Pequeñas tocadas de huevones en el super.

pacorro

Madmaxista
Desde
22 Ago 2009
Mensajes
4.940
Reputación
12.619
Lugar
Extrarradio de barna
Abro el hilo para que compartamos esas pequeñas tocadas de huevones que nos hacen mas entretenidos nuestros viajes al super o centro comercial.

Bueno en realidad lo abro para desahogarme y reirme un poco y ya de paso comentamos las distintas jugadas.

El caso es que esta tarde estaba comprando en un Consum y cuando he llegado a la cinta delante mio habia una vieja con media sandia , una bolsita de tomates y un bote de mahonesa, han cobrado a un par de clientes y justo cuando le iba a tocar a la vieja una voz cascada se dirige a mi espalda " ¿Me permite caballero'" no me habia girado y me pasa por el lado un viejo que se movia como frankestein a camara rapida, a continuacion se lia a meter genero en la cinta :cook:

Por un momento me he quedado tal que asi :roto2:, luego el viejo ha entrado en conversacion con la vieja con lo que he visto que iban juntos, con todo no sabia si cabrearme o reirme.

Para colmo han cargado tanto la cinta que yo no podia poner nada y justo en el marco han dejado varias bolsas de fruta que se han quedado alli mientras el resto de la carga avanzaba hacia la cajera, al final disimuladamente le he dado un pequeño empujon a la fruta y he podido poner mis cosas, lo malo es que los viejos se habian dejado justo la ultima bolsa sin pesar, y ale, alla se ha ido el viejo a pesar las dos manzanas que llevaba en la bolsa, mientras la cajera y yo nos quedabamos mirando al aire.

No es la primera vez que me pasa una de estas, me han pasado muchas, pero aun me tocan los huevones de vez en cuando ¿Y a vosotros?

A ver esas anesdotass :Baile:
 
Última edición:
Pacorro me ha leído el pensamiento again (¡salga de mi cuerpo hoyga!) :D

Yo es que llevo mucho tiempo dándole vueltas a ciertos ejemplares que se repiten, se reproducen y me desquician porque siempre están ahí, aviso que viene tocho.

- La de los yogures que se cree que está en el Museo del Prado:
Yo voy al Mercadona´s a comprar siempre lo mismo, me aburre comprar y por eso voy como un cohete a estos sitios, entro veloz, sorteo carritos, gente, gansas que paran a hablar con la vecina y la cesta de ruedas....en definitiva que voy driblando como una loca, bueno pues siempre, siempre, pero SIEMPREEEEEEE, me encuentro a alguna aburrida que se pone delante de los yogures que yo compro mirando hacia el estante de arriba como si estuviese observado el "Carlos V a caballo en Mühlberg" de Tiziano, inamobible, ensimismada en las variedades de yogures de colores con tropezones del estante de arriba, con lo que yo tengo que meter el brazo para rescatar un paquete de los míos, con el consiguiente susto de la observante.

- la desocupada de la carnicería:
Antes iba a la carnicería de la esquina de mi casa, pero dejé de hacerlo ante la tranquilidad de la carnicera y las vecinas del barrio que iban a echar la mañana y sobre todo a hablar de todo tipo de enfermedades que asolaban a los vecinos de toda la vida de la calle y encima en la carnicería había tres sillas de mimbre que hacía las delicias de los loros que no tienen otro shishi que tocar en todo el día, se apalancaban y a darle a la alpargata.

- la indecisa con hijos, nueras y nietos antes de un puente:
De todos es sabido que un puente es como el apocalipsis zombie, hay que asegurarse provisiones no vaya a ser que un ataque en masa nos deje sin comida, bien, como estaba hasta las narices de la carnicería de las enfermedades, me pasé a la de más arriba, otra de toda la vida, pues ahí he conocido a la tipica que se tira tres horas mirando el mostrador y cuando le toca comienza el rosario: "no se que me pongas porque me vienen los hijos a comer y al fulano le gusta la carrillera, pero el otro prefiere el chuletón, pero claro mi nuera que no come si eso le llevo pechugas, lo que no se si me pongas lomo adobao para los nietos porque son muy raros para comer y luego claro siempre que sobra comida y a mi Manolo no le va bien la carne porque tiene (pongase aquí cualquier enfermedad del Manolo de turno) y yo con los dientes que no puedo morder mucho, pues que no se lo que me pongas porque no se que hacer, ¿y ya está buena la ternera es que.....? y así una y otra vez haciendo un repaso de todo el arbol genealógico mientras yo me subo por las paredes porque me está haciendo perder un tiempo precioso y como no puedo pegarle cuatro voces a la María de turno es cuando empiezo a poner caras, a dejar los hogos en blanco con el fin de que el carnicero me vea (y me ve) y acelere el proceso cárnico, cosa que hace le cuela lo que le parece a la maruja y yo puede respitar tranquila.

