Pi network: el hilo para los felices vendedores de pi en open mainnet

Oye, pero no hay problema, sigue estando en el TOP 10 de criptomonedas por market cap total. No deja de ser de las mejores. ¿qué más da el precio?

Lo que me llama la atención es que hayan desaparecido todos.

Esperaba que siguieran escribiendo lo típico de las caídas de "este es el suelo, buen momento para comprar".

O lo de comprar DCA, totalmente desaconsejado aquí, mientras dure el airdrop, que pueden ser años.

Probablemente no buscaran que la gente comprara, sino solo que la gente no vendiera.

Y el que no vende a 2 y 3$, cuando ve que el precio cae, tampoco vende, porque piensa que se recuperará.

O quizás toda la promoción de PI dependía principalmente de una sola persona, el Boris, y al desaparecer, todo quedó en silencio, o casi.

Por otro lado, el silencio es típico en la fase de caída de los P&D.

Hacen mucho revuelo tanto para provocar compras, como para provocar las ventas de la capitulación.

En medio, mientras el precio va perdiendo un soporte tras otro, el silencio o casi.

Última edición:
Lo que me llama la atención es que hayan desaparecido todos.

Esperaba que siguieran escribiendo lo típico de las caídas de "este es el suelo, buen momento para comprar".

O lo de comprar DCA, totalmente desaconsejado aquí, mientras dure el airdrop, que pueden ser años.

Probablemente no buscaran que la gente comprara, sino solo que la gente no vendiera.

Y el que no vende a 2 y 3$, cuando ve que el precio cae, tampoco vende, porque piensa que se recuperará.

O quizás toda la promoción de PI dependía principalmente de una sola persona, el Boris, y al desaparecer, todo quedó en silencio, o casi.

Por otro lado, el silencio es típico en la fase de caída de los P&D.

Hacen mucho revuelo tanto para provocar compras, como para provocar las ventas de la capitulación.

En medio, mientras el precio va perdiendo un soporte tras otro, el silencio o casi.
Es que yo no me quiero repetir como el ajo, con estas miércoless tienes que diseñar indicadores que sepan leer los bots de las ballenas para observar sus movimientos, y han vuelto hacer lo mismo acumulan(lateralizan)-volatilidad(engañan a los pececillos)- y en este caso como son criptomiércoless y quieren acumular millones a precio de saldo y desmoralizar a la cantidad de cenutrioes emocionales buscando la libertad financiera en un solo click.... Què hi farem.

Siempre funciona igual, y da igual que lo vean mil veces, el ser humano es el único infranimal que tropieza tropecientas mil millones de veces en la misma piedra del tamaño del peñón de Gibraltar (y los españolazos más).

Os debéis pensar que un marketcap de 5B de dólares y ya estar en el TOP30 cripto es una barbaridad. Son cacahuetes en los mercados "reales".

Y los exchange tienen infinitos USDT=billetes del monopoly (por cierto por algo dimitió el CEO de BINANCE porque lo iban a meter en la guandoca)

En general los mercados están manipulados, LOS DE CRIPTO NI OS CUENTO.

Adjuntos

• PIUSDT_2025-03-26_22-42-41_758b9.png
    PIUSDT_2025-03-26_22-42-41_758b9.png
    275,5 KB · Visitas: 2
Última edición:
Resumen del vídeo para que os lo ahorreis:

• Uno intentado encasquetar tokens PI, cuyo precio no remontará hasta que terminen de repartirlos, dentro de 2-3 años
  • Aviso de que los PI de Telegram no son auténticos, osea repetición de la historia de los IOU, que alguno llegó a comprar a más de 60$

Hoy pueden romper los 60 céntimos.

Ahora mismo en 68

Y seguramente lo rebotarán un poco más abajo, puede que en 50 céntimos

Unos días de rebote y a volver a caer.

Cuándo cojines van a liberar todo lo que deben del minado? Que liberen de una astuta vez que venderé el resto al precio que sea, aunque sea a 1 céntimo. Proyecto FINIQUITADO.

Volver