Aunque el Boris haya borrado todos sus mensajes, aún quedan los de sus compinches, que de momento no los han borrado.
Atento a lo de
"Fuerte tendencia al alza"
Y recomendando al otro que espere:
Ver archivo adjunto 2292845
https://minepi.com/blog/kyc-name-mismatch-and-phone-number-typo/ Error de coincidencia de nombre de KYC y cambio de número de teléfono con un pequeño error tipográfico Por Pi Network31 de enero de 2025 General, Actualización Inicio » Blog » Error de coincidencia de nombre de KYC y cambio de...
www.burbuja.info
Dije que tras salir al mercado tendría una fuerte tendencia al alza, y lo mantengo porque es lo que pienso y nunca he cambiado de opinión.
No hay que confundir eso con el hype exagerado que ha habido en los primeros días, que es lo que ha hecho que suba y baje como una montaña rusa, fruto de la especulación. Si algo sube demasiado rápido, lo normal es que también baje rápido, y no deja de ser una simple corrección, simple ruido.
Para que se desarrolle una tendencia alcista hace falta tiempo, no es algo que pase en cuestión de días. Se tienen que desarrollar más aplicaciones que refuercen y aporten más valor y utilidad al ecosistema. El proceso de adquisición de dominios .pi que será el store oficial de las aplicaciones acaba de empezar y acabará el 28 de junio, y es sólo el primer paso. Esto no ha hecho más que empezar. Ahora la bowling está en el tejado de la comunidad para adoptar y desarrollar más aplicaciones y casos de uso, que es lo que se está haciendo, pero no se hace en cuatro días.
Mientras tanto ya se pueden hacer pagos y compras con Pi simplemente usando un móvil y ha sido adoptada por millones de personas en todo el mundo, que no es poca cosa. Hay miles de empresas en todo el mundo que en estos momentos ya aceptan pagos en Pi a cambio de sus productos y servicios. Sólo por eso ya la moneda tiene un valor intrínseco y no se irá a cero ni perderá el 95% de su valor inicial, como tú decías.
Si todo se desarrolla satisfactoriamente habrá una revalorización importante respecto al precio inicial, que como acabo de decir en otro hilo citando un post de enero, era en torno a 0.75$, que es el precio al que se cotizaba en plataformas p2p y en la calle antes de su salida al mercado. Por eso nada más salir hizo fondo justo por debajo de ese rango de precio, y por eso ahora está a punto de terminar la corrección del hype inicial y volver a hacer fondo en torno a ese mismo rango. Y a partir de ahí, según vaya madurando el ecosistema y ganando más adopción, el precio subirá pogresivamente. Y con un gran potencial futuro.
¿Puedo equivocarme? Sí, no tengo una bola de cristal ni veo el futuro. Esta es mi visión personal, pero es también la de millones de personas que no han vendido sus Pi. Porque lo creas o no, yo no he vendido ni un solo Pi y no soy el único ni mucho menos. No me preocupa que haya correcciones en el precio. Puedo esperar.
Me parece de perversoss vender los Pi a cambio de unos pocos cientos o miles de euros, y en vez de estar agradecido por ese dinero que te han dado gratis, estar un día detrás de otro poniendo a parir el proyecto y su comunidad, sin aportar absolutamente nada.
¿No tienes vida ni nada mejor que hacer? Estos hilos son una absoluta pérdida de tiempo que no llevan a ningún sitio.
Si piensas que Pi es una engaña, la solución es simple: vende tus Pi, coge el dinero y sigue con tu vida. Lo de que sea una engaña que te regala dinero ya si acaso te lo planteas otro día. Los únicos que han perdido son los que han intentado aprovecharse del proyecto y su comunidad para especular.