Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
AEG no es del grupo BSCH o como se llame, no es de bosch, es de electrolux. yo tambien pensaba que era bosch , pero no
Tanto AEG como Bosch las compran a China y se las mandan serigrafiadas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AEG no es del grupo BSCH o como se llame, no es de bosch, es de electrolux. yo tambien pensaba que era bosch , pero no
PUES ENTOnces en las plantas de Vitoria o en la de Santander, lo que hacen es tocarse los huevonesTanto AEG como Bosch las compran a China y se las mandan serigrafiadas.
PUES ENTOnces en las plantas de Vitoria o en la de Santander, lo que hacen es tocarse los huevones
y es mas...te digo que AEG no es bosch ni en herramientas eléctricas. que tengo dos rotaflex de 115 y no son iguales ni se parecen.
¿No gasta menos?A ver cuanto tarda en llegar el primer pueblerino a decirte que te pongas butano que gasta menos...
+1creo que depende de la calidac de la cazuela y de la placa, unas aun siendo induccion no son adaptables, otras puedes poner algo la mitad de grande y lo reconoce activando solo la mitad del fuego.
pero eso ya cada placa lo dice.
Para el OP
Yo recomiendo pillar una placa mixta.
2 fuegos induccion y 1 vitro.
asi tienes para usar esas cazuelas viejas o mini
cocinas butano y fogon electrico si, con induccion no he visto.Aprovecho el hilo para preguntarle a @asiqué
Tengo en mi refugio una cocina de gas completa con horno y armario incorporado para la bombona (muy paco, sí). ¿Sabes si existe lo mismo pero combinando fogones de gas e inducción?
La inducción es una fruta cosa. Y sí, puedes poner de otros tamaños sin problema, no tiene por qué ser exacto. Si la sartén es un poquito más grande mejor.Buenas,
Voy a cambiar la vitro (que ya hace lo que quiere) por una placa de inducción, el caso es que no me aclaro con los tamaños de las "zonas" y los recipientes, ¿si una placa especifica que una zona es de 21 cm no se puede usar en ella nada mayor ni menor a esa medida?, por ejemplo, la placa Bosch PVQ651FC5E tiene 4 zonas combinables de 2 en 2 pero todas son de 21 cm, ¿quiere decir eso que no se puede usar un cazo de 18 o 15 cm, o una triste cafetera de 10 cm?.
Por otro lado, la vitro actual está encima del horno y no hay separación ni rejilla de ventilación, las de inducción parece que necesitan un espacio libre entre la placa y el horno y poner una rejilla para tapar ese hueco, eso es una faena porque me obliga a bajar el horno, según AEG las suyas no lo necesitan pero no sé si creérmelo, el resto de marcas si lo piden.
PD.: Estoy viendo placas de Balay, Bosch y AEG.
Saludos.
Yo tengo una de inducción y ni rejilla ni ostras. Otra cosa es que ventile por los huecos que haya por los armarios que a saber, pero una rejilla como tal ni rastro, y lleva años.poner una rejilla para tapar ese hueco
Curiosamente la mía es AEG.según AEG las suyas no lo necesitan
aeg, electrolux y zanussi son el mismo grupoAEG no es del grupo BSCH o como se llame, no es de bosch, es de electrolux. yo tambien pensaba que era bosch , pero no