Pisos en Bilbao - pisos de menos de 30kilos Idealista: RECORD!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gorgias1976 me ha parecido muy interesante el dato de las amenazas, asi que si te apuntas a un sorteo de una vpo lo tienes que hacer con la concesion previa del credito que vayas a necesitar por la entidad bancaria (raro seria que una persona que opta por vpo pueda pagarlo a tocateja...)......
Me da la sensacion de que esto sigue su marcha hacia abajo, a ver que es lo proximo que se inventan en las vpo....

La VPO la estan vendiendo por encima de los 1.500 euros el m^2. Seguramente las pocas operaciones de compra.venta de vivienda en el area de Bilbao ya se esten realizando a esos precios.

Como no le den un buen haircut a los precios de los pisos de VPO se los van a terminar comiendo con patatas.

Siento decirlo asi de clarito, ojala por todos nosotros se los empiecen a comer con patatas y tengan que bajar los precios...

showimage.aspx

La torre de mordor, va genial con el cielo que tenemos ultimamente.

Es que ha sido verlo y ha sido un escalofrio de miedo y pavor, ese edificio es.... mira que ventanucos!, qué diseño exterior!... parecen esas casas que construían para los obreros de las fábricas, todo gris, nada que alegre la vista, es como una carcel.
Ni a mitad de precio me apuntaba yo a esa promoción.

Por cierto, esa es la promoción de VPO de Bolueta.
Las de Bolueta pero en VPT, en el mismo edificio, o al menos sale la misma foto son estos precios :eek:
Viviendas de 2 dormitorios:desde 182.637,03€ hasta 221.685,98€ más IVA. Viviendas de 3 dormitorios:desde 235.564,95€ hasta 260.789,88€ más IVA.
(garaje y trastero incluido)

Es que ha sido verlo y ha sido un escalofrio de miedo y pavor, ese edificio es.... mira que ventanucos!, qué diseño exterior!... parecen esas casas que construían para los obreros de las fábricas, todo gris, nada que alegre la vista, es como una carcel.
Ni a mitad de precio me apuntaba yo a esa promoción.

Por cierto, esa es la promoción de VPO de Bolueta.
Las de Bolueta pero en VPT, en el mismo edificio, o al menos sale la misma foto son estos precios :eek:

Se nos ha colado un cantabro en el foro. ;)

---------- Post added 08-jun-2013 at 08:43 ----------

Empresas vascas reclaman a las diputaciones reparaciones por las ‘vacaciones fiscales’

http://info.elcorreo.com/pdf/08062013-viz.pdf

Se nos ha colado un cantabro en el foro. ;)

---------- Post added 08-jun-2013 at 08:43 ----------

Ja ja ja, qué va, se me habrá pegado de ver mucho muchachada nui y programas similares.
Eso sí, salgo ahora hacia Santander a pasar el finde que la muyer quiere conocerlo, creo que nos vamos a mojar un poco :roto2:

en septiembre muchos van a tener que seguir de vacaciones pues no va a haber empresa a la que volver.

El otro dia yendo al BM de las arenas, me encontré con la protesta de los trabajadores de un concesionario de Peugeot o citroen que hay al lado.
estaban en huelga. En la pancarta hablaban de bastantes despidos y de reducción salarial del 15% para el resto.
seguro que a partir del 7 de julio, lo del 15% les parece menos malo.

concesionario que no está a tomar por saco sino a tiro de paseo de cualquier parte de las arenas, conlo que este concesionario no debería tener muchos problemas.

no me imagino concesionarios en polígonos industriales o donde cristo dio las tres voces.

y por qué lo sientes?

Porque parece como si fuera un deseo de que las cosas vayan mal y todo el mundo deba de dejar de ganar dinerito que al final es lo que todo el mundo quiere pero.....es que tenemos que ponernos al dia de la realidad que tenemos y no se puede vivir en una burbuja, hay que vivir en la realidad y la realidad no debe de ser necesitar mas de 200 mensualidades de una VPO para pagar un piso.

Yo estoy mirando de vivir en un futuro en una torre, con muchos vecinos, con muchos y grandes ascensores, con el garaje en el edificio, con trastero a mano y aunque hay cosas que no se tendrian como terracita o balcones pero a dia de hoy empiezo a preferir una comunidad de vecinos grande a una de pocos vecinos. Siempre me han gustado las torres de Nicolas Alcorta pero la zona esta tan y tan devaluada que no me veo metiendome alli asi que estare atento a todas estas construcciones como Bolueta y Garellano aunque en cualquiera de los casos debo de ir a la vivienda libre asi que a ver si sigue en proceso la bajada y asi en unos años poder meterme con seguridad en algo asi.

a.o.m.:9220667 dijo:
Yo estoy mirando de vivir en un futuro en una torre, con muchos vecinos, con muchos y grandes ascensores, con el garaje en el edificio, con trastero a mano y aunque hay cosas que no se tendrian como terracita o balcones pero a dia de hoy empiezo a preferir una comunidad de vecinos grande a una de pocos vecinos. Siempre me han gustado las torres de Nicolas Alcorta pero la zona esta tan y tan devaluada que no me veo metiendome alli asi que estare atento a todas estas construcciones como Bolueta y Garellano aunque en cualquiera de los casos debo de ir a la vivienda libre asi que a ver si sigue en proceso la bajada y asi en unos años poder meterme con seguridad en algo asi.

¿Nicolas Alcorta?

Are you mad?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver