Stormtrooper
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2013
¿Nicolas Alcorta?
Are you mad?
Mi no entender
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Nicolas Alcorta?
Are you mad?
Torres de zabalburu? Espero q no tengas una hija d 15 años.
A mi siempre me han hecho tilín las Torres de etxezuri junto a sahino Arana.
Pero claro, mola si estas alto y tienes buenas vistas porque sino prefiero una casa normal.
Las isozaki si no tuvieran unos errores constructivos d tres pares de corazones también serían objeto d deseo. Aunque tener una hija de 15 años ahí tampoco es plato de buen gusto con tanto vericueto inhóspito al rededor de los portales
No tengo una hija de 15 años, pero por eso mismo es mi descarte de las de nicolas alcorta, la inseguridad de la zona aun habiendo una comisaria de la Ertzaintza en la puerta como quien dice es muy preocupante y va a ir a mas asi que es una zona que va a ir a peor. Las de Isozaki a parte de ser caras me han dicho que son pesimas, helarte en invierno y si sale minimamente el sol te asas aparte de ser muy incomodas. Las Orres de Etxezuri un pastizal que aun ira a mas con la caida de Sabino Arana, por menos te lo compras nuevo en Plaza Euskadi....
A las Torres etxezuri no les afecta el fin de sahino Arana, es más , se comen más Cristo q antes.
Y caras al estilo vasco no son, son pisos de bastante superficie.
En algún post mío de este hilo he colgado el enlace de una en venta y no es excesivamente exagerado.
450.000€ con Garage cuatro habitaciones y tres baños.
Q es prohibitivo pero no las miércoless por un millón de euros q te quieren colar en la gran vía o en abandoybarra
Yo estoy mirando de vivir en un futuro en una torre, con muchos vecinos, con muchos y grandes ascensores, con el garaje en el edificio, con trastero a mano y aunque hay cosas que no se tendrian como terracita o balcones pero a dia de hoy empiezo a preferir una comunidad de vecinos grande a una de pocos vecinos. Siempre me han gustado las torres de Nicolas Alcorta pero la zona esta tan y tan devaluada que no me veo metiendome alli asi que estare atento a todas estas construcciones como Bolueta y Garellano aunque en cualquiera de los casos debo de ir a la vivienda libre asi que a ver si sigue en proceso la bajada y asi en unos años poder meterme con seguridad en algo asi.
debo de estar muy borracho...
Por???? Has bebido??? O no te lo crees....
En el idealista torres etxezuri
piso en venta en avenida sabino arana. bilbao
piso en venta en avenida sabino arana, 37. bilbao
piso en venta en avenida sabino arana. bilbao
Todos por 550.000 o para arriba...mi bolsillo no esta para ese pelo...