Citan 5 veces el AZT
Gatoo, ¿por qué te obstinas en hablar de temas de los cuales no desconoces los datos más básicos?.
Porque no tenéis ni reputa idea y váis de listos sabiendo que habláis de algo que a vosotros mismo os da miedo.
Si en un informe sobre tratamientos antirretrovirales no mencionaran el AZT sería bastante sospechoso de estar muy desinformado, porque aunque ya no se use fue en su momento un pilar para el tratamiento del VIH.
Sería como hablar de la historia del PC y no mencionar el estándar XT.
Cuando intentes tirarme un argumento haz el favor de no buscarle 5 piés al gato, porque sólo tienen 4 y la cola no cuenta :no:
Una pregunta personal, Gatoo (si no contestas estás en tu perfecto derecho y pido disculpas anticipadas si sientes que invado tu intimidad): Si no tienes lo que en
SIDAspeak (
Newspeak Orwelliano del "VIH/SIDA") se llama "prácticas de riesgo"...
¿para qué diablos te haces "pruebas periódicas"?
:
:
:
Antes de empezar me gustaría que me dijeras dónde he dicho yo que no tenga prácticas de riesgo, porque creo que hasta ese punto no he llegado a contar nada.
No te escaquees y ponme el quote, que ya apestan tus inventos y especulaciones presupuestas.
Dicho esto: ¿Qué entiendes tú por práctica de riesgo?
Yo no tengo pareja estable, me ***o lo mismo a un tío de 25 que a una madurita de 40, y si puedo juntar a los dos en la misma cama pues tanto mejor. Tengo la insana costumbre de meter la lengua hasta el fondo de gargantas y almejas en su jugo, y de vez en cuando me como un regazo sin pensar en las consecuencias (sin tragar, pero algún lechezo me he llevao con "enjabonamiento corporal" incluído). Uso goma siempre para penetración, pero el simple hecho de meter la lengua en la boca de alguien que probablemente tenga gingivitis me da mal rollo, y el sesso oral es en sí mismo una práctica de riesgo (bajo, pero riesgo al fin y al cabo).
Si las manchas blancas todavía te dejan ver la pantalla te diré que cuando tengo alguna duda me acerco a pedir analítica, normalmente una o dos al año, y de momento todo bien (tocaremos madera). Cuesta poco tiempo y me quedo tranquilo.
¿Algo más que quieras saber sobre mis prácticas sensuales o ya estás satisfecho por hoy? Llegados al caso te podría hacer una demostración práctica, seguro que te mola :X
Y ahora te hago yo a ti una pregunta personal: ¿Por qué rellenas todos tus mensajes con colorines, letra de distintos tamaños, sangrías, negritas y cursivas? Se te entiende igual si escribes como todo el mundo, te lo aseguro, y para hacerte los quotes es más cómodo que escribas normal.