Me parece excesivo.
Deberian banear a Gatoo por chivato, llorica y no saber encajar un megaowned a cargo de pilinguin y AYN Randiano2.
¿Owned? Sí hombre, sí. En base a una magufada conspiranoica que no se cree ni el que lo ha escrito el owned es aplastante
Pero vamos, que me da igual, no me escondo de nada y no voy a negar que le reporté, pero en mi reporte decía
'Insulto: Zopenco [...] si te tuviese a tiro te mataba, te lo juro', en ningún momento me he tomado la frase como una amenaza de fin, de hecho hasta me ha chocado el motivo cuando he entrado en esta rama.
Si tan ignorante soy y tanto me han comido el coco (aquí puede haber guerra por saber quién tiene hecha la lobotomía) no entiendo a santo de qué se pone a soltar insultos del rollo 'zopenco', 'rastrera' y 'mentecata' (SEIS veces me ha llamado 'mentecata'). Que pase de mí y listo, como yo he acabado haciendo con él.
Estaba claro que buscaba un baneo, no creo que le haya pillado de sorpresa. A ver si en este mes se anima a hacerse las pruebas de VIH y cuando vuelva nos cuenta qué tal le ha ido con los efectos secundarios del AZT (se lo tendrán que buscar en un museo, porque no lo toma ya ni el Tato).
Si os sirve de consuelo a mí también me parece excesivo un mes de baneo, pero no seré yo quien pida que se lo rebajen.
Saludos.