plantas silvestres comestibles de españa

Al final me toca preguntar en el general como colgarlo de forma anonima y permanente, quiero poner mas libros: de krav maga, el manual del aventurero...

Tengo un pdf sobre plantas silvestres comestibles y toxicas de españa, con fotos reales a tonalidad y con recetas silvestres y todo, es una maravilla descatalogada, es el anexo de la revista integral de los 80 creo, este link durara 15 dias solo, descargadlo, necesito para ponerlo en link fijo que no caduque

hola, gracias por colgarlo pero a mi no me deja descargarlo, puedes volver a subirlo? Gracias

Bear Grylls, comiendo orugas

Hay orugas y luego esta ESTO

mqdefault.jpg

Lo acabo de bajar, te lo recorto y ajusto la resolución y ya me encargo de subirlo con un enlace fijo.

Los especiales antiguos de Integral son muy buenos, si tienes más no dejes de escanearlos, de publicarlos ya me encargo yo.

Por cierto, este otro libro sobre plantas silvestres comestibles también está bien, es más pequeño y adecuado para llevarlo al monte:

He puesto link confirmarme si podeis descargarlo

Creo que en 15 dias desaparece, algo fijo que no desapareciera?
Al final me toca preguntar en el general como colgarlo de forma anonima y permanente, quiero poner mas libros: de krav maga, el manual del aventurero...

Volver