Sociedad: Spain at its finest en la cola del carrefour

Los burbujos y las charos...

En cambio, yo ayer vi a dos policías en otro Carrefour; uno de ellos era un morenazo de piel y el cabello neցro, muy guapo y de los que miden 1'80 de verdad. Ains...

Yo mido 1,80 de verdad, un poco más, incluso. Lo demás no lo cumplo -bueno, lo de muy guapo ya va a gustos-, pero si te sirve, tengo hueco los viernes por la tarde para ir a hacer cola al Carrefour.

Vaya vida de cosa del OP
Tan insignificante su vida que viene a burbuja a contar sus pilinguis aventuras
Deberia el OP de lanzarse de algun puente

Hay muchos puentes. De cuál me tiro?

Hordas de charos
Muy bueno!!!
Se me vino esto a la mente:

Ver archivo adjunto 1989357
meparto:meparto:meparto:

Lo peor de las charos es que, aparte de ser muy desagradables, son muy sociables. El burbujo medio podrá dar ardor de estomago, pero como apenas sale de casa, no hay que sufrirlo en sociedad. Las charos ya es otro cantar.

Culpas a la latinita pero el culpable es el supermercado por no actualizar el software con descuentos y lo que sea.

La latinita que se aguante por latinita. fruta Castilla de cosa, o colonizas bien o no colonizas. Ahora tenemos que tragar con esta subespecie hasta en Aragón.

Sobre todo viejos amargaos. Todas las calles estan llenas de viejos amargaos que te miran de cerca.

a los viejos se les nota el repruebo en la mirada

Los entiendo. Están a punto de espicharla por cualquier cosa. Uno no puede ser feliz así. Bien que hace el estado manteniendo el IMSERSO.

Les hace sentir que no están muertas por dentro durante unos segundos. Ya que de otro modo no pueden (sus almas encallecidas son incapaces de ver la belleza en la risa de un niño, la Rapsodia Húngara número 2 de Liszt, el vuelo de una golondrina o el Ebro pasando junto al Pilar, por traer "cuatro poneres" a voleo).

Insinúas que se enzarzan en discusiones porque no aman y algo tienen que hacer para sustituirlo?

¡La de veces que he sentido complicidad espontánea, reconocimiento mutuo e indignación compartida con algún tío en circunstancias parecidas! Creo que hay un patrón social y cultural ahí.

Se llama empatía.

la unica forma de aguantar viviendo en estepais de cosa es evitar a toda costa a los españols

Sí y no. También hay extranjeros a evitar.

Y?

Yo por mi chollo mato

Anda que no voy al carrefour y al Alcampo en busca de chollos o productos mal etiquetados?

Al principio iba como las charos, pero ahora ya voy like a pro (foto del precio en el estante o del catálogo) y sí, como si se tiene que coger el señor carrefour un vuelo desde Madrid, que de allí no me voy hasta que me den la razón

Y me importa una cosa que estés tú detras esperando para pagar tus latunes

El otro día ya fui nivel Dios, me peleo con la dependienta por un set de lego del Hipercor en últimas unidades y cuando viene la encargada y me da la razón, cojo y le digo, espera que creo que había otro en el estante y me llevo los dos (y los dos que me llevé a un 30% de su valor) y allí la tía esperándome a que vuelva y poniendo el código en la máquina para aceptarme el precio irrisorio en las dos unidades

Qué ardor de estomago de persona, la leche.

Al menos el problema no fue por no funcionar el puñetero pago por móvil

Yo nunca lo uso. Voy con mi cash siempre, 100% anónimo. Además, que es lo que dices, que falla muy a menudo.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver