Política de reportes

Tengo claro que mientras no pases por un juzgado te vas a estar riendo. A lo mejor cuando pases por uno la cosa cambia. A lo mejor no, pero mal no te sentaría.

Lo que pasa es que ¿cómo se denuncia eso? No hay amenazas, solo suelta la cosa que piensa, insultos, etc...
No se hasta qué punto es denunciable.
Y las difamaciones a los colectivos profesionales y desinformación sanitaria como la que se dedica a publicar con su teoría de las revisiones de la próstata(médicos forzadores y asesinos de hombres, que la próstata se mira igual de bien con ecografías externas, etc:XX:)...¿qué harían con eso? ¿les merece la pena cuando puede hacerse otro nick y más blogs y volver a las mismas?

Totalmente de acuerdo, o pensarán que pueden hacer eso a quien quieran.

A mí en un foro me amenazaron y puse una denuncia. Guardo con cariño el escrito donde se me informa que se procedió favorablemente a una sanción contra la persona a la que denuncié.

Esa es la forma de actuar. Quejarse no vale de nada.

como sois los españolistos, vosotros en la alemania nancy o en los eeuu o urss de la guerra fira estarías en vuestra salsa, ciudanos denunciando a otros por no pensar como ellos.

si alguien sabe algun articulo del codigo penal en el que se miembro viril reirse de la fin de otra persona que me lo diga, gracias

como sois los españolistos, vosotros en la alemania nancy o en los eeuu o urss de la guerra fira estarías en vuestra salsa, ciudanos denunciando a otros por no pensar como ellos.

si alguien sabe algun articulo del codigo penal en el que se miembro viril reirse de la fin de otra persona que me lo diga, gracias

Tú sigue jugando con fuego.

En la guerra (guerra ETA-estado español) todo vale.

Me ha hecho gracia que me llames hijo fruta así que te doy un thank.
En algunas cosas ganáis los matriarcales en otras gano yo.
Lo siento pero esta vez gano yo, hay 468 policias/gc muertos y nada podra devolverlos a la vida, ni tus insultos ni nada de nada.
Yo gano tu pierdes

Artículo 578.

El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.

¿No decías que en el Estado de Coñaña cualquier denuncia que haga una feminista radical a un tío lo llevaba de cabeza a la guandoca para ser torturado por los "policías del shishi", bla, bla, bla...?

Vaya, ¿así que no es tan fácil ni aunque te dediques a llamar de todo a las mujeres?

¿Y no hay página de denuncias tele-feminista radicals del gobierno de Coñaña:pienso:?

Uf, vaya por Dios.:pienso:

¿No decías que en el Estado de Coñaña cualquier denuncia que haga una feminista radical a un tío lo llevaba de cabeza a la guandoca para ser torturado por los "policías del shishi", bla, bla, bla...?

Vaya, ¿así que no es tan fácil ni aunque te dediques a llamar de todo a las mujeres?

¿Y no hay página de denuncias tele-feminista radicals del gobierno de Coñaña:pienso:?

Uf, vaya por Dios.:pienso:

Si una tia denuncia a su novio por malos tratos/violacion/abusos sensual si que va a la carcel de forma directa, el juicio es una pantomima
Esto no tiene nada que ver

Me gustaría verte en un juicio por llamar astutas a las chicas muertas y más todavía ver la cara de tu progenitora sentada detrás de ti. Aunque a lo mejor tu progenitora ya sabe la sarama que eres y no le sorprendería.

¿No están tardando mucho en banearle?

Volver