cujo
Madmaxista
cagada concierto de fangoria...
es una pena que un concierto para bailar se masifique de esta manera.
he aguantado tres canciones y me he pirado y eso que estaba con dos mallorquinas que habían venido expresamente a este concierto.
al final hemos acabado en el ambigú y nos lo hemos pasado como acondroplásicos.
¿algún burbujo hoy por allí?
la tarde unas risas en el modesto y el pin up, musicota y bailables desde las 6 de la tarde.
Y ayer a la noche un concierto rockabillie en el casco de flipar.. al final salieron del bar y se pusieron a tocar en la calle...
y hoy mientras comíamos en el berton un grupo de sevillanos con una guitarra han dado vidilla una hora a toda la calle.
como veis, sin pisar txoznas... que lo siento mucho, pero para mi sobran...
salud que esto se acaba.
mañana puerto viejo de ralax, si alguno me reconoce tiene la birra y las rabas pagadas.
es una pena que un concierto para bailar se masifique de esta manera.
he aguantado tres canciones y me he pirado y eso que estaba con dos mallorquinas que habían venido expresamente a este concierto.
al final hemos acabado en el ambigú y nos lo hemos pasado como acondroplásicos.
¿algún burbujo hoy por allí?
la tarde unas risas en el modesto y el pin up, musicota y bailables desde las 6 de la tarde.
Y ayer a la noche un concierto rockabillie en el casco de flipar.. al final salieron del bar y se pusieron a tocar en la calle...
y hoy mientras comíamos en el berton un grupo de sevillanos con una guitarra han dado vidilla una hora a toda la calle.
como veis, sin pisar txoznas... que lo siento mucho, pero para mi sobran...
salud que esto se acaba.
mañana puerto viejo de ralax, si alguno me reconoce tiene la birra y las rabas pagadas.