Pido a querido líder y a moderacion que hagan algo para parar los hilos y post donde se comenten abusos narcicistas

quieres que te conguele, gaia?

6LB1.gif

e... yo? no sé de qué me hablas. yo no conozco a esa gente de nada.

KBwV1lY.gif

para pedir censuras te vas al otro foro, desgraciao.
No pido censura, pido que cuando sea necesario se intervenga para frenar el abuso cuando se ve claramente que es abuso, @querido líder ha llegado a borrar hilos y banear a la victima de los abusos pero dejando sin banear a los abusadores simplemente porque los abusadores "no la liaban tanto" y la victima al ser sensible y sentirse atacada a modo de defensa increpaba violentamente a sus abusadores, lo cual molestaba mas a los demas usuarios que el propio abuso, lo cual es MUY lamentable.

Y yo quiero pensar que muchos lo hacen por ignorancia, pero otros usuarios saben perfectamente que alli habia un abuso y tambien son complices de dicho abuso, pero como se que pedir a los usuarios que sean mas responsables no va a servir de nada se lo pido a moderacion y a @querido líder que se que tampoco va a servir de nada pero al menos en su caso como dueño del foro es su obligacion hacerlo, aunque se la pasen por el forro.

Se me ocurre pensar que si hubiese más cantidad de moderadores, que además fuesen responsables, se ahorrarían muchos dramas foriles. El problema es que Burbuja es un foro demasiado grande para que lo lleven dos o tres personas tan sólo, y si pides cualquier cosa, ya puedes esperar sentado. Propongo un mínimo de diez moderadores para que se encarguen del sitio de manera sensata y constante. El reducido número de moderadores da como sensación de dejadez y pasotismo, y en un ambiente de dejadez y pasotismo es más fácil que se den comportamientos que son inmorales y abusivos. Burbuja en otros aspectos que no son una excesiva toxicidad es un buen foro, pero técnicamente también se cae a cachos, la parte técnica es horrenda. Es un poco como si el dueño buscase la rentabilidad por encima de la ética a cualquier precio, todo vale con tan de inundar el sitio con anuncios y generar visitas y tráfico.

Volver