Pi network: seguimiento pre y post open mainnet

No lo vinculé a Facebook porque no tengo.

Usé número de teléfono y email.

En el antiguo móvil no puedo hacer nada, esta la pantalla jodida, por eso lo cambié.

La contraseña que uso es siempre la misma con una variación numérica, ya la he probado con sus últimas variaciones y nada. Es muy raro. Cagada por mi parte por no haberla apuntado.

Ahora que dices lo de la VPN, algo me suena de que tuve que usar una con IP española para algo, y sí me suena que fue con Pi. Lo probaré. Pero supongo que el conforero qué tiene el mismo problema esta en España y sin embargo tampoco recibe el SMS. Lo de tener datos móviles activados lo leí... Me parece absurdo porque como active datos en roamming me van a pegar una amada en la factura, para que luego no funcione...

Al soporte vía Jira ya contacté y me llego un mail automático diciendo que básicamente está para cosas importantes, que lea las FAQ o pregunte en el chat.

Gracias igual por tomarte tu tiempo en responder.

Qué forero no lo solucionó? A @zyro le fue bien.

Pediré por ti, a ver si te sale bien la jugada. Lo paso fatal pensando que alguien pueda quedar estropeado por esto.

No lo vamos a permitir @Pall0t !!!

No hay fracaso posible, se logrará sí o sí.

Y el teléfono viejo lo llevas a un paki y por menos de 100€ te lo deja como nuevo en 15 minutos.

Qué forero no lo solucionó? A @zyro le fue bien.

Pediré por ti, a ver si te sale bien la jugada. Lo paso fatal pensando que alguien pueda quedar estropeado por esto.

No lo vamos a permitir @Pall0t !!!

No hay fracaso posible, se logrará sí o sí.

Y el teléfono viejo lo llevas a un paki y por menos de 100€ te lo deja como nuevo en 15 minutos.
El forero Ilmac 2.0

Jajajaja qué bueno eres...
Aquí no hay pakis amigo... Hay "weyes" y no son baratos como los pakis, "me caga la verga" muchísimo pagar eso cuando ese es el valor del móvil, y que tampoco haya garantía que vaya a recuperar nada. Lo intentaré con VPN+datos roamming y comento.

El forero Ilmac 2.0

Jajajaja qué bueno eres...
Aquí no hay pakis amigo... Hay "weyes" y no son baratos como los pakis, "me caga la verga" muchísimo pagar eso cuando ese es el valor del móvil, y que tampoco haya garantía que vaya a recuperar nada. Lo intentaré con VPN+datos roamming y comento.

Con el teléfono viejo te diría que 95% que lo tienes arreglado, por no decir 99%.

Pero seguro que hay otra manera :)

Calma estimado @Pall0t

Borra todo lo de PI en el teléfono nuevo, pasa la SIM al viejo.

Intenta primero entrar con Facebook (logueado en Chrome en el teléfono viejo).

Si eso no va, ahora sí, repite proceso SMS manual.

Cuando logres entrar (que lo lograrás) mira en perfil, y pon una contraseña para la APP.

Luego pasas SIM al nuevo, y de ahí entrar con Facebook (o teléfono) y ahí pones la contraseña que has establecido antes.
Aunque no esté de acuerdo contigo en la trascendencia de este proyecto(para mí es solo una forma de sacar unos cuartos), tengo que reconocer que estás preocupado por ayudar.

Te tienes bien ganado que todo esto termine en un rotundo éxito!!sonrisa:

Sin duda, para la comunidad PI, eres el tipo más valioso dentro de este foro. Una pena que solo quieras estar aquí hasta el lanzamiento de Open Mainnet, si es cuando según tú, empezará lo bueno.

Aunque no esté de acuerdo contigo en la trascendencia de este proyecto(para mí es solo una forma de sacar unos cuartos), tengo que reconocer que estás preocupado por ayudar.

Te tienes bien ganado que todo esto termine en un rotundo éxito!!sonrisa:

Sin duda, para la comunidad PI, eres el tipo más valioso dentro de este foro. Una pena que solo quieras estar aquí hasta el lanzamiento de Open Mainnet, si es cuando según tú, empezará lo bueno.

Veremos qué hago. En algún momento necesitaré, en todo caso, estar unos mesecitos en descansando en el Valhala, jeje.

Esto tiene pinta de no ir a ningún lado y lo de que la gente tenga que hacer KYC por santos huevones echa a muchos para atrás. Luego lo de posponer una y otra vez lo de la mainnet o lo que sea; cansan.

Esto tiene pinta de no ir a ningún lado y lo de que la gente tenga que hacer KYC por santos huevones echa a muchos para atrás. Luego lo de posponer una y otra vez lo de la mainnet o lo que sea; cansan.

A ver, lo del KYC no es por sus Santos huevones.

Si entendéis la propuesta de Pi Network (una cuenta, una wallet, un ser humano único, un nodo por cada ser humano único , integración al sistema bancario, y prueba de humanidad e identidad infalsable) entendéis perfectamente la necesidad de un KYC (que, además, correlaciona con el tema de la obligatoriedad del CIF para las empresas en el marketplace).

Y más cosas que vendrán, como por ejemplo que además de las 24 palabras, la tras*acción no se ejecute si esta no coincide con la biometria del ser humano propietario de la wallet.

¿Os preocupa hacienda?

Perfecto, a hacienda también le preocupa que los jueces de USA se pasen por el arco del triunfo las solicitudes de saldos y movimientos de los clientes de SocialChain (como hacen siempre con los jueces de todos los países que preguntan por los negocios de extranjeros, o americanos, en USA).

