PETROBRAS (DIVIDENDO)

Que te lo ingresan en el mes de Marzo.
20 de Marzo del 2025.

Sí, pero creo que se trata de dividendos diferentes. Si prestamos atención al cuadro de dividendos que puso @herodes2 , lo cobrado recientemente serían el de "$0.180568" y el de "$0.533054" juntos, esto es, los pagaderos el 30 de diciembre y el 3 de enero a la vez. El que usted comenta es futurible, tiene una cuantía de "$0.228678" y no toca hasta marzo. Ojo, siempre y cuando esté yo en lo cierto, de encontrarme equivocado por favor díganlo. Saludos y felices fiestas.

Hamijos:

Primeramente aclarar que el dividendo de 1 272.93 euros cobrado por mi persona el día 23 de diciembre fue un error, esos 1 272.93 eran reales brasileños y por tanto me fueron anulados posteriormente: el dividendo correcto fue el del día posterior, el 24 de diciembre, de 200.43 euros. Saludos.

Hamijos:

Primeramente aclarar que el dividendo de 1 272.93 euros cobrado por mi persona el día 23 de diciembre fue un error, esos 1 272.93 eran reales brasileños y por tanto me fueron anulados posteriormente: el dividendo correcto fue el del día posterior, el 24 de diciembre, de 200.43 euros. Saludos.
Me paso ,algo similar...

Hamijos:

El pasado viernes día 3 de enero cobré el dividendo extraordinario de "0.533054$", percibiendo por mis humildes 3 000 acciones un total de 585.81 euros. @Zhukov , tú que tienes las ADRs aún tardarás unos días en cobrarlo. Saludos.

Estoy pensando en entrar en Petrobras y quisiera hacer una consulta sobre las acciones del latibex. Son estas? :

PJXB
PETROBRAS - PETROLEO BRAS-PR
FWB2
En interactive brokers se adquiren desde alemania, son las correctas, o no?​

Estoy pensando en entrar en Petrobras y quisiera hacer una consulta sobre las acciones del latibex. Son estas? :

PJXB​

PETROBRAS - PETROLEO BRAS-PR​

FWB2​

En interactive brokers se adquiren desde alemania, son las correctas, o no?​

Todas esas tienen muy poca liquidez, las que lleva la mayoría de gente es el ADR de Nueva York que son las PBR-A, en $, muy poca comisión de C/V y bastante líquidas. https://es.finance.yahoo.com/quote/PBR-A/

Volver