que una actitud puede crear una cadena que afecte de forma negativa a otros, reporto (aumento del apoyo e impunidad de la práctica). En este caso, es al revés, genera rechazo y reafirma el sentimiento de apoyo a la víctima/familiares. Por tanto y siendo coherente, no reporto, aunque no me guste.

jajajajajajajajajajajaja
como os poneis por mis comentarios, cuando alguien se alegra de la fin de un hombre o de que le amputen un testiculo nadie dice nada, pero cuando la victimas es mujer la gente se vuelve loca.

¿Quién se ha alegrado de que a alguien le amputen un testículo?
Lo máximo de lo que se alegra aquí la gente es por ejemplo de la fin de un delincuente en acto de servicio. Pero se han alegrado también HOMBRES en ese hilo, y no por el sesso del muerto sino por su profesión y por las circunstancias de la fin.
¿En qué otras ocasiones se ha alegrado nadie de que muera un hombre?

¿Y qué narices ganas tú, no patético? Merecías una denuncia de cada colectivo al que difamas.

Y si lo banean será por unos días o una semana. Alguien que suelte una perla como esa merece un permaban en este foro y una denuncia en los juzgados.

Yo ya he puesto una denuncia por unos mensajes en un foro. Ahora le toca a otro denunciar.

Pero hombre de dios, no sabe lo que hay aqui, le pasa como a mi me paso

A mi publican fotos mias sin permiso, ciberacoso en toda regla y parece que no pasa nada, al final toca lo que toca, denuncia, y si el foro tiene por ley la RCS, pues a apechugar. O que limpien el foro de ralea y de enfermos con claros sintomas de tener problema más que profundos, Toc y cosas de esas

PD: Reporto yo tb ese mensaje. Me parece purgante.

jajajajajajajajajajajaja

Tengo claro que mientras no pases por un juzgado te vas a estar riendo. A lo mejor cuando pases por uno la cosa cambia. A lo mejor no, pero mal no te sentaría.

A mi publican fotos mias sin permiso, ciberacoso en toda regla y parece que no pasa nada, al final toca lo que toca, denuncia, y si el foro tiene por ley la RCS, pues a apechugar.

Independientemente de lo que la administración del foro haga, tu obligación es denunciar. Si dejamos pasar esas cosas estamos fomentando la impunidad de esas acciones.

Volver