Economía: Podría hacerme un negocio con esto?

AmantedelaVida

Cuñado nija
Desde
2 Ene 2024
Hola tengo métodos para descargarme películas y series antiguas por internet las puedo vender?

Yo ya le he descargado 1000 pelis gratis ya un cosa es ser bueno la otra "orate"...

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Pues sí, porque por ejemplo las series cuando pasa un par de meses las borran y son difíciles de encontrar, sobre todo en buena calidad.

Lo que no tienes que decir es que son copias. Eso solo lo dices al interesado y que si le interesan pues bien y si no, tan amigos.

Yo he comprado copias hasta en eBay y todo bien.

Volver