circodelia2
Madmaxista
- Desde
- 1 Oct 2009
La nogalina es lo que se aplica a las vigas de madera del techo, es por si te gusta oscurito.
....
....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JamQue nick tenias? Jo somos tantisimos aqui que es imposible ubicar
Habiendo millones de videos en youtube sobre el tema abrir este hilo es de attentionwOstras del 2009 yo dando por ojo ciego desde 2011 pero con distintos nicks, no me pises lo fregao, hogos berde, tons of latunes, y este que ya lo deje.
Me hartaba, abandonaba la cuenta y luego tenia mono y vuelta a empezar.
Apenas entro en la guarde pero llevo ya 8000 mensajes y yo pensando que apenas escribia.... broootal
Ese tiempo si lo hubiera usado en algo productivo
Bueno voy a destrozar el mueble un poco a ver...total nadie lo recordaba. Si queda mal lo escondo
Pero qué attentionw ni que leches si me paso por mil hilos, inaneHabiendo millones de videos en youtube sobre el tema abrir este hilo es de attentionw
Vi no se donde también una técnica que churruscaban la madera (no directa a la chimenea ) y se creaba una protección para exterior huevonuda, era chinaHay una técnica con tinta china, se lija y se aplica a brocha. Podrías probar por dentro de un cajón o algo similar para no estropear toda la pieza.
Se oscurece y se sigue apreciando la veta. No tengo claro si tendrías que diluir la tinta. Es cuestión de probar donde no haya riesgo por un fallo.
ya encontré dónde lo había visto
Es bonito. Te comento:No tengo idea si lleva barniz o cera, he rescatado un mueble que habia dando tumbos años, .me mola la forma pero no el tonalidad, me da la sensacion que lleva una cera y no barniz
Ver archivo adjunto 1902655
es holandes y tiene su rollito...pero me gustaria que no se viera tan pardo y mas neutro y oscuro, casi neցro pero sin pintarlo...no se si habra que lijar o decapar, y luego que darle lo quiero casi neցro y cambiarle los cristales, tan pardo rustico me agobia y en neցro me pegaria mas.
Que le hago? Pintarlo seria la ultima opcion y tampoco me desagrada pero habra antes que hacerle un algo, no?
Gracias de antebrazo...
no pasa nada. Lo raro seria una mujer que no lo fuera. Animo, que ya llevas 3 paginasPero qué attentionw ni que leches si me paso por mil hilos, inane
Que si quiere bolsa...no pasa nada. Lo raro seria una mujer que no lo fuera. Animo, que ya llevas 3 paginas
te sigo subiendo tu cosahilo que te veo con ganas de attentionwQuieres bolsa?
Creo que me va a tocar pintar porque los laterales me da que son como la traseraEs bonito. Te comento:
1. Decapar
2. Lijar
3. Imprimar
4. Pintar diluido al 50%
5. Lijar con lija de agua.
6. Pintar diluido otra vez
7. Lijar
8. Pintar diluido al 20%
9. Bruñir.