Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es una fruta vergüenza esto. Ni vocalizar, se inventa las palabras. Supongo que le darán el pasaporte a alguna empresa semipublica

La idea es sacar trenes por la linea a Muskiz. Tampoco es necesario sacar tantos trenes, y ademas Renfe pasa por Pancorbo. Esa era la idea, no?

Yo estoy hasta las bowlings que en este pais una "supuesta licencia del puerto" haya llegado a costar 200.000 euros.

Y es mejor tener paralizado el puerto 3 meses y solucionar el problema de forma definitiva. Con el cartel el puerto no tiene futuro.

---------- Post added 17-jun-2013 at 00:04 ----------

Un apunte mas sobre el puerto de Bilbao

Trafico portuario:

Hasta 1993 fue el primer puerto de España por trafico portuario, en 2012 fue el sexto. Como dirian en Toyota, tenemos un tesoro.

40.014.326 toneladas en 2007 el maximo hasta ahora.

Emilio olabarria ... en un oktoberfest en Alemania con todos los gastos pagados por el estado español, junto a varios jueces españoles y satélites.
hace unos cuantos años.
bueno, pues el Emilio olabarria acabo cantando el que viva España de manolo escobar subido encima de la mesa borracho perdido.
no me preguntéis por que lo se.
y se supone que este es de los mas validos del pnv

Emilio olabarria ... en un oktoberfest en Alemania con todos los gastos pagados por el estado español, junto a varios jueces españoles y satélites.
hace unos cuantos años.
bueno, pues el Emilio olabarria acabo cantando el que viva España de manolo escobar subido encima de la mesa borracho perdido.
no me preguntéis por que lo se.
y se supone que este es de los mas validos del pnv

No te preguntare como lo sabes, el hecho es patetico. Y gente asi decide sobre nuestro futuro.....que futuro nos espera

El 28/07/2011:
En Bilbao casas precio mínimo 300.000€: 2.421 (el 48,69%)
En Bizkaia casas precio mínimo 300.000€: 5.964 (el 46,25%)

El 15/05/2013:
En Bilbao casas precio mínimo 300.000€: 2.929 (el 43,20%) -5,49%
En Bizkaia casas precio mínimo 300.000€: 6.809 (el 39,94%) -6,31%

El 17/06/2013:
En Bilbao casas precio mínimo 300.000€: 2.854 (el 41,89%) -1,31%
En Bizkaia casas precio mínimo 300.000€: 6.694 (el 38,88%) -1,06%

Es muy interesante lo que está pasando con las casas de mas de 300.000 euskos. Durante casi dos años apenas ha bajado el 5 y 6% el número de casas por encima de los 300k en Bilbao y Bizkaia respectivamente. Sin embargo, durante el último mes han caido mas de un punto porcentual en ambos casos...

Emilio era famoso en la Universidad de los Jesuitas por no asistir con demasiada asiduidad a clase.

Lo estropeado es que les han quitado los Whiskies subvencionados.

---------- Post added 17-jun-2013 at 17:57 ----------

Por si no lo sabiaias, este personaje fue muchos años profesor de Deusto.

Del hilo cantabro: Sniace, la papelera, a tomar por pandero, el 66% de la plantilla a la fruta rue.

en sept. solo 1 de cada 3 viviendas en bizkaia estaran por encima de los 50 melones. Leioa y Getxo incluida.

en 1 año en bilbao.

en sept. solo 1 de cada 3 viviendas en bizkaia estaran por encima de los 50 melones. Leioa y Getxo incluida.

en 1 año en bilbao.

yo no se por que subrayas leioa, leioa es un astrabudua con ínfulas.
solo comparable a getxo para los desertores de la margen izquierda, que parece que viste mas ser de la margen derecha.... ya ves tu.

En las viviendas tasadas de Garellano el jueves pasado llamaron al 363 de la lista de espera según el foro de nuevos vecinos ..y eso que estos pisos estan en el centro de Bilbao (ironia on)

En las viviendas tasadas de Garellano el jueves pasado llamaron al 363 de la lista de espera según el foro de nuevos vecinos ..y eso que estos pisos estan en el centro de Bilbao (ironia on)

Pues ya veras en la VPO de Leioa a 165.000 +IVA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver