tasagaste
Madmaxista
- Desde
- 10 Feb 2012
A ver si me explico;
En el kit viene una herramienta como un destornillador como si fuese una especie de lima (como un tornillo muy grande) . Eso lo metes y lo sacas varias veces por el agujero para supongo que por un lado regularizarlo (hacerlo redondo), y puede que para dejar la goma con poros......en el taller no lo usaron.
Luego hay otra especie de destornillador, con la punta como una cabeza de aguja grande abierta por un lado.....de tal manera que metes atravesado un espárrago de goma de los que vienen (caucho o lo que sea), lo impregnas de pegamento vulcanizante que trae (como el de los parches) y le endiñas con fuerza dentro del agujero. Cuesta meterlo, pero dentro hace una especie de bulbo....y como la cabeza del destornillador es abierta, al sacar el destornillador se queda el caucho metido obturando completamente el agujero;
Solo te queda cortar con una cuchilla (que tb te viene en el kit) los dos trocitos de goma que sobresalen del agujero........y pinchazo arreglao!
Saludos
Por este mismo arreglo te cobran 20€ en algunos sitios. Yo lo hize en una goma acabada de comprar que se me pinchó, y llevo ya más de 5000km sin problemas.