- La ciengramera.
Otro especímen que pulula por la charcutería, todo lo que compra son 100 gr. de jamón, de chorizo, de salchichón, chopped, mortadela, queso....TOOODOOOO pesa cien gramos, y como compra cien dolidos gramos puede comprarse todo el catálogo expuesto, con lo que tú que está detrás esperas con ansias la frase mágica: " ¿algo más?" y casi con un ataque de ansias en las orejas llega la respuesta " no, ya esta" y tú casi te desmayas de gusto cuando de repente oyes "ay no espera ponme jamón de york sin sal, cien gramos ¿eh?" y tú lo único que quieres es el gritarle " HIJA DE LA GRANDISIMA piiiiiii......."

- La de las pastas de te:
En la panadería si tienes prisa, siempre vas a tener a la de las pasta delante, y comienza el show, quiere dos bandejas de pastas, "me pones de todas" le dice al panadero, y en el momento que el panadero de las 15 variedades que tiene lleva cuatro puestas en la primera bandeja ella dice "ay, no de esas no, de las otras", "espera no me pongas de las de chocolotate", "quítame las que lleven guinda".....y el panadero que está hasta los cascabeles de la tía le dice "que le pongo de las que quiera ¿eh? dígame las que quiere", "ay, pues no se pon las que quieras total si siempre habrá quien se las coma" y tú pensando así te tropieces al salír y te caigas encima de las bandejas, porque en la segunda bandeja ha colocado las que ha ido descartando en la primera tanda, porque así "hay de todas".

- la hipnotizada delante de la caja
deja las cosas en la cinta de la caja, se va al otro lado por donde se recogen y espera a que esté todo pasado en ese lado y a que le diga la cajera el importe para ponerse EN ESE MISMO MOMENTO no antes mientras le van dando las cosas ya pasadas por el lector, y como digo EN ESE MISMO MOMENTO a meter lo que ha comprado en la bolsa o en el carro, y después de hacer toda la operación es cuando se pone a buscar el dinero, y tú rezando para que pague con tarjeta, pero no, paga en efectivo y se pone a buscar entre los odiosos euros, los centimillos para quitarse calderilla pero como tiene tanta pierde la cuenta y entonces la cajera tiene que meter baza para agilizar el asunto porque para entonces lo que era una cola razonable se ha convertido en un regazo de proporciones gigantescas.

Ni que decir que repruebo con toda mi alma a todos estos especímenes, nada de lo que he relatado es invención, esto lo he visto, vivido y sufrido y tenía que gritarlo a los cuatro vientos, y estoy segura que a alguna de éstas insufrlbles criaturas que pueblan los mercados las han reconocido por haber tenido que aguantarlas alguna vez.

Ya siento el tocho pero es que si no lo suelto algún día hago una desgracia.
 
Pues yo aunque me salga más caro he decidido comprar sólo en tiendas pequeñas, con alguna incursión mínima para algún producto de marca y a cascarla.

He estado yendo al aldi para compra de básicos más grande como una vez al mes, la última la cajera después de pagar las bolsas me increpa a que meta toda la compra de nuevo en el carro y me aparte para meterla en las bolsas :roto2:, sólo estaban con una caja abierta cosa que cada vez es más habitual en ese sitio. Le digo que desde cuando se hacen allí las cosas así y me dice que son normas nuevas y me suelta textualmente "los alemanes mandan y nosotros obedecemos" :D, me entro la risa y le dije que si acaso le mandarían a ella porque yo allí había a comprar no a vender y que más les valía abrir otra caja en vez de hacernos sentir que nos hacían un favor por ser clientes de su tienda.

