Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Es posible que la open Mainnet sea el 14 de marzo: 3,14?
A mí no me deja entrar en la app, mando sms de recuperación y no recibo nada nada una fruta cosa como se lo han montado.Yo la abro una vez a la semana, cada domingo, por aquello de que vale para rezar.
Saldo migrado: 436
Saldo tras*ferible: 41
Saldo no verificado: 457
Y como imaginaréis, los miembros de mi equipo no tienen ya ni instalada la aplicación.
En fin...
Estoy igual. Intento recuperar la clave via SMS, desde la propia opción y manualmente, ya lo he mandado a todos los países de la lista y nada, no recibo nada. Los mensajes se envían porque mi compañía los está cobrando. El soporte te manda automáticamente que te busques la vida en las FAQ.A mí no me deja entrar en la app, mando sms de recuperación y no recibo nada nada una fruta cosa como se lo han montado.
Estoy igual. Intento recuperar la clave via SMS, desde la propia opción y manualmente, ya lo he mandado a todos los países de la lista y nada, no recibo nada. Los mensajes se envían porque mi compañía los está cobrando. El soporte te manda automáticamente que te busques la vida en las FAQ.
pero por cuanto se puede vender cada pi en enero?
Si consigues arreglarlo, avisa.Estoy igual. Intento recuperar la clave via SMS, desde la propia opción y manualmente, ya lo he mandado a todos los países de la lista y nada, no recibo nada. Los mensajes se envían porque mi compañía los está cobrando. El soporte te manda automáticamente que te busques la vida en las FAQ.
Nada, cosa... Cuando creo el SMS con el formato 00 delante y sin el + me lo cambia a +97 automáticamente, ya llevo gastados casi 10€ porque estoy fuera de EU y me cobra SMS roamming, una cosa.Recuerda @Pall0t que se hace así:
Manual --> Israel
Quitar el + cuando copies el número.
Poner 00 delante en el SMS, y pegar el número sin el +
Y luego enviar SMS, volver a la APP, y darle a "he enviado el SMS".
Nada, cosa... Cuando creo el SMS con el formato 00 delante y sin el + me lo cambia a +97 automáticamente, ya llevo gastados casi 10€ porque estoy fuera de EU y me cobra SMS roamming, una cosa.
En el otro móvil me ha cerrado la sesión en la APP. Probaré de recuperarlo desde ese otro móvil pero de hecho me suena que hace meses lo recuperé desde ahí sin poner 00 ni nada. No entiendo. Deberían habilitar la opción de recuperación por email. Me parecerá una marranada por su parte si no puedo recuperar mi cuenta, y si por culpa de eso no puedo hacer nada con mis PI, llevo desde el inicio del proyecto y si realmente sale al mercado y no puedo operar me pego un tiro.