Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

>Pues yo voy a viajar dede Malága a Bangkok con un kilogramo de té para la próstata. No se si tendré algun problema y me abrirar los paquetes.

>Pues yo voy a viajar dede Malága a Bangkok con un kilogramo de té para la próstata. No se si tendré algun problema y me abrirar los paquetes.
Bien hecho, que en Bancoc es muy dificil encontrar te. Tampoco te olvides de meter en la maleta un cuchillo rellenito para cortar el embutido y un subfusil de airsoft.

Que si los problemas no vienen a ti, hay que ir a buscarlos con determinacion.

Los traficantes no usan ese método. Es muy complicado tener a un currito comprado en cada aeropuerto para abrir la maleta y meter o sacar la dronja. Es más fácil convencer al que tienen delante en la cola para que les lleve el paquetito en su equipaje de mano porque en el de ellos no les cabe, aunque es algo que cuesta que cuele hoy en día. Los que intentan tras*portar droja en avión suelen ser pobres diablos que trabajan para traficantes de poca monta. Los que tienen más medios usan narcolanchas. La mayor parte del material lo mueven organizaciones grandes y muy profesionales; entra por los puertos más o menos camuflada con mercancía legal en contenedores, con pleno consentimiento de las autoridades, que pillan a unos cuantos traficantes de los medianos o pequeños para hacer el paripé y ocasionalmente alguno grande como Pablo Escobar o el Chapo Guzmán porque se suben a la parra y se les empienzan a escapar de su control.

Última edición:
Los traficantes no usan ese método. Es muy complicado tener a un currito comprado en cada aeropuerto para abrir la maleta y meter o sacar la dronja. Es más fácil convencer al que tienen delante en la cola para que les lleve el paquetito en su equipaje de mano porque en el de ellos no les cabe, aunque es algo que cuesta que cuele hoy en día. Los que intentan tras*portar droja en avión suelen ser pobres diablos que trabajan para traficantes de poca monta. Los que tienen más medios usan narcolanchas. La mayor parte del material lo mueven organizaciones grandes y muy profesionales; entra por los puertos más o menos camuflado con mercancía legal en contenedores, con pleno consentimiento de las autoridades, que pillan a unos cuantos traficantes de los medianos o pequeños para hacer el paripé y ocasionalmente alguno grande como Pablo Escobar o el Chapo Guzmán porque se suben a la parra y se les empienzan a escapar de su control.
Habiendo casos confirmados no sabemos cuantos inocentes estan en la carcel porque el juez chino/japones/tailandes o de donde sea no se crea que te lo han metido y te han ofrecido 7 años en vez de 20 si confiesas el delito que no has cometido.

Y veo mucho mas barato pagar a 1 currito en barajas y otro por ejemplo en tailandia que monte este operativo que hacer logistica complicada.

Y puedes ir por la calle y que te lancen una piedra.... si por pasarte cosas...

La última vez que facturé una maleta en un vuelo de Estocolmo a Barcelona, mi maleta acabó en Estambul y no la recuperé hasta 2 días más tarde.

Más que por que metan algo, que es muy improbable, es por la posibilidad de que te la pierdan, te roben contenido o te la destruyan (en un vuelo a Atenas mi maleta apareció como si le hubiese pasado el avión por encima).

Por otra parte, existiendo las lavanderías de autoservicio (o las de los hoteles si estás varios días) no tiene ningún sentido viajar con media casa a cuestas.

Hay riesgo, sin duda, en el momento que pierdes control de tu equipaje todo es posible. El tema es que para ir a ciertos lugares no te queda otra que el avión.
Otra opción es comprarse todo lo necesario en el destino y luego traérselo que aquí salen gratis hasta los golpes de Estado y los encierros ilegales a la población.

Volver