No he visto a ningún municipal multar a un coche de etnianos, de neցros o de jovenlandeses, saben cuales son y no lo hacen, no querían integración?
Otra cosa es, haz lo que digo y no lo que hago, cuando aparcan ellos donde les sale de los huevones para hacer sus compras o almorzar sus 45 minutos de rigor, pero como pares tu, multa al canto.
Yo vivo en una calle peatonal, solo con acceso para la policía, usuarios de un par de cocheras, correos y los vecinos solo carga y descarga. Cuando la hicieron peatonal fui a la comisaría, que esta allí, y les grave a fuego las matrículas del coche de mi señora y el mío, pues los muy macho cabríoes están esperando a que llegues tu con la compra para aparecer con ese gesto chulesco a recordarte que son cinco minutos, cuando los muy cerdos aparcan sus coches personales en esa calle.Las patrullas de los municipales parecen ser de luz, todas tienen la ITV caducada de mas de un año, eso es mas que denunciable, pero parece que no le importa a nadie.
Otra cosa son sus "amigos", hace años, mi hermano colisiono con el coche de un borracho perdido en la ciudad, mi hermano llamo a los muncipotes, estos aparecieron y después de hacer los papeles le dijeron que no informara sobre el estado etílico pues era un conocido de ellos, que si lo estaba pasando mal, que si esto y que si lo otro, mi hermano no le tembló la mano, llamo a los civiles y estos lo denunciaron.