Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Regresará no te quepa la menor duda, para observar su creación, no lo va a poder evitar y se manifestará jajaja.... Todos los criminales regresan.... Y más si sube esta miércoles de PI.Lo que ha dejado es pillados a todos los que ha podido con la miércoles PI.
No he entendido bien la historia, quieres decir que ahora mismo no tienes ninguna PI disponible?
Eso de que después de la migración han vuelto a la app de minado?? Que raro, la primera vez que lo escucho. Las llegaste a ver en tu wallet?
Uno más de los incumplimientos de esta gente.Sí, tengo los PI en la app de minado, pero el estado de la migración es el siguiente:
Status: Returned
There seems to have been an issue during the migration. Dont worr, your pi has been retruned to your account in the mining app but is not on the blockchain until the Migration is re-initiated and completes.
El caso es que antes de realizar esa migración, justo desde el inicio de la misma, los pi me aparecían en la wallet, pero estaban bloqueados durante 14 días. Pasados esos 14 días es cuando la transacción se ha anulado y los Pi han sido devueltos a la aplicación de minado.
Ahora el uverified balance ha subido y el trasferable balance me ha bajado.
Igual esta info te rs de ayuda.Sí, tengo los PI en la app de minado, pero el estado de la migración es el siguiente:
There seems to have been an issue during the migration. Dont worr, your pi has been retruned to your account in the mining app but is not on the blockchain until the Migration is re-initiated and completes.
El caso es que antes de realizar esa migración, justo desde el inicio de la misma, los pi me aparecían en la wallet, pero estaban bloqueados durante 14 días. Pasados esos 14 días es cuando la transacción se ha anulado y los Pi han sido devueltos a la aplicación de minado.
Esto puede estar relacionado.Sí, tengo los PI en la app de minado, pero el estado de la migración es el siguiente:
Al final el DUMP de las ballenas es lento,
siguindo estos pasos:
-20%-->+20%-36%-->+31%-36%-->+32%
Osea. Corrige un 20% y a continuación rebota otro 20%
Desde ahí corrige un 36% y le sigue Rebote de un 31%,
después Corrige otro 36% y le ha seguido(de momento) un Rebote del 32%
Posiblemente la siguiente corrección la lleven al 1.30$
Ver archivo adjunto 2275278
Esto avisaba el 7/enero, mientras el Boris te decía que compraras PI.No hagan caso de peliculeros, son los primeros que piensan vender, pero les dicen a los demás que no vendan pensando que así venderán más caro.
Esto es lo que hará PI cuando se estrene, en pleno FOMO del mercado cripto, osea, justo en el máximo desde el que caerán durante AÑOS.
No se crean películas de esta gente que llena el foro de referidos para arañar céntimos.
Ver archivo adjunto 2206767
Es que es una vergüenza. No transfieren a la mainnet. Entre los que están bloqueados y los que están en cola de espera para migrar a mainnet... el día 20 van a hacer lo que quieran con el precio. Recordemos que aunque el lunes el core team hiciese una gran migración a mainnet, hay que esperar 14 días para poder moverlos.
Es una moneda para melónes (como yo).
Vendidos todos los desbloqueados a 1.82 esta mañana temprano. Ni tan mal. A los bloqueados los doy por perdidos.