Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

El operario del aeropuerto no puede quitar un plastico?
Luego convence al juez por ejemplo chino que "esque le puse un plastico en barajas".

Siempre he pensado en esos aparatos para envolver las maletas en film , al menos se lo pones difícil, elegirán otra.
Te gastas cientos de euros en meter drojas en una maleta. Pero eres tan tacaño de no volverla a plastificar por 2 euros

Te pueden meter droja en Barajas y luego explicale al oficial Japones o Chino que no es tuya.

Sería el puñetero colmo meter tu propia droja en la maleta y que en la cinta salga sin el film y el chino al lado sangrando por la nariz y silbando, con el cuter a medio esconder entre los bolsillos.

La cosa es que usan a la gente de mulas sin que lo sepan, si alguna vez le sale mal quien va a la carcel es el pardillo que han usado de mula si el saberlo ni tener culpa de nada.

El operario del aeropuerto no puede quitar un plastico?
Luego convence al juez por ejemplo chino que "esque le puse un plastico en barajas".

Haces un video con el plástico puesto cuando haces el check in. Luego cuando vas a recogerla si ves que no está el plástico haces otro vídeo. Envías ambos videos a un familiar y luego lo muestras a la policía y le dices que lo has enviado a un familiar.

El policía, si está en el ajo, no querrá más problemas, y si no está en el ajo tienes pruebas ante un juez.

Además, yo he viajado mucho y nunca me han abierto ninguna maleta, estáis paranoicos perdidos.

Voy con la sra. a MachuPichu...

Haces un video con el plástico puesto cuando haces el check in. Luego cuando vas a recogerla si ves que no está el plástico haces otro vídeo. Envías ambos videos a un familiar y luego lo muestras a la policía y le dices que lo has enviado a un familiar.

El policía, si está en el ajo, no querrá más problemas, y si no está en el ajo tienes pruebas ante un juez.

Además, yo he viajado mucho y nunca me han abierto ninguna maleta, estáis paranoicos perdidos.
Y con eso pruebas que tu maleta no está rellena de cocaína ? Pruebas solo que te han quitado un celofán, no pruebas el contenido. Tendrías que filmar el video haciendo la maleta en el aeropuerto delante de la policía y ni con ess te serviría.

Equipaje de mano o viajar en tu coche, no hay otra.

Y con eso pruebas que tu maleta no está rellena de cocaína ? Pruebas solo que te han quitado un celofán, no pruebas el contenido. Tendrías que filmar el video haciendo la maleta en el aeropuerto delante de la policía y ni con ess te serviría.

Equipaje de mano o viajar en tu coche, no hay otra.
Aqui se piensan que un video y un papelito le vale a la policia y sistema judiciales como el japones con un indice de 99% de casos de los juicios el acusado sale culpable.

Es dificil saber si te ma han abierto o no.

Si lo hacen bien podrias nunca enterarte que has hecho de mula para una mafia de gratis.

Volver