Pequeñas tocadas de huevones en el super.

Venga os cuento yo una tocada de huevones de ayer...

Ayer llevo el coche para que le cambien el aceite y filtro en el garage de un Corte Inglés que tengo cerca. Me repatea llevarlo allí porque son unos bordes, pero es que en sábado mi mecánico está cerrado. Lo llevo pronto, hacia las 4. El dependiente borde:

Dep.-"Pues no lo vamos a poder tener hasta la noche" :roto2:

Yo-"Y eso a qué hora es?"

Dep.-"Pues a las 10 cuando cerramos"

Yo.-"Gñññ...bueno..."

Dep.-"Qué modelo de motor tiene?"

Yo.-"Ni idea"

Dep.-"Es que para cambiar el filtro tenemos que saberlo."

Yo.-"Bien, supongo que el mecánico sabrá."

Dep.-"Pues no, necesita el prospecto del coche:"

Yo.-"Pues lo siento, no lo tengo. Creía que al mecánico le pagaban para saber estas cosas."

Dep.-"Pues no lo vamos a poder hacer."

Yo.-(ya hasta los bemoles) "No se preocupe que no se lo dejo."

No sé qué shishi les pasa en ese sitio. Luego se quejarán cuando los larguen.

Otro día os cuento alguna del super...


Es que en el corte ingles para eso es unico, si buscas algo en la ferreteria mas vale que no preguntes que casi seguro que no tienen ni idea, si se trata de libros, discos o dvd es aun peor, y asi seccion tras seccion excepto en los perfumes donde al menos ponen niñas que saben un poco de que va la cosa.


Los restaurantes de el corte ingles cuando yo estaba en la hosteleria tenian una de las peores famas del sector casi peor que los del continente y mira que esos tenian tela.

Lo que no entiendo es como todavia consiguen mantenerse, en proporcion tienen mucho mas personal que otros centros, raro es que aun no hayan caido :pienso:
 
A lo de Txell, a mi me pasó lo mismo pero con unas pilas, me las dejé después de meter la compra en la cesta y me fuí, cuando llego a casa voy a usarlas con una radio o veo que no están, no habían pasado ni cinco minutos, me bajo y le pregunto a la cajera y me dice, "ah, si es verdad, pues se las ha llevado una señora y además sé quién es" yo así :8: "¿y ahora que hago que las he pagado, no voy a esperar a que vuelva la tipa y que le echen el alto otro día", " nada, tú coge otras y ya está, da igual que como te conozco" :ouch:

Al de Monster: estos sitios que son como cadenas de producción cada vez más me han hecho volverme a las tiendas de toda la vida, porque es cierto que te atienden de otra manera, se molestan en explicarte las cosas y sobre todo saben de lo que están tratando, los grandes centros son contenedores de gente que como muñecos están ahí como podrían estar en otro departamento, la especialización se está perdiendo y me parece gravísimo, pero claro si estás trabajando por un sueldo bajuno qué mas te da una cosa que la otra.

Por ejemplo, un día voy a Zara y le pregunto a una dependienta si tenían no se qué cosa, no me acuerdo y me dice " ni idea, además ni te lo voy a buscar porque total es mi último día y estoy deseando que se acabe de una vez, para la cosa que me pagan que le den a todo, mejor le preguntas a otra" me quedé así :roto2: y solo se me ocurre decirle " pues que tienes razón oyes, ya voy a buscar a otra" y me responde "bueno, va, que te lo miro que tú me entiendes" :XX:
 
Es que en el corte ingles para eso es unico, si buscas algo en la ferreteria mas vale que no preguntes que casi seguro que no tienen ni idea, si se trata de libros, discos o dvd es aun peor, y asi seccion tras seccion excepto en los perfumes donde al menos ponen niñas que saben un poco de que va la cosa.


Los restaurantes de el corte ingles cuando yo estaba en la hosteleria tenian una de las peores famas del sector casi peor que los del continente y mira que esos tenian tela.

Lo que no entiendo es como todavia consiguen mantenerse, en proporcion tienen mucho mas personal que otros centros, raro es que aun no hayan caido :pienso:

Oh¡ eso me ha recordado otra.

Hace unos años estoy en Barcelona y voy al bufet libre del Corte Inglés de Plaza Cataluña, porque por la hora que era no iba a pillar otro sitio, bueno pues cogí varias cosas entre ellas unas tablas de paté, me voy a la mesa y cuando les quito el film que llevaban, veo que están mohosas :8::vomito: me voy con el plato de patés al estante donde están expuestos y le digo a la chica en voz semia alta " perdone, pero he cogido éste plato y los patés tienen cosas verdes con pelo, ¡ están mohosos ! " respuesta, " pues coja otro que hay más " :cook:creo que ni me miró.
 
Oh¡ eso me ha recordado otra.

Hace unos años estoy en Barcelona y voy al bufet libre del Corte Inglés de Plaza Cataluña, porque por la hora que era no iba a pillar otro sitio, bueno pues cogí varias cosas entre ellas unas tablas de paté, me voy a la mesa y cuando les quito el film que llevaban, veo que están mohosas :8::vomito: me voy con el plato de patés al estante donde están expuestos y le digo a la chica en voz semia alta " perdone, pero he cogido éste plato y los patés tienen cosas verdes con pelo, ¡ están mohosos ! " respuesta, " pues coja otro que hay más " :cook:creo que ni me miró.



Me has recordado una, hace unas semanas fui al DIA y compre un par de bolsas para echar la compra, fue liarme a meter cosas y primero se abrio una por el lado y luego otra, reclame y me dio dos mas, tambien se abrieron :mad:, se lo comente a la chica y me solto que no podia darme mas bolsas gratis :roto2:

Le conteste , "Bueno, pues dame tres y te las pago pero comentaselo a tu encargado porque esto no es normal"

Supongo que no le diria nada pero tampoco iba a liar un pollo alli por unos centimos, ademas en el DIA utilizan a las cajeras tambien de reponedoras y ademas les hacen limpiar el local y por bien que lo hagan es raro que les renueven el contrato.

En el corte ingles es otra historia, meten a la gente sin tener ni idea ni actitud para atender a la gente, por eso el FNAC se los ha comido vivos en cuanto a libros y discos , y eso que a veces en el corte ingles muchas veces habia mas material de este tipo que en FNAC aunque parezca mentira.
 
Me has recordado una, hace unas semanas fui al DIA y compre un par de bolsas para echar la compra, fue liarme a meter cosas y primero se abrio una por el lado y luego otra, reclame y me dio dos mas, tambien se abrieron :mad:, se lo comente a la chica y me solto que no podia darme mas bolsas gratis :roto2:

Le conteste , "Bueno, pues dame tres y te las pago pero comentaselo a tu encargado porque esto no es normal"

Supongo que no le diria nada pero tampoco iba a liar un pollo alli por unos centimos, ademas en el DIA utilizan a las cajeras tambien de reponedoras y ademas les hacen limpiar el local y por bien que lo hagan es raro que les renueven el contrato.

En el corte ingles es otra historia, meten a la gente sin tener ni idea ni actitud para atender a la gente, por eso el FNAC se los ha comido vivos en cuanto a libros y discos , y eso que a veces en el corte ingles muchas veces habia mas material de este tipo que en FNAC aunque parezca mentira.

Es que es eso, que muchas veces el personal de los supermercados tienen que hacer de todo como para encima exigirles, hay que ponerse en el lugar de la gente muchas veces, que no se de dónde sacan la paciencia, la verdad.
 
Yo he visto movidas con los rumanos que se ponen en la puerta a pedir, jajaja
Se ponen a molestar a la gente, y si los echa el segurata empiezan con lo de siempre: rassistas!!!
Por lo demas la gente..pues lo habitual.
 
Pues a mi lo que mas me fastidia es cuando estas en caja en la cola, abre otra caja y los que estan detras se cuelan enseguida, sin dar paso a quien estaba antes...pero vamos, esto creo que le ha pasado a todos!
 
Volver