azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
[YOUTUBE]9nNiAhJkVXo[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La idea es sacar trenes por la linea a Muskiz. Tampoco es necesario sacar tantos trenes, y ademas Renfe pasa por Pancorbo. Esa era la idea, no?
Yo estoy hasta las bowlings que en este pais una "supuesta licencia del puerto" haya llegado a costar 200.000 euros.
Y es mejor tener paralizado el puerto 3 meses y solucionar el problema de forma definitiva. Con el cartel el puerto no tiene futuro.
---------- Post added 17-jun-2013 at 00:04 ----------
Un apunte mas sobre el puerto de Bilbao
Trafico portuario:
Hasta 1993 fue el primer puerto de España por trafico portuario, en 2012 fue el sexto. Como dirian en Toyota, tenemos un tesoro.
¿Está un pelín pedo, no?
Emilio olabarria ... en un oktoberfest en Alemania con todos los gastos pagados por el estado español, junto a varios jueces españoles y satélites.
hace unos cuantos años.
bueno, pues el Emilio olabarria acabo cantando el que viva España de manolo escobar subido encima de la mesa borracho perdido.
no me preguntéis por que lo se.
y se supone que este es de los mas validos del pnv
en sept. solo 1 de cada 3 viviendas en bizkaia estaran por encima de los 50 melones. Leioa y Getxo incluida.
en 1 año en bilbao.
En las viviendas tasadas de Garellano el jueves pasado llamaron al 363 de la lista de espera según el foro de nuevos vecinos ..y eso que estos pisos estan en el centro de Bilbao (ironia on)