pilinguinReReloaded recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
...y no me como el regazo si no está bien limpio

¿Y cómo compruebas que no hay esmegma bajo el borde del bálano?.

¿Retiras el glande tú mismo?.

¿Con las manos?. ¿Y qué pasa si entonces descubres esmegma?. ¿lo limpias tú mismo?. ¿Cómo?. ¿Te pones guantes de látex para hacer esta operación?.

Quizás te interese saber que las cortesanas viejas acostumbraban a hacer "la higiene" a sus clientes antes del servicio, para comprobar que no tuviesen "nada malo" (buscaban chancros sifilíticos en especial).

Tu descripción me ha recordado a aquella práctica de las cortesanas viejas.​

¿Alguna vez has rechazado a alguien por tener el regazo sucio?. ¿Qué tenía?.

:)D¿No pretendería avergonzarme a mí este forero, verdad?:D).

Última edición:
Ay, ay, ay. Qué desilusión Gatoo. Yo creía que eras un fervoroso creyente VIH/SIDA y resulta que eres un tibio que tes testas y después andas por ahí bebiéndote flujos vaginales, que pueden estar a explotar de viriones de VIH (que nadie jamás ha visto en flujos humanos sin tratar, pero tu Fe te dice lo contrario. Y tú eres un hombre de Fe, ¿verdad Gatoo?).

No, soy ateo.

¿No ves ligeramente incoherente testarte y retestarte contra un riesgoq ue sigues asumiento?.
Para nada. Siempre voy con cuidao, pero ante la duda... un pinchazo y en un mes te dan el resultado.

Me parecería incoherente no amar por miedo al SIDA. Hay cosas bastante peores que me dan más miedo y que no se ven en una analítica.

Es que me aburren. Me he leído las primeras que pusiste en el otro hilo, pero ya me canso de leer magufadas

La "magufada" es el libro de texto estándar de los médicos españole sque tratan la "infección por VIH".

Te cansas muy rápido de leer. No lees mucho, ¿verdad?.

¿Y cómo compruebas que no hay esmegma bajo el borde del bálano?.

¿Retiras el glande tú mismo?.

¿Con las manos?. ¿Y qué pasa si entonces descubres esmegma?. ¿lo limpias tú mismo?. ¿Cómo?. ¿Te pones guantes de látex para hacer esta operación?.

Quizás te interese saber que las cortesanas viejas acostumbraban a hacer "la higiene" a sus clientes antes del servicio, para comprobar que no tuviesen "nada malo" (buscaban chancros sifilíticos en especial).

Tu descripción me ha recordado a aquella práctica de las cortesanas viejas.​

¿Alguna vez has rechazado a alguien por tener el regazo sucio?. ¿Qué tenía?.

:)D¿No pretendería avergonzarme a mí este forero, verdad?:D).
Vete al carajote ya.

Si quieres saber más cosas pásame tu número de móvil y te cuento lo que quieras :p

La "magufada" es el libro de texto estándar de los médicos españole sque tratan la "infección por VIH".

Te cansas muy rápido de leer. No lees mucho, ¿verdad?.

De leer tonterías sí, porque tú dijiste en el otro hilo que tu médico no sabía de lo que le hablabas, así que pocos médicos deben tocar ese libro que mencionas.

Este hilo me empieza a aburrir también. Perdona si me ausento, es que hay más foro :cool:

Después de varios post de coña más o menos caústica, escribo este último post TOTALMENTE EN SERIO.

No, no lo eres: Crees en el "VIH", que es un Dios al que temes, temor que te lleva al sacramento de "tests de VIH", celebrado en el tabernáculo médico del laboratorio microbiológico, atendido por sacerdotes de bata blanca.

Como todo Dios, el "VIH" es invisible y no hay ninguna prueba de su existencia.

Como todo Dios, el "VIH" se mantiene vivo en la mente de sus creyentes sólo gracias al consenso social. Por eso se nos odia a los "negacionistas del SIDA", porque despertamos a sus creyentes de un trance del cual no quieren despertar.

Como todo Dios, el "VIH" es una mera proyección de los anhelos y miedos de sus creyentes.​

Un consejo de amigo: Si alguna vez testas "VIH+" (y te deseo que no) te sugiero te acuerdes de nosotros antes de empezar a "tratarte". Podrías salvar tu vida.

Buenas noches.

Última edición:
Rompo una lanza a favor de pilinguin. (me parece una flipada banearlo un mes)

No, no lo eres: Crees en el "VIH", que es un Dios al que temes, temor que te lleva al sacramento de "tests de VIH", celebrado en el tabernáculo médico del laboratorio microbiológico, atendido por sacerdotes de bata blanca.

Como todo Dios, el "VIH" es invisible y no hay ninguna prueba de su existencia.

Como todo Dios, el "VIH" es una mera proyección de los anhelos y muedos de sus creyentes.​

Ajajajaja, eres insaciable :D

También creo en la naturaleza y en la evolución, pero... ¿qué es la naturaleza, dónde está? ¿y la evolución?

¿Dónde están las células? ¿y los ácidos grasos Omega-3? ¿Existe el viento?

El VIH existe, principalmente porque el VIF es una variante del VIH y es una realidad que el VIF es un matagatos bastante más eficiente que los métodos de Pepinox. Y si no existe... pues genial, pero por lo pronto no te creo ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver