Política de reportes

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Me ha parecido leer en alguna ocasión que para valorar un baneo se mira que al menos dos usuarios reporten un mensaje.

Me gustaría saber si eso es correcto o no.

imagino que se investigará primero que el reporte sea fundamentado. ¿No eran 3 faltas leves? Hay que preguntarle a los grandes del baneo que seguro saben más del tema :))

Yo he leído a algún moderador que decía que si no recibía al menos dos reportes ni lo miraba y por eso pregunto si eso es siempre así o no. En el tema de las faltas no entro.

Me ha parecido leer en alguna ocasión que para valorar un baneo se mira que al menos dos usuarios reporten un mensaje.

Me gustaría saber si eso es correcto o no.
No se si es cierto que lo hace , pero sí afirmo que LO DIJO ÉL MISMO.
Lo dijo El_Presi en este subforo, razón por la cual cuesta más buscar dicha cita en el buscador.
Pero tranqui, cuando la encuentre te la pongo.

Dijo que no lee reportes que no sean de al menos dos foreros, tal cual.

Más de una vez me planteé el hacer un "multi para reportar":D, para ayudarme en los reportes y estar en igualdad de condiciones con los que reportan en manada bien sea acordándolo entre ellos o por casualidad debido a su amiguismo.

Supongo que solo tal cosa puede explicar que yo haya reportado tropecientas veces a ciertos multis y sigan impunes mientras mis multis los banean hasta por razón: "ninguna", "troll" o lo que haga falta ¿porque no pillan la IP de multi?

este es un asunto que me interesa, ya que veo que en este foro hay demasiados trolls y multinicks..

No se si es cierto que lo hace , pero sí afirmo que LO DIJO ÉL MISMO.
Lo dijo El_Presi en este subforo, razón por la cual cuesta más buscar dicha cita en el buscador.

Tengo noción de que hablamos del mismo post.

Es que si eso es lo que sucede entonces querido líder se merece lo que le pase si el siguiente mensaje se queda sin penalización por culpa de que he sido el único que lo ha reportado:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7569411-post56.html

¿quien ha escrito el tag? "blackest estará contento xd"
jorobar como me conocéis

Mueren 3 astutas y viene hasta la alcaldesa de Madrid y los sanitarios van que se dan el pasaporte por salvarlas, anda que harían lo mismo por 3 hombre muertos, si, claro que si.

Vamos pensaban que iba a ser una noche de diversion infinita en los que iban a ser unas divas, las divas del lugar, y que iban a rechazar a un montón de tios como si fueran sarama, pues mira les aplastaron el pecho, me alegro.
Bien muertas están que se joroben las divas hijas de ***** privilegiadas por ser mujer.

imagino que se investigará primero que el reporte sea fundamentado. ¿No eran 3 faltas leves? Hay que preguntarle a los grandes del baneo que seguro saben más del tema :))

¿Fundamen quéeeeeee?:XX: ¿investigar?:XX:
¿3 faltas leves?:XX:
Todos mis baneos han sido sin tener ninguna falta leve vigente. Y me han baneado multis dedicados a otros multis, con enlaces a dichos multis en la firma y en el perfil. Los míos baneados, los otros ahí siguen. ¿Investigar, dices? Ni aunque pongas las pruebas en las narices.

Han considerado que un tag con asteriscos, una mención , bla, bla, bla...eran ya cosas muy graves para un baneo fulminante.

¿Fundamen quéeeeeee?:XX: ¿investigar?:XX:
¿3 faltas leves?:XX:
Todos mis baneos han sido sin tener ninguna falta leve vigente. Y me han baneado multis dedicados a otros multis, con enlaces a dichos multis en la firma y en el perfil. Los míos baneados, los otros ahí siguen. ¿Investigar, dices? Ni aunque pongas las pruebas en las narices.

Han considerado que un tag con asteriscos, una mención , bla, bla, bla...eran ya cosas muy graves para un baneo fulminante.

Tu pesadez resulta motivo sobrado para permaban. Los moderatas son demasiado flanders contigo.

No has sido el único que lo has reportado, ya somos cuatro mínimo.

Y si lo banean será por unos días o una semana. Alguien que suelte una perla como esa merece un permaban en este foro y una denuncia en los juzgados.

Yo ya he puesto una denuncia por unos mensajes en un foro. Ahora le toca a otro denunciar.

Tengo noción de que hablamos del mismo post.

Es que si eso es lo que sucede entonces querido líder se merece lo que le pase si el siguiente mensaje se queda sin penalización por culpa de que he sido el único que lo ha reportado:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/7569411-post56.html

Blackest tiene varios reportes míos por llamar de forma SISTEMÁTICA astutas a todas las mujeres, a foreras en particular, etc...

Además ha abierto un hilo para decir que se va a dedicar a llenar el foro de tags "todas prespitadoras".
Como a mi me baneó el presi, y además acudió a ese hilo a decirlo, tal cual(ver mi firma) por "***onera" por hacer cierto hilo justificado por su pasotismo durante MESES ... pues ahora reporté el suyo por el mismo "***onerismo".
Pero no ha pasado nada con su hilo del todas prespitadoras.
Encima como algún moderador ha dicho claramente que me tiene en el ignore...pues jatetú...

Y reportes de "varios foreros" igual tienen que ser que coincidan en el mismo post.:pienso:

Tu pesadez resulta motivo sobrado para permaban. Los moderatas son demasiado flanders contigo.

Si aplicasen las reglas de forma justa no tendría nada que reivindicar.
Y sabes que hay moderadores que han trolleado el hilo que supuestamente sirve para reportar sus conductas.
Ellos me toman el pelo mis narices ¿y dices el qué?

Mi pesadez se la ganan ellos a pulso.

Última edición:
Volver