Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
He leido algo de que diputación de Gipuzkoa iba a limitar la deducción por vivienda...

no no, la caida en euskadi se acercará al 15% anual, y estamos a la espera de que urkulo-dipus quite la deduccion por compra

cuando hay elecciones a dipus?

---------- Post added 14-jun-2013 at 12:09 ----------

yo no sabia que la bbk habia comprado cajasol tambien:

Kutxabank: el fallo del Supremo sobre las cláusulas suelo tiene fallos jurídicos - elEconomista.es

:D

Si los jueces no me dan la razon es que las sentencias tienen fallos juridicos. Deberian anular tambien las hipotecas a 50 años, producto estralla nuestra Kutxa patria no hace muchos años.

---------- Post added 14-jun-2013 at 12:24 ----------

Si uno firma un contrato de VPO, normalmente se puede salir si se encuentra a otro comprador para la misma vivienda.

comentario sacado de elcorreo del link de antes:

Uff...6,7% de bajada trimestral, anualizado -24%. Como en los años dorados de la burbuja pero hacia abajo. Todo vuelve a su equilibrio pero dejando detrás vencedores y vencidos. Algunos vendieron a tiempo y se embolsaron la pasta y otros compraron en mal momento y están atrapados en su "jaula de oro", muchos de ellos arruinados de por vida.
Por cierto, las VPO's a 150000€-180000€ son carísimas e impagables para una pareja de mileuristas. Normal que los bancos se niegen a financiarlas.

me parece que ya sé quién es "el azote"

Si los jueces no me dan la razon es que las sentencias tienen fallos juridicos. Deberian anular tambien las hipotecas a 50 años, producto estralla nuestra Kutxa patria no hace muchos años.

---------- Post added 14-jun-2013 at 12:24 ----------

Si uno firma un contrato de VPO, normalmente se puede salir si se encuentra a otro comprador para la misma vivienda.

Deberían anularlas aunque solo sea por el hecho de no informar al zipotecado de los ingentes intereses que iba a pagar durante esos 50 años (otro tanto de lo que le costó el zulo).

Otra empresa que se va a la miércoles, Muebles Vizcaya, y con ella 130 rrabajadores al paro.

Modelos de negocio obsoletos.

si vas por la autovía hacia galdakano ves la mitad de los pabellones de muebles cerrados.

pues mercadonas... a crear empleo

por cierto, el bilbaobasket va a jugar en Europa dicen... supongo que algun politico hoy en la cumbre de "prebostas" ha sido "untao"... y supongo que asi por TV ingresará más pasta

Tal como estan las cosas como las van a estar a futuro el hecho de vender muebles de alta gama es una actividad obsoleta.

Me gusraria ver el balance de MV, tengo la sensacion que debe estar empifada de deuda hasta el tuetano.

Y me imagino la banca acreedora.

Y Mario se ha puesto nervioso con la sentencia del supremo, menos mal que solo compraron CajaSur, un genio como se suele decir.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver