Pequeñas tocadas de huevones en el super.

Buenas tardes , a mi tampoco me va el futbol, mañana como todos los lunes a la hora del almuerzo mis compañeros se liaran a cascar sobre los partidos mientras yo me limito a mirar.

Seguro que no sale el tema del rescate , no.

Saque el tema usted Pacorro, ya verá como les corta el rollo :D aquí como es fiesta pues como que no ha pasado nada, y para el martes la cosa se ha diluído.
 
Antipatriotas! Juega la selección y vosotros por aquí!

Os van a echar del país!
 
Antipatriotas! Juega la selección y vosotros por aquí!

Os van a echar del país!

A ver si es verdad que nos echan a otro más civilizado.

Animar a los equipos de fútbol que tienen una deuda millonaria con la seguridad social y otras taras monetarias es como aplaudir a los banqueros con jubilaciones desorbitadas, eticamente vergonzoso. :vomito:
 
A ver si es verdad que nos echan a otro más civilizado.

Animar a los equipos de fútbol que tienen una deuda millonaria con la seguridad social y otras taras monetarias es como aplaudir a los banqueros con jubilaciones desorbitadas, eticamente vergonzoso. :vomito:

Pero si los políticos sinvergüenzas aplauden a los deportistas que ganan trillones en clubs que defraudan, al lado de hijos de campechanos que su mayor virtud ha sido nacer donde han nacido y de nietas de taxistas que han abjurado de todas sus creencias por la pasta ¿eso no es una especie de bucle?
 
calle, calle, que estamos de incognito...

Cordera reportada por prepotente y antifutbolera!


A ver si es verdad que nos echan a otro más civilizado.

Animar a los equipos de fútbol que tienen una deuda millonaria con la seguridad social y otras taras monetarias es como aplaudir a los banqueros con jubilaciones desorbitadas, eticamente vergonzoso. :vomito:

Calla, calla, que cómo quiebren los clubs de futbol esto si que se termina de hundir...
 
Saque el tema usted Pacorro, ya verá como les corta el rollo :D aquí como es fiesta pues como que no ha pasado nada, y para el martes la cosa se ha diluído.

No me harian ni caso, ademas a estos se la rezuma, estan fijos, con buenos sueldos, buenos padrinos y buenas faenas, viven mejor que quieren y solo saben quejarse del de la maquina de al lado que hace exactamente lo mismo que ellos, osease dormir de 6 a 8 de la mañana y pararse a cascar con todo el que pillan.

El dia que nos vayamos a pique habra mucho dolor, lo que hay aqui yo no lo he visto en ninguna empresa, excepto cuando era segurata y a veces me tocaba currar en alguna dependencia de la administracion de turno.
 
Pero si los políticos sinvergüenzas aplauden a los deportistas que ganan trillones en clubs que defraudan, al lado de hijos de campechanos que su mayor virtud ha sido nacer donde han nacido y de nietas de taxistas que han abjurado de todas sus creencias por la pasta ¿eso no es una especie de bucle?

Si la gente como protesta le diese la espalda al fútbol, aunque fuese por ética, sería el fin de la civilización tal y como la conocemos, no estaría mal, lo que no es de recibo es tener al orate Útil en el palco con el Trabajador y la Escuálida, el orate Útil tiene que estar en casa, al frente del cortijo aunque sea por apariencias, pero la borregada mientras le den pienso para no pensar seguirá aupando a toda esta gente.
 
Si la gente como protesta le diese la espalda al fútbol, aunque fuese por ética, sería el fin de la civilización tal y como la conocemos, no estaría mal, lo que no es de recibo es tener al orate Útil en el palco con el Trabajador y la Escuálida, el orate Útil tiene que estar en casa, al frente del cortijo aunque sea por apariencias, pero la borregada mientras le den pienso para no pensar seguirá aupando a toda esta gente.

Lo que lo flipo (y lo digo de verdad) es que llevan una temporadita tantos unos como otros que ya ni se esconden: el campechano se pira con la querida, el oratelino ayer se esconde y hoy se va al futbol como si fuera un hincha, el yernisimo intenta amañar lo de no pisar la carcel, la inutil de la menestra publica en el twitter su puntación en un juego...

No sé si es que se dan cuenta de que hagan lo que hagan va a dar lo mismo o que piensan que pa lo que queda de estar en el convento se cagan dentro...
 
Lo que lo flipo (y lo digo de verdad) es que llevan una temporadita tantos unos como otros que ya ni se esconden: el campechano se pira con la querida, el oratelino ayer se esconde y hoy se va al futbol como si fuera un hincha, el yernisimo intenta amañar lo de no pisar la carcel, la inutil de la menestra publica en el twitter su puntación en un juego...

No sé si es que se dan cuenta de que hagan lo que hagan va a dar lo mismo o que piensan que pa lo que queda de estar en el convento se cagan dentro...


Todo eso es como el futbol, da carnaza en el salvame y todos esos programas tomateros del mediodia -tarde, por lo tanto pueden hacer lo que quieran y mas aqui en cotillolandia, es mas de lo mismo, carnaza para la plebe.
 
Va, por haber sido la mala que ha desviado el hilo, cuento un par... pero que conste que muy graciosas no son:

- La primera es la propensión de mi ex a ser muy muy despistado con las cajeras... hasta puntos insospechados (y puedo jurar que no lo hacía a propósito). Es de los que dicen: "¿Cuanto es?" "ochenta y uno con veintisiete". "Vale. Mira, te doy dos de cincuenta" -y los sacaba y se los daba a la chica. Seguia mirando la cartera- "Espera, que tengo uno de veinte ¿Cuanto me has dicho que era?" "Ochenta y uno con veintisiete" "Pues mira... dame el de cincuenta... y te doy uno de veinte, y uno de diez... y los dos euros sueltos... ah, no que esto son monedas de veinticinco centimos... pues nada, no llego... vuelvo a darte el de cincuenta... pero espera, que sí, que esto es un euro... ahora creo que tengo bastante... te doy los dos euros y una moneda de cincuenta... y tú me vuelves a dar los cincuenta euros ¿estás en la cuenta?... ah, que faltan diez euros... si, si yo tenía el billete... ¿pero estos cincuenta euros son tuyos o mios? ¿No te los había dado ya?..." Y la cola creciendo, y creciendo, y la gente mirando cada vez más enfadada... Una vez le pago a una cajera, empezaron con el rollo del cambio y la mareó tanto que casi nos da la compra entera y además dinero... :XX::XX::XX:

- Y otra vez también con él, estábamos en Alcampo, con mi hijo que era un bebé pagando en cajas (tienen esas cajas automáticas en las que la cajera coloca los productos y las bolsas se van abriendo solas para que ella las coloque...) el caso es que detrás de nosotros venian dos abuelitos así como empujando, como con mucha prisa. Cuando terminamos de pagar y de recoger las bolsas -no hubo ningun ***ón con la cajera gracias a dios- y nos alejamos como veinte pasos, me doy cuenta de que nos habíamos dejado una bolsa, y que además era la de los batidos del niño (y sin ellos el petardo no se dormía). Vuelvo hacia atrás y le pregunto a los dos abuelitos (que estaban terminando de cargar bolsas en su carro) si tenían una bolsa que no era suya -sin decirles que dentro estaban las papillas-. El abuelito parecía dispuesto a investigar, pero la abuelita cortó muy ufana diciendo que no, que ellos no tenian mi bolsa, que la "habría perdido". Y el pavo de mi ex, desde lejos: "dejalo estar, que da igual... que compramos otras y ya está..." y yo con una impotencia encima que me comía (porque sabía que mi bolsa estaba ahí, entre la de ellos y no me la querían dar). Total, casi que se me lleva medio a rastras y empezamos en el aparcamiento la tipica discutrsion de "es que siempre me vas achuchando" "es que nunca me apoyas en lo que digo"... cuando vemos al abuelito acercarse con nuestra bolsa (rota y abierta, por lo que habían mirado que eran cuatro papillas infantiles) y nos la dió sin decir ni mú y se fué con la misma dignidad que el Papa. Asi :roto2: nos quedamos
 
Que la portera y monster cuenten algo, ya esta bien de desviar el hilo :roto2:

Venga os cuento yo una tocada de huevones de ayer...

Ayer llevo el coche para que le cambien el aceite y filtro en el garage de un Corte Inglés que tengo cerca. Me repatea llevarlo allí porque son unos bordes, pero es que en sábado mi mecánico está cerrado. Lo llevo pronto, hacia las 4. El dependiente borde:

Dep.-"Pues no lo vamos a poder tener hasta la noche" :roto2:

Yo-"Y eso a qué hora es?"

Dep.-"Pues a las 10 cuando cerramos"

Yo.-"Gñññ...bueno..."

Dep.-"Qué modelo de motor tiene?"

Yo.-"Ni idea"

Dep.-"Es que para cambiar el filtro tenemos que saberlo."

Yo.-"Bien, supongo que el mecánico sabrá."

Dep.-"Pues no, necesita el prospecto del coche:"

Yo.-"Pues lo siento, no lo tengo. Creía que al mecánico le pagaban para saber estas cosas."

Dep.-"Pues no lo vamos a poder hacer."

Yo.-(ya hasta los bemoles) "No se preocupe que no se lo dejo."

No sé qué shishi les pasa en ese sitio. Luego se quejarán cuando los larguen.

Otro día os cuento alguna del super...
 
Última edición:
Volver