Pinchazo con el coche ¿cuánto me va a salir la broma?

No había oído hablar de estos kits. ¿lo metes en el agujero y ya está? ¿se queda sellado?

A ver si me explico;

En el kit viene una herramienta como un destornillador como si fuese una especie de lima (como un tornillo muy grande) . Eso lo metes y lo sacas varias veces por el agujero para supongo que por un lado regularizarlo (hacerlo redondo), y puede que para dejar la goma con poros......en el taller no lo usaron.

Luego hay otra especie de destornillador, con la punta como una cabeza de aguja grande abierta por un lado.....de tal manera que metes atravesado un espárrago de goma de los que vienen (caucho o lo que sea), lo impregnas de pegamento vulcanizante que trae (como el de los parches) y le endiñas con fuerza dentro del agujero. Cuesta meterlo, pero dentro hace una especie de bulbo....y como la cabeza del destornillador es abierta, al sacar el destornillador se queda el caucho metido obturando completamente el agujero;

Solo te queda cortar con una cuchilla (que tb te viene en el kit) los dos trocitos de goma que sobresalen del agujero........y pinchazo arreglao!

Saludos

A mi me cobraron 5€ a una amiga en el corte inglés (algunos tienen taller) le cobraron 12 €

Los buenos arreglos son los que te ponen un buen parche, no el del chicle con la jeringilla (que aguanta kms, pero el otro dura hasta que se gasta la rueda)

A mi me cobraron 5€ a una amiga en el corte inglés (algunos tienen taller) le cobraron 12 €

Los buenos arreglos son los que te ponen un buen parche, no el del chicle con la jeringilla (que aguanta kms, pero el otro dura hasta que se gasta la rueda)

No estoy de acuerdo. El coche con el que trabajo (es de la empresa) como era de renting se llevaba a un taller de neumáticos para los pinchazos.
En la época de vacas obesas, utilizaban el método que describen, consistente en introducir con la especie de aguja, la tira que sellaba el pinchazo. Cobraban, me parece, unos 12 euros.
Cuando llegó la época de vacas flacas, en el mismo sitio, utilizaban parches. Como tardaban más tiempo, cobraban más.

La explicación que me daban, sabiendo que yo no lo pagaba al no ser mío el coche, es que como ahora tenían menos trabajo utilizaban el otro método, pues era más lento y por tanto más caro.

PD: Los pinchazos reparados con el método de la aguja, no daban ningún problema a posteriori.

Pues 7€ ha sido el arreglo en un taller lonchafinista de pueblo.Me han puesto el caucho ese con la jeringa y arreglado :D

01_15_502294_big.jpg

6 - 8 €

Y funcionar funciona, yo siempre llevo uno en el coche.

Currito,le recomiendo directamente meter unas ruedas baratas y ya está.
Lo de los 20€ para colocar un taco de esos que parecen dar algún fallo,no lo veo asumible,por otro lado,meter un llamado (manchón),que no deja de ser un parche pegado al interior de la cámara,le costará más,si las ruedas están así,mal asunto hacer gastos en lo que está acabado,por cierto,en el eroski,hay unas ecologicas muy baratas,sólo sé eso por que las vi en Valencia hace dias,pero la calidad lo desconozco.

A mi 8 leuros el pinchazo en la banda de rodadura, y 15 si es en el lateral y hay que hacer vulcanizado.

prefiero taller y gastar 5 min. y unos leuros, que yo soy muy torpe, y si me pongo igual tengo que cambiar de rueda entera con llanta included

Voy a mirar en Norauto a ver si hay uno como ese. ;)

La rueda reparada se queda como "de repuesto" y cuando pase el verano las cambio por unas lonchafinistas.

No hace falta, yo he reparado 2 ruedas y quedan como nuevas, luego se pueden inflar a la presión que desees.

Y como salvajada, reparar una rueda rajada de una furgoneta y conseguir llegar al taller que estaba a unos 10 km y llego.

Currito,le recomiendo directamente meter unas ruedas baratas y ya está.

Ni se le ocurra, en ruedas no escatime por favor, su seguridad está en juego.
Lo dice alguien que por 200€ cambió las 4 ruedas del coche (montadas y equilibradas) y luego tomaba las rotondas con miedo.
En cuanto a lo del pinchazo, como te dicen un "macarrón" que con un poco de maña lo puedes poner tu mismo y listo. Además el pinchazo de tornillo o clavo es ideal para arreglarlo de esta manera.

Lo del kit reparapinchazos ( la tirita esa de caucho pegajoso que metes con el enhebrador ) funciona. De hecho es como arreglan los pinchazos en los talleres .

Si el pinchazo esta en el lateral .. malo ,pero es muy raro . Lo normal es que con el kit , te arregles la rueda en un momento.

Lo malo es que tienes que volver a inflarla , mientras que con las soluciones en Spray esas.. muchas veces dejas la rueda perfecta , sin sacarla ,y simplemente sigues conduciendo , te olvidas y ya esta. El spray es perfecto para las motos porque muchas veces desmontar la rueda es un ***on tremendo.

Para los coches yo uso el kit reparapinchazos y hasta hoy jamas me ha fallado. 10 euros el kit para reparar hasta 5 pinchazos en Norauto.

a mi me acaban de llamar del taler para que recoja el coche.
Cambio de aceite y filtros y correas secundarias (la tansmisión va por cadena) nada menos que 250 pavos para un coche que vale 1000 euros.

Vaya sablazo.

Cambio de aceite y filtros y correas secundarias (la tansmisión va por cadena) nada menos que 250 pavos para un coche que vale 1000 euros.

Vaya sablazo.

Culpa tuya por no preguntar. De todas formas , hoy dia los filtros de los coches (aceite , aire y gasoleo? ) se cambian con la mano y sin mancharse . No veo la necesidad de llevarlos a un taller , la verdad .

Vaya sablazo.

¿Cúales fueron los conceptos y a qué precio?

Volver