Última edición:
Puesto que...

....En Estados Unidos, los jueces no tienen acceso directo a la información fiscal de los ciudadanos, ya que esta información está protegida por estrictas leyes de privacidad, en particular bajo el Código de Rentas Internas (Internal Revenue Code, IRC). La sección clave es la sección 6103 del IRC, que establece que la información tributaria es confidencial y solo puede ser compartida bajo circunstancias muy específicas.

Razones legales por las que no se comparte información fiscal

1. Confidencialidad protegida por la ley:

La sección 6103 prohíbe la divulgación de información fiscal por parte del Servicio de Impuestos Internos (IRS) excepto en casos muy limitados, como investigaciones penales autorizadas o cuando lo requiera una orden judicial específica.

Esta protección aplica no solo a ciudadanos estadounidenses, sino también a residentes y otras entidades sujetas al sistema fiscal de EE. UU.

2. Jurisdicción limitada de los jueces estadounidenses:

Los jueces en Estados Unidos no tienen autoridad para ordenar directamente al IRS que comparta información fiscal con jueces de otros países, salvo que exista un acuerdo o tratado internacional que lo permita y cumpla con los requisitos legales de Estados Unidos.

3. Tratados internacionales:

La información fiscal solo puede ser compartida con otros países a través de mecanismos establecidos en tratados internacionales, como los Acuerdos de Intercambio de Información Tributaria (Tax Information Exchange Agreements, TIEAs) o convenios bajo la Convención sobre Asistencia Administrativa Mutua en Materia Fiscal.

Incluso bajo estos acuerdos, las solicitudes deben cumplir requisitos específicos, y no se permite la pesca de información (general requests).

4. Limitaciones constitucionales:

Los derechos de privacidad están protegidos por la Cuarta Enmienda de la Constitución de EE. UU., que restringe la divulgación de información personal sin una orden válida y causa justificada.

Proceso para solicitar información fiscal internacionalmente

Si un juez de otro país requiere información fiscal de un individuo o entidad en EE. UU., debe:

1. Realizar la solicitud a través de las autoridades fiscales de su propio país.

2. Estas autoridades tras*miten la solicitud al IRS mediante los canales establecidos en un tratado internacional.

3. El IRS evalúa si la solicitud cumple con los requisitos legales de confidencialidad y proporcionalidad antes de responder.

Estas estrictas normas garantizan la protección de los derechos de los contribuyentes en EE. UU., limitando el acceso a información fiscal solo en circunstancias excepcionales.

Fdo: Yo, el Rey.

Última edición:

Otra cosa tengo que decir.

Ellos no han incumplido nunca su palabra, salvo para generar derechos adicionales (como el periodo de gracia hasta el 31D).

Kokkalis nunca ha dicho la fecha de la mainnet. Lo único que dijo fue, el 28J pasado, que sería el último Pi2Day antes de la mainnet, y así será con toda seguridad.

Os confirmo que cuentas de Facebook borradas no impiden entrar en PI si conservas el móvil antiguo con la APP instalada. De ahí, ya puedes pasar a login with phone number en el nuevo aparato.

Un referido mio tiene el mismo problema. En su caso no es que haya cambiado de telefono, ya que sigue en el mismo. Pero cuando estaba realizando los pasos para realizar el KYC, le pidio la contraseña y no la recuerda.. y lo del sms, al igual que a los foreros de mas arriba, no le entra.. con lo que lleva casi un mes sin minar, y lo que es peor, no pudo completar su KYC.

Un referido mio tiene el mismo problema. En su caso no es que haya cambiado de telefono, ya que sigue en el mismo. Pero cuando estaba realizando los pasos para realizar el KYC, le pidio la contraseña y no la recuerda.. y lo del sms, al igual que a los foreros de mas arriba, no le entra.. con lo que lleva casi un mes sin minar, y lo que es peor, no pudo completar su KYC.

Algo no me cuadra. Para pasar el KYC no he visto que pida nunca contraseña.

¿Puedes intentar pasarme un copia pega preciso de tu colega explicando su caso?

Si tiene logueada la APP de Pi, lo primero que tiene que hacer es:

1 ) Actualizar Pi Browser si no lo está.

2) Entrar a Pi Browser desde la APP de Pi, dándole a Pi Browser --> Inicio de Sesión Alternativo.

A ver, lo del KYC no es por sus Santos huevones.

Si entendéis la propuesta de Pi Network (una cuenta, una wallet, un ser humano único, un nodo por cada ser humano único , integración al sistema bancario, y prueba de humanidad e identidad infalsable) entendéis perfectamente la necesidad de un KYC (que, además, correlaciona con el tema de la obligatoriedad del CIF para las empresas en el marketplace).

Y más cosas que vendrán, como por ejemplo que además de las 24 palabras, la tras*acción no se ejecute si esta no coincide con la biometria del ser humano propietario de la wallet.

¿Os preocupa hacienda?

Perfecto, a hacienda también le preocupa que los jueces de USA se pasen por el arco del triunfo las solicitudes de saldos y movimientos de los clientes de SocialChain (como hacen siempre con los jueces de todos los países que preguntan por los negocios de extranjeros, o americanos, en USA).
A mi me da risa que para comprar cualquier cosa sea donde sea, Amazon, AliExpress dejen sus datos además del número de tarjeta sin titubear y luego pi es el malo.

Volver