Pi network: el hilo para los felices vendedores de pi en open mainnet

No os creáis que la corrección parará en 1$

Mínimo se irá a los 30 céntimos, que es un -90%

1$ es solo un número redondo, igual de redondo que los 3$ y los 2$, y estamos por debajo de ellos.

La corrección solo parará cuando las ballenas quieran volver a comprar, y eso suele pasar después de caer más del 90%

Pero no será hoy, estás correcciones llevan tiempo, que ayuda a que algunos se aburran y vendan.

El bloque de 14 días tras la migración me cumplía hoy, pero los PI migrados a la mainnet me han sido devueltos a la aplicación de minado. ¿Alguien sabe qué ha podido saber? Y voy más allá, en esa primera migración moví todo lo que se podía, quedando bloqueado un pequeño porcentaje (25% más o menos). Pero ahora en la aplicación el balance es diferente, de manera que solo más del 50% estará bloqueado...

El bloque de 14 días tras la migración me cumplía hoy, pero los PI migrados a la mainnet me han sido devueltos a la aplicación de minado. ¿Alguien sabe qué ha podido saber? Y voy más allá, en esa primera migración moví todo lo que se podía, quedando bloqueado un pequeño porcentaje (25% más o menos). Pero ahora en la aplicación el balance es diferente, de manera que solo más del 50% estará bloqueado...
Tío investiga como funciona una blockchain y con un poco de suerte y una caña sabrás de que va este mundo... primero de blockchain saber lo que es centralizado-descentralizado, justo esto que preguntas es porque PI no es descentralizado, hasta el cenutrio de "satoshi nakamoto" lo sabe.

Tío investiga como funciona una blockchain y con un poco de suerte y una caña sabrás de que va este mundo... primero de blockchain saber lo que es centralizado-descentralizado, justo esto que preguntas es porque PI no es descentralizado, hasta el cenutrio de "satoshi nakamoto" lo sabe.
Me hueles a engañador multinick que solo has sido creado para hablar bien de pi. Y tomar a los demás por melónes.

Revisa revisa, sé que lo que más te joroba es ser un melón y no aprender. Es de muy españolazo, saltar a una provocación y no reflexionar, LOS ESPAÑOLES SOIS CABESTROS .....DA IGUAL QUE HAYA ACERTADO POR "CASUALIDAD" Ati lo único que te importa que te haya tocado tu ego de miércoles, tú deja de ir al fondo, lo importante ES QUE TE CREAS TUS PROPIAS MENTIRAS

Ya ya, solo hay que revisar los mensajes tuyos para darse cuenta del asunto. Hay que ser melón para no darse cuenta.
No sé si será multinick, pero si me ha llamado la atención que ha comentado varias veces que no caerá de 1$.

Que si patatín, que si patatán, que no cae de un dolar.

Evidentemente está incitando a comprar en 1$, cuando todos sabemos que con 15 millones de vendedores tardaremos años en ver un suelo sólido.

Pumps podrá haber, pero con el correspondiente dump después.

No he entendido bien la historia, quieres decir que ahora mismo no tienes ninguna PI disponible?

Eso de que después de la migración han vuelto a la app de minado?? Que raro, la primera vez que lo escucho. Las llegaste a ver en tu wallet?

Me hueles a engañador multinick que solo has sido creado para hablar bien de pi. Y tomar a los demás por melónes.
Justo lo que había pensado, pero no acababa de creermelo.

Un papel muy elaborado, con esas peleas tan raras con el Boris.

No sé si será multinick, pero si me ha llamado la atención que ha comentado varias veces que no caerá de 1$.

Que si patatín, que si patatán, que no cae de un dolar.

Evidentemente está incitando a comprar en 1$, cuando todos sabemos que con 15 millones de vendedores tardaremos años en ver un suelo sólido.

Pumps podrá haber, pero con el correspondiente dump después.
No estoy incitando a nada "EN MI HUMILDE OPINIÓN" no caerá de 1$ porque no estamos en bearmarket y está en el TOP20 de criptomiércoless..... melónES INTUITIVOS.

Justo lo que había pensado, pero no acababa de creermelo.

Un papel muy elaborado, con esas peleas tan raras con el Boris.
Dios, son iluso hasta el último segundo de su vida........ Es que es interesantísimo tratar con vosotros porque uno se da cuenta que no tenéis ni astuta idea de nada, desde vuestro cerebro maravilloso, NO ACERTÁIS NI UN PLENO AL 15 EN UNA QUINIELA DE FÚTBOL, qué co** vas acertar en una red social o si el BTC sube o baja. IMPOSIBLE iluso

Boris, tal como anunció, ha dejado el foro y el hilo "La profecía" ya no está.

Bonita forma de hacer comunidad, como a el le gustaba decir, en cuanto ha podido vender las PI, a tomar por pandero la comunidad.

Otra confirmación de que el precio caerá a 10 céntimos o menos.

El que le haya hecho caso ya no le podrá reclamar nada, porque ya no está.

Boris, tal como anunció, ha dejado el foro y el hilo "La profecía" ya no está.

Bonita forma de hacer comunidad, como a el le gustaba decir, en cuanto ha podido vender las PI, a tomar por pandero la comunidad.

Otra confirmación de que el precio caerá a 10 céntimos o menos.

El que le haya hecho caso ya no le podrá reclamar nada, porque ya no está.
Vives en un mundo de iluso, que cuando te acuestes sacarás un carcajada sin un mañana.... Obvio se ha largado , regresará de otra manera, así funciona el ego..... Un cenutrio que ha tocado el "éxito" regresa, es una droja..... Y más si está convencido que su intuición y sesudas reflexiones llevarán a la humanidad a la salvación.

Vives en un mundo de iluso, que cuando te acuestes sacarás un carcajada sin un mañana.... Obvio se ha largado , regresará de otra manera, así funciona el ego..... Un cenutrio que ha tocado el "éxito" regresa, es una droja..... Y más si está convencido que su intuición y sesudas reflexiones llevarán a la humanidad a la salvación.
Él considera que ha dejado la semilla, como Jesucristo, me lo conozco desde hace milenios estas miércoless en las redes sociales.

Volver