bric Madmaxista Desde 12 Jun 2011 Mensajes 5.496 Reputación 26.484 18 Ago 2022 #31 ¿Hay alguien que use la piedra de alumbre a quien no se le haya caído al suelo? Sí, a mí también.
bladu Madmaxista Desde 13 Nov 2009 Mensajes 8.293 Reputación 9.565 18 Ago 2022 #32 Vale también para cortar hemorragias en segundos. Ej: si os cortais afeitandos y si te lo aplicas se cierra la herida en cuestión de segundos.
Vale también para cortar hemorragias en segundos. Ej: si os cortais afeitandos y si te lo aplicas se cierra la herida en cuestión de segundos.
F fennando Madmaxista Desde 14 Feb 2012 Mensajes 2.945 Reputación 6.989 18 Ago 2022 #33 bric dijo: ¿Hay alguien que use la piedra de alumbre a quien no se le haya caído al suelo? Sí, a mí también. Hacer clic para expandir... Si no fuera porque se caen y se hacen añicos me durarían años.
bric dijo: ¿Hay alguien que use la piedra de alumbre a quien no se le haya caído al suelo? Sí, a mí también. Hacer clic para expandir... Si no fuera porque se caen y se hacen añicos me durarían años.
bric Madmaxista Desde 12 Jun 2011 Mensajes 5.496 Reputación 26.484 18 Ago 2022 #34 fennando dijo: Si no fuera porque se caen y se hacen añicos me durarían años. Hacer clic para expandir... Sí, durarían años. Habrá que investigar cual es la treta de los fabricantes para conseguir que acaben en el suelo rotos.
fennando dijo: Si no fuera porque se caen y se hacen añicos me durarían años. Hacer clic para expandir... Sí, durarían años. Habrá que investigar cual es la treta de los fabricantes para conseguir que acaben en el suelo rotos.