azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
menudo cactus
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento decirlo asi de clarito, ojala por todos nosotros se los empiecen a comer con patatas y tengan que bajar los precios...
![]()
La torre de mordor, va genial con el cielo que tenemos ultimamente.
Viviendas de 2 dormitorios:desde 182.637,03€ hasta 221.685,98€ más IVA. Viviendas de 3 dormitorios:desde 235.564,95€ hasta 260.789,88€ más IVA.
(garaje y trastero incluido)
Es que ha sido verlo y ha sido un escalofrio de miedo y pavor, ese edificio es.... mira que ventanucos!, qué diseño exterior!... parecen esas casas que construían para los obreros de las fábricas, todo gris, nada que alegre la vista, es como una carcel.
Ni a mitad de precio me apuntaba yo a esa promoción.
Por cierto, esa es la promoción de VPO de Bolueta.
Las de Bolueta pero en VPT, en el mismo edificio, o al menos sale la misma foto son estos precios:
Empresas vascas reclaman a las diputaciones reparaciones por las ‘vacaciones fiscales’
Se nos ha colado un cantabro en el foro.
---------- Post added 08-jun-2013 at 08:43 ----------
y por qué lo sientes?
a.o.m.:9220667 dijo:Yo estoy mirando de vivir en un futuro en una torre, con muchos vecinos, con muchos y grandes ascensores, con el garaje en el edificio, con trastero a mano y aunque hay cosas que no se tendrian como terracita o balcones pero a dia de hoy empiezo a preferir una comunidad de vecinos grande a una de pocos vecinos. Siempre me han gustado las torres de Nicolas Alcorta pero la zona esta tan y tan devaluada que no me veo metiendome alli asi que estare atento a todas estas construcciones como Bolueta y Garellano aunque en cualquiera de los casos debo de ir a la vivienda libre asi que a ver si sigue en proceso la bajada y asi en unos años poder meterme con seguridad en algo asi.