mindusky
Madmaxista
- Desde
- 27 May 2010
Así es.
Es todo un despropósito.
Y además tienes que ser autónomo.
La solución sería la de la historia que me contaron que haría un amigo de un amigo de un juez. Perder las llaves para el próximo ejercicio fiscal. Es su única ventaja, y no la va a desaprovechar. Si luego, en su nueva residencia fiscal, aparecen, pues menuda suerte la suya y alabado sea Dios.
También se puede delatar la existencia de su cartera haciendo tras*ferencias a un exchange europeo, y aquí se acabaría el juego para él. Pero no es el tipo de persona que no tienen paciencia. Él sabe que SocialChain no le delatará, porque su perfil en Pi Browser es privado, y le protege la ley de Protección de Datos de USA.
Es importante revisar esto, y también ocultar el nombre real en perfil dentro de la app normal.
Resumen. Lo que hará este amigo es holdear con huevones de acero y solo mover los pieses cuando, si Dios quiere, vuelva a encontrar las llaves en su nuevo destino fiscal.
USA no intercambia datos fiscales con la unión europea, ¿no? Tengo entendido que sólo facilitan datos en el contexto de investigaciones criminales y por orden de un juez. Pero me mosquea la posibilidad de que eso cambie en el futuro.
Respecto al tema de tras*ferir Pi a exchanges europeos, no creo que eso vaya a ser un problema ya que no creo ni que exista esa posibilidad, al menos en el corto plazo.
Con la open mainnet seguramente lanzarán la moneda inicialmente sólo en DEX. Por dos razones muy simples: no quieren que se convierta en un activo especulativo de alta volatilidad como la mayoría de criptomonedas por lo que listándolo sólo en DEX minimizan su exposición al mercado, y segundo porque así se lo ponen más difícil a los que tienen la idea de vender nada más salir. Muchos de ellos son gente que sólo usa el móvil y con escasa formación y conocimientos en criptomonedas, y cuando vean que no es tan simple como esperaban, lo verán complicado y simplemente renunciarán a ello, y los que sí se pongan a investigar cómo vender, para cuando lo hayan averiguado el precio de Pi ya habrá pegado una buena subida y estará en pleno ascenso meteórico, por lo que se lo pensarán dos veces. No va a aparecer un simple botoncito de "vender" dentro de la misma app, como muchos están esperando.