ppcc no es antinacionalista vasco... ni siquiera es nacionalista español. Ppcc es un puñetero resentido (probablemente con sus razones, no entro en ello), pero indudablemente un envidiosillo.
lo que le supone de más (o de menos) el concierto a euskadi efectivamente cuantificarlo... así, con dos huevonazos, en 6000 euros/h/año... es cuando menos esperpéntico.
números redondos... pardiez, que diría el quevedo de alatriste.
POR QUE NO 13.333... 2.436... 567.999?
en base a qué?
al mismo criterio marciano de zapatero por el cual:
... el próximo trimestre comenzará la recuperación del empleo...
... sin duda alguna a finales de año y como muy tarde a principios del siguiente creceremos con fuerza y el empleo comenzará a recuperarse...
o el homónimo del no menos marciano rajoy?
ppcc es un fantomas.
punto final por mi parte.
PD:
me ha dicho un pajarito que sobre CAF se ciernen grises (por ahora) nubarrones... que hay un par de negocios ruinosos en el alero (unos alemanes pérfidos y ladinos que les han utilizado para abaratar ofertas del prójimo a cambio de un fastuosa factura para nada sobre la promesa de unos contratos que no han llegado (ni llegarán a lo que se ve)... y unos indios de la india que juegan a reynos de taifas y que les han estropeado bien dolidos).
o se firman a la de ya unos buenos contratos... o vendrá un ERE de verdad y esta vez no se podrá camuflar como cursos de formación de la señorita pepis.
me vuelvo a la catacumbas mientras espero (y desespero) el boleto final.
agur ben-hur