Vamos que no me vuelven a ver el pelo, si me hubiera dado una ostra con la mano abierta no me hubiera sentado tan mal :rolleyes:
 
jojojojojo, pulpa, tienes mucha tension dentro :roto2:

Cada una se tensiona como quiere hoyga :roto2:

Pues yo aunque me salga más caro he decidido comprar sólo en tiendas pequeñas, con alguna incursión mínima para algún producto de marca y a cascarla.

He estado yendo al aldi para compra de básicos más grande como una vez al mes, la última la cajera después de pagar las bolsas me increpa a que meta toda la compra de nuevo en el carro y me aparte para meterla en las bolsas :roto2:, sólo estaban con una caja abierta cosa que cada vez es más habitual en ese sitio. Le digo que desde cuando se hacen allí las cosas así y me dice que son normas nuevas y me suelta textualmente "los alemanes mandan y nosotros obedecemos" :D, me entro la risa y le dije que si acaso le mandarían a ella porque yo allí había a comprar no a vender y que más les valía abrir otra caja en vez de hacernos sentir que nos hacían un favor por ser clientes de su tienda.

Vamos que no me vuelven a ver el pelo, si me hubiera dado una ostra con la mano abierta no me hubiera sentado tan mal :rolleyes:

Aquí las cajeras del Aldi son algo amables pero las del Lidl son "Miss Simpatía", hay una que es una cosa así como desparramada teñida de rubio con raíces negras (o se tiñe las raíces negras y es rubia, no sé) que suele llevar el uniforme como si lo hubiese rescatado del contenedor de desperdicios y que menos insultar a los clientes tiene unos modos que ni una guardiana de prisiones, es como Java de Hut vestido de Lidl, antipática y sota como ella sola, aunque debe funcionar su carisma porque no la mueven de la caja :ouch:
 
Txell no me puedo creer que no tenga incidentes de éste tipo para contarnos, rebusque en su sabiduría porteril, que alguno tiene que tener :))

P.D. pensaba que era la única en el mundo mundial que no estaba con la borregada del fúmbol.

Yo tengo al costillo preparandose para el examen de catalan en la escuela de idiomas, a los niños por ahi jugando, a la pequeña y a la cortesana aqui en la terraza conmigo y estoy to el santo dia en el foro.

Y creo que hace tiempo que no me reia tanto...

Edito: tengo varias, pero no es que sean muy graciosas, y son más sobre clientes que sobre empleados...
 
Yo tengo al costillo preparandose para el examen de catalan en la escuela de idiomas, a los niños por ahi jugando, a la pequeña y a la cortesana aqui en la terraza conmigo y estoy to el santo dia en el foro.

Y creo que hace tiempo que no me reia tanto...

Edito: tengo varias, pero no es que sean muy graciosas, y son más sobre clientes que sobre empleados...

Pues yo estoy tumbada leyendo porque ha habido comida familiar y la única posición posible para aguantar el llenado de buche es la horizontal, a la cortesana la tengo encima a modo de bufanda, un par de bichos cáscara paseandose por el suelo (a las otras dos las perdí de vista hace dos días) y de vez en cuando echo un hogo al foro cuando me avisa de nuevos mensajes, pero la cosa anda paradita con lo del futbol, así que me vuelvo con Montalbán. ;)
 
Pues yo estoy tumbada leyendo porque ha habido comida familiar y la única posición posible para aguantar el llenado de buche es la horizontal, a la cortesana la tengo encima a modo de bufanda, un par de bichos cáscara paseandose por el suelo (a las otras dos las perdí de vista hace dos días) y de vez en cuando echo un hogo al foro cuando me avisa de nuevos mensajes, pero la cosa anda paradita con lo del futbol, así que me vuelvo con Montalbán. ;)

Yo es que me voy a pasar más por el atico... son tan divertidos estos chicos... ains...

entre todos no hacemos cerebro y medio en condiones...
 
Buenas tardes , a mi tampoco me va el futbol, mañana como todos los lunes a la hora del almuerzo mis compañeros se liaran a cascar sobre los partidos mientras yo me limito a mirar.

Seguro que no sale el tema del rescate , no.
 
Buenas tardes , a mi tampoco me va el futbol, mañana como todos los lunes a la hora del almuerzo mis compañeros se liaran a cascar sobre los partidos mientras yo me limito a mirar.

Seguro que no sale el tema del rescate , no.

Vamos, que estará de voyeur... :XX::XX::XX:
 
Volver