Boris l de Andorra
Rey por la Gª de Nuestra Señora de Meritxell
- Desde
- 8 Feb 2023
No lo vinculé a Facebook porque no tengo.
Usé número de teléfono y email.
En el antiguo móvil no puedo hacer nada, esta la pantalla jodida, por eso lo cambié.
La contraseña que uso es siempre la misma con una variación numérica, ya la he probado con sus últimas variaciones y nada. Es muy raro. Cagada por mi parte por no haberla apuntado.
Ahora que dices lo de la VPN, algo me suena de que tuve que usar una con IP española para algo, y sí me suena que fue con Pi. Lo probaré. Pero supongo que el conforero qué tiene el mismo problema esta en España y sin embargo tampoco recibe el SMS. Lo de tener datos móviles activados lo leí... Me parece absurdo porque como active datos en roamming me van a pegar una amada en la factura, para que luego no funcione...
Al soporte vía Jira ya contacté y me llego un mail automático diciendo que básicamente está para cosas importantes, que lea las FAQ o pregunte en el chat.
Gracias igual por tomarte tu tiempo en responder.
Qué forero no lo solucionó? A @zyro le fue bien.
Pediré por ti, a ver si te sale bien la jugada. Lo paso fatal pensando que alguien pueda quedar estropeado por esto.
No lo vamos a permitir @Pall0t !!!
No hay fracaso posible, se logrará sí o sí.
Y el teléfono viejo lo llevas a un paki y por menos de 100€ te lo deja como nuevo en 15 minutos.