Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...y no me como el regazo si no está bien limpio
Ay, ay, ay. Qué desilusión Gatoo. Yo creía que eras un fervoroso creyente VIH/SIDA y resulta que eres un tibio que tes testas y después andas por ahí bebiéndote flujos vaginales, que pueden estar a explotar de viriones de VIH (que nadie jamás ha visto en flujos humanos sin tratar, pero tu Fe te dice lo contrario. Y tú eres un hombre de Fe, ¿verdad Gatoo?).
Para nada. Siempre voy con cuidao, pero ante la duda... un pinchazo y en un mes te dan el resultado.¿No ves ligeramente incoherente testarte y retestarte contra un riesgoq ue sigues asumiento?.
Es que me aburren. Me he leído las primeras que pusiste en el otro hilo, pero ya me canso de leer magufadas
Vete al carajote ya.¿Y cómo compruebas que no hay esmegma bajo el borde del bálano?.
¿Retiras el glande tú mismo?.
¿Con las manos?. ¿Y qué pasa si entonces descubres esmegma?. ¿lo limpias tú mismo?. ¿Cómo?. ¿Te pones guantes de látex para hacer esta operación?.
Quizás te interese saber que las cortesanas viejas acostumbraban a hacer "la higiene" a sus clientes antes del servicio, para comprobar que no tuviesen "nada malo" (buscaban chancros sifilíticos en especial).
Tu descripción me ha recordado a aquella práctica de las cortesanas viejas.
¿Alguna vez has rechazado a alguien por tener el regazo sucio?. ¿Qué tenía?.
D¿No pretendería avergonzarme a mí este forero, verdad?).
pilinguinReReloaded ha recibido un baneo castigador por parte de El_Presi
La razón: amenaza de fin
El baneo se levantará: 08-oct-2011, ~19:00
pilinguinReReloaded, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.
Dura lex, sed lex
La "magufada" es el libro de texto estándar de los médicos españole sque tratan la "infección por VIH".
Te cansas muy rápido de leer. No lees mucho, ¿verdad?.
No, soy ateo
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-sida-como-se-explica-esto-2.html#post4957308
Ahí esta la "amenaza" y su contexto.
No, no lo eres: Crees en el "VIH", que es un Dios al que temes, temor que te lleva al sacramento de "tests de VIH", celebrado en el tabernáculo médico del laboratorio microbiológico, atendido por sacerdotes de bata blanca.
Como todo Dios, el "VIH" es invisible y no hay ninguna prueba de su existencia.
Como todo Dios, el "VIH" es una mera proyección de los anhelos y muedos de sus creyentes.