TradingMetales
No Aguanto cenutrioes ni Trolls
- Desde
- 6 Jun 2010
0.81
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que yo no me quiero repetir como el ajo, con estas miércoless tienes que diseñar indicadores que sepan leer los bots de las ballenas para observar sus movimientos, y han vuelto hacer lo mismo acumulan(lateralizan)-volatilidad(engañan a los pececillos)- y en este caso como son criptomiércoless y quieren acumular millones a precio de saldo y desmoralizar a la cantidad de cenutrioes emocionales buscando la libertad financiera en un solo click.... Què hi farem.Lo que me llama la atención es que hayan desaparecido todos.
Esperaba que siguieran escribiendo lo típico de las caídas de "este es el suelo, buen momento para comprar".
O lo de comprar DCA, totalmente desaconsejado aquí, mientras dure el airdrop, que pueden ser años.
Probablemente no buscaran que la gente comprara, sino solo que la gente no vendiera.
Y el que no vende a 2 y 3$, cuando ve que el precio cae, tampoco vende, porque piensa que se recuperará.
O quizás toda la promoción de PI dependía principalmente de una sola persona, el Boris, y al desaparecer, todo quedó en silencio, o casi.
Por otro lado, el silencio es típico en la fase de caída de los P&D.
Hacen mucho revuelo tanto para provocar compras, como para provocar las ventas de la capitulación.
En medio, mientras el precio va perdiendo un soporte tras otro, el silencio o casi.
26 pestañas abiertas. Casi nada.
No quiere decir que estén abiertas, el navegador guarda las páginas que visitaste en los últimos días, y tras un tiempo las pasa a inactivas.26 pestañas abiertas. Casi nada.