Pi network: el hilo para los felices vendedores de pi en open mainnet

Lo que ha dejado es pillados a todos los que ha podido con la miércoles PI.
Regresará no te quepa la menor duda, para observar su creación, no lo va a poder evitar y se manifestará jajaja.... Todos los criminales regresan.... Y más si sube esta miércoles de PI.

No he entendido bien la historia, quieres decir que ahora mismo no tienes ninguna PI disponible?

Eso de que después de la migración han vuelto a la app de minado?? Que raro, la primera vez que lo escucho. Las llegaste a ver en tu wallet?

Sí, tengo los PI en la app de minado, pero el estado de la migración es el siguiente:

Status: Returned

There seems to have been an issue during the migration. Dont worr, your pi has been retruned to your account in the mining app but is not on the blockchain until the Migration is re-initiated and completes.

El caso es que antes de realizar esa migración, justo desde el inicio de la misma, los pi me aparecían en la wallet, pero estaban bloqueados durante 14 días. Pasados esos 14 días es cuando la transacción se ha anulado y los Pi han sido devueltos a la aplicación de minado.

Ahora el uverified balance ha subido y el trasferable balance me ha bajado.

Sí, tengo los PI en la app de minado, pero el estado de la migración es el siguiente:

There seems to have been an issue during the migration. Dont worr, your pi has been retruned to your account in the mining app but is not on the blockchain until the Migration is re-initiated and completes.

El caso es que antes de realizar esa migración, justo desde el inicio de la misma, los pi me aparecían en la wallet, pero estaban bloqueados durante 14 días. Pasados esos 14 días es cuando la transacción se ha anulado y los Pi han sido devueltos a la aplicación de minado.

Uno más de los incumplimientos de esta gente.

Después de esperar los 14 días, te lo devuelven a la app y tendrás que esperar lo que ellos quieran.

Pero no lo verás en los medios, donde le hacen promoción todos los días a esta miércoles.

Igual esta info te rs de ayuda.

Están implantando un sistema TFA para las migraciones y parece que los casos de retorno del saldo son frecuentes.

Saludos

Esto puede estar relacionado.

Y los macho cabríoes lo anuncian hoy, cuando ya tenías los PI en tu wallet, en lugar de decírtelo antes de los 14 días.
:(

0.9 PRECIO DE AHORA.
Y eso contando con más del 90% de monedas bloqueadas, en mi caso el 100%.
Vaya astuta miércoles de moneda y qué decepción más grande.

Mientras antes llegue a los 10 céntimos o menos, antes podrá rebotar.

Normalmente lleva meses.

Justo el tiempo necesario para que vendan los que compraran esta miércoles a pesar de todas las advertencias.

Pero claro, hay que reconocer que la campaña que están haciendo en los medios y redes sociales es bestial, día tras día, y la gente cae en la trampa.

Al final el DUMP de las ballenas es lento,
siguindo estos pasos:
-20%-->+20%
-36%-->+31%
-36%-->+32%

Osea. Corrige un 20% y a continuación rebota otro 20%
Desde ahí corrige un 36% y le sigue Rebote de un 31%,
después Corrige otro 36% y le ha seguido(de momento) un Rebote del 32%

Posiblemente la siguiente corrección la lleven al 1.30$

Ver archivo adjunto 2275278

ACTUALIZACIÓN:

-20%-->+20%
-36%-->+31%
-36%-->+32%
-38%-->+46%
-52%-->+35%

Selección_001.jpg

Última edición:
Boris I de Andorra fue(ya no existe su nick) un grandisimo manipulador y embaucador.

A partir del lanzamiento de Open mainnet, el 20/febrero/25, y durante varias semanas, se dedicó con todas sus fuerzas, a:

• que la gente comprara PI
  • que los pioneros NO vendieran PI

Escribía profusamente en el foro, intentando desprestigiar cualquier opinión discordante que avisaban que el precio solo podía ir para abajo, porque es lo que ocurre siempre en los listados, pero más en este caso en el que los devs de PI ocultan información importante.

Eso le daba igual a Boris I de Andorra y sus compinches.

Su única motivación era vender lo más caro posible, y para eso necesitaban compradores y pocos vendedores.

Lo tenía todo calculado hace meses, y después de unas semanas tras el lanzamiento, ya estaba todo el trabajo hecho, desapareciendo a continuación y borrando todos sus mensajes.

Ya no quedan pruebas, porque ha borrado todo, no ha dejado rastro de como incitó a la gente a comprar PI y a los pioneros no vender, prometiendo valoraciones irreales.

Y para que no diga alguno que esto es solo opinión mía, aquí tenéis un hilo de otro forero, donde podéis ver distintas opiniones:

Por otro lado, aunque Boris intentaba mantenerse calmado, también insultaba a veces, y es que intentaba interpretar un papel de caballero educado...

...pero no lo es.

De vez en cuando podíamos ver su verdadera personalidad, la del tiburón buscando a su presa.

Esto es habitual, un falso profeta prometiendo hacer millonarios a todos, que termina desapareciendo con todos los billetes que ha podido conseguir.
1742746092613.png

Última edición:
No hagan caso de peliculeros, son los primeros que piensan vender, pero les dicen a los demás que no vendan pensando que así venderán más caro.

Esto es lo que hará PI cuando se estrene, en pleno FOMO del mercado cripto, osea, justo en el máximo desde el que caerán durante AÑOS.

No se crean películas de esta gente que llena el foro de referidos para arañar céntimos.

Ver archivo adjunto 2206767
Esto avisaba el 7/enero, mientras el Boris te decía que compraras PI.

Peliculeros=Boris

Claro que ya no están sus mensajes, pero eran todo Cantos de Sirena.

1742746179501.png

Última edición:
Aunque el Boris haya borrado todos sus mensajes, aún quedan los de sus compinches, que de momento no los han borrado.

Atento a lo de "Fuerte tendencia al alza" ;)

Y recomendando al otro que espere:

Selección_002_2.jpg

Última edición:
Por suerte no todos se dejaron embaucar, aunque pocos escribieron tan claro como zepolac:

Porque ahora muchos dicen que vendieron paparruchas:

pero este señor lo dijo el 20 de febrero

que es cuando había que decirlo, no ahora.

Es que es una vergüenza. No transfieren a la mainnet. Entre los que están bloqueados y los que están en cola de espera para migrar a mainnet... el día 20 van a hacer lo que quieran con el precio. Recordemos que aunque el lunes el core team hiciese una gran migración a mainnet, hay que esperar 14 días para poder moverlos.
Es una moneda para melónes (como yo).

Vendidos todos los desbloqueados a 1.82 esta mañana temprano. Ni tan mal. A los bloqueados los doy por perdidos.

Última edición:
Volver