pilinguinReReloaded recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que pilinguin sea un falton es una cosa, pero 1 mes de ban es casi una provocacion para que abandone el foro. Un ban de 3 - 7 dias es mas que suficiente.

PD: pilinguin no insultes a Gatoo_ es buena gente.

A este ritmo os vais a cargar el foro.

Será un nido flanderiano PPSOEro, es decir, una p cosa. Eso sí, una cosa políticamente correcta.

Eso no es una amenaza. Expresa mucho enfado, y puede que una realidad de ánimo. Como mucho, puede considerarse insulto.

Por tanto,

DADO QUE:

LA RAZÓN ESGRIMIDA ES FALSA,

SE CONCLUYE QUE:

SU BANEO DEBERÍA SER REPLANTEADO, PARA COMO MÍNIMO SER REDUCIDO, SI ES QUE NO ANULADO.

Última edición:
yo lo veo como una expresion folclorica de desafecto puntal y coloquial

Sobre los que decís cosas sobre lo injusto que es el baneo, ponéos en lugar de Gatoo. No tiene por qué soportar eso ni de coña.

Además, en las normas se establece bien clarito que los baneos "pueden ser definitivos", y "dependen... sobre todo de la repetición de las mismas (infracciones)".

Desde que estoy en el foro, le habrán baneado... no sé... ¿30 veces? ¿Más?

Si infrigir (según el criterio de los que valen para decidir -los moderadores-) 30 veces -o así- las normas del foro no son motivo de baneo definitivo, por reiterativo, la pregunta que haría yo es ¿cuántas veces son?.

Por otra parte, pilinguin tiene experiencia de sobra para saber cuando se autobanea. No lloréis tanto por él, que sabía de sobra que le iba a caer uno bueno.

Me parece excesivo.

Deberian banear a Gatoo por chivato, llorica y no saber encajar un megaowned a cargo de pilinguin y AYN Randiano2.

Walaaaa !!!
¿Vuelve a estar abierto este hilo? :8:

Ahora si, ahora no, ahora si, ahora no. :ouch:

¿Seguro qe no teneis camufladas foreras cierra hilos? :roto2:

Me parece excesivo.

Deberian banear a Gatoo por chivato, llorica y no saber encajar un megaowned a cargo de pilinguin y AYN Randiano2.

¿Owned? Sí hombre, sí. En base a una magufada conspiranoica que no se cree ni el que lo ha escrito el owned es aplastante :D

Pero vamos, que me da igual, no me escondo de nada y no voy a negar que le reporté, pero en mi reporte decía 'Insulto: Zopenco [...] si te tuviese a tiro te mataba, te lo juro', en ningún momento me he tomado la frase como una amenaza de fin, de hecho hasta me ha chocado el motivo cuando he entrado en esta rama.

Si tan ignorante soy y tanto me han comido el coco (aquí puede haber guerra por saber quién tiene hecha la lobotomía) no entiendo a santo de qué se pone a soltar insultos del rollo 'zopenco', 'rastrera' y 'mentecata' (SEIS veces me ha llamado 'mentecata'). Que pase de mí y listo, como yo he acabado haciendo con él.

Estaba claro que buscaba un baneo, no creo que le haya pillado de sorpresa. A ver si en este mes se anima a hacerse las pruebas de VIH y cuando vuelva nos cuenta qué tal le ha ido con los efectos secundarios del AZT (se lo tendrán que buscar en un museo, porque no lo toma ya ni el Tato).

Si os sirve de consuelo a mí también me parece excesivo un mes de baneo, pero no seré yo quien pida que se lo rebajen.

Saludos.

Es una pena que a pilinguin le pierdan las formas. Yo aprendo muchísimo de él.

Pero, sin sus formas... pues quizás ya no sería él.

Mira pilinguin, yo he sugerido muy educadamente a Gatoo que bueno, hay algunos (no yo, ¿eh?, ojo) que dicen que gente como Gatoo son Kapos de campo de concentración ocupándose de que sus compañeros LGBT ingieran ordenadamente sus fármacos en una "farmagenocidio" homófobo (Gatoo es "activista LGBT") con la excusa del "VIH/SIDA".

Si os dais cuenta lo que yo he citado (dicho por otrs) es mucho peor que lo de pilinguin... pero como no lo he dicho yo, sino que he apuntado simplemente a que otros lo dicen sobre gente como Gatoo, pues no he sido baneado.

(Confieso que he escrito y reescrito el post pensando más en evitar una demanda por libelo que un baneo forero. La libertad de expresión no es la misma en España que en USA).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver