pepinox recibe un baneo

no conozco el caso concreto al que se refiere todo este asunto, pero he de comentar que siempre me ha gustado el manejo del lenguaje (sarcástico y agresivo pero siempre brillante, ingenioso y efectista) del forero Pepinox.

"Con razón o sin ella" como se dice en La Legión !!!!!!!

Una cosa es el sarcasmo y otra llamar a nadie cuerpoescombro y cosas así.

Brillante...:pienso: vaya noche , hoy hay lluvia de "estrellos", seres de luz que iluminan el foro con sus ocurrencias.
Curiosamente tienen en común contra quien apuntan sus ocurrencias...

las tias son expertas en rutina y depresion. Expertas en NO HACER NADA durante todo el dia y alimentarse del ABURRIMIENTO.
Que puñetero ASTRO!!!!...Mitica frase, me la apunto.
Si es que nos rifamos sus frases míticas.:XX:

Última edición:
Siken los muelles de tu cama añoran tu peso, las sabanas de tu cama huelen a sabanas y la araña de la esquina de tu habitacion a muerto de soledad. Duerme mujer, duerme.

O ve mas alla de la guarderia, en otros subforos veras arder London, o la caida de la bolsa en el Martes neցro, o el amor contenido en bombas de 500lbs que la OTAN reparte entre los desposeidos de sus riquezas naturales.

Hazlo Siken, o acabaras...dormida en el ordenador...o nunca tendras un omvre al que lavarle la ropa. Piensa en lo que puedes perder...

Saludos y tal, viva la noche:D

Siken los muelles de tu cama añoran tu peso, las sabanas de tu cama huelen a sabanas y la araña de la esquina de tu habitacion ha muerto de soledad.y a tí se te murió la h:´(
Duerme mujer, duerme.

O ve mas alla de la guarderia, en otros subforos veras arder London, o la caida de la bolsa en el Martes neցro, o el amor contenido en bombas de 500lbs que la OTAN reparte entre los desposeidos de sus riquezas naturales.

Hazlo Siken, o acabaras...dormida en el ordenador tranqui, si forero aqui para no dormirme, leer insensateces al menos tiene esa ventaja y a veces hasta me dan ataques de risa, como con el hilo de capa-Denia, el del pichón(jo,jo), etc...
o nunca tendras un omvre al que lavarle la ropa.no me interesa, gracias
Piensa en lo que puedes perder...¿sabes que el día tiene 24 horas y no solo las que forero yo? halaaaaaa:eek:

Saludos y tal, viva la noche:D

Tranquilo hombre, que mi somier no es de muelles, es de hormigón para aguantar bien el peso.
Pero no puedo dormir cuando me de a mi la gana ¿lo pillas o no? anda que todavía salir con esas...:ouch:

De la Guardería salgo, postee mucho o poco ahí fuera(si es que hablamos sin saber qué estoy mirando o no en el foro ni en las ventanas de al lado:ouch:...)

¿Y qué mosca te pica a tí para querer quitarme de en medio si no te he citado ni nada?:pienso:

Tranquilo hombre, que mi somier no es de muelles, es de hormigón para aguantar bien el peso.
Pero no puedo dormir cuando me de a mi la gana ¿lo pillas o no? anda que todavía salir con esas...:ouch:

De la Guardería salgo, postee mucho o poco ahí fuera(si es que hablamos sin saber qué estoy mirando o no en el foro ni en las ventanas de al lado:ouch:...)

¿Y qué mosca te pica a tí para querer quitarme de en medio si no te he citado ni nada?:pienso:

Méteme en el ignore anda, que mala ostra nos gastamos eh? sera que las bromas no son para el verano...
lo de la HACHE no tiene perdon, lo dejare sin editar para escarnio pubico.

Méteme en el ignore anda, que mala ostra nos gastamos eh? sera que las bromas no son para el verano...
lo de la HACHE no tiene perdon, lo dejare sin editar para escarnio pubico.

Ooooh, :´(que tú me llamas subida de peso y divagas sobre mi vida privada pero te pica que me meta con tu falta de ortografía. Pooobre.:´(
Claro, qué mala soy que tú puedes hacer bromas sobre mi peso imaginario y mi vida pero yo sobre tu h no:´(
¿No fui lo bastante talantista? El poco bromista eres tu que te picas por una h.:XX:
No suelo remarcar las faltas, salvo cuando me vienen con esas.

Malas noticias: no ignoro a nadie. Tengo a dos en el ignore solo para no recibir sus privados, pero pincho en los mensajes.:XX:

Ooooh, :´(que tú me llamas subida de peso y divagas sobre mi vida privada pero te pica que me meta con tu falta de ortografía. Pooobre.:´(
Claro, qué mala soy que tú puedes hacer bromas sobre mi peso imaginario y mi vida pero yo sobre tu h no:´(
¿No fui lo bastante talantista? El poco bromista eres tu que te picas por una h.:XX:
No suelo remarcar las faltas, salvo cuando me vienen con esas.

Malas noticias: no ignoro a nadie. Tengo a dos en el ignore solo para no recibir sus privados, pero pincho en los mensajes.:XX:

"Siken los muelles de tu cama añoran tu peso" Eso es llamarte subida de peso??? Venia decir que tu cama te ve poco, porque subjetivamente me parece COMO si siempre estuvieses aqui, quise congraciarme con alguien que pillo fijo por aqui cuando estoy pudriendome en el chollo con vistas a otras ocasiones, pero me salio mal la jugada. En fin, ni me importa tu vida privada ni menos aun tu peso (mientras la masa no afecte a la orbita terrestre). Procurare no dirigirme a ti, se te ve tan acostumbrada a la misoginia que sientes un guantazo cuando se te ofrece la mano. Un saludo igualmente, la cortesia se cultiva diariamente

"Siken los muelles de tu cama añoran tu peso" Eso es llamarte subida de peso??? cuando aquí se habla de forera y de peso...¿qué esperas que entienda, dados los antecedentes? Venia decir que tu cama te ve poco,mi cama me ve lo mismo que la de otros pero a otras horas porque subjetivamente me parece COMO si siempre ¿entras por las mañanas? estuvieses aqui, quise congraciarme con alguien que pillo fijo por aqui cuando estoy pudriendome en el chollo con vistas a otras ocasiones, pero me salio mal la jugada. En fin, ni me importa tu vida privada no lo parecía cuando hablaste del rollo del marido,otro tema muy recurrente aquí ni menos aun tu peso (mientras la masa no afecte a la orbita terrestre) procuro no dar saltos.
Procurare no dirigirme a ti, se te ve tan acostumbrada a la misoginia que sientes un guantazo cuando se te ofrece la mano. Pues intenta que sea menos confusa tu mano, porque si no me equivoco más de una lo habría entendido igual
Un saludo igualmente, la cortesia se cultiva diariamente Un saludo,.

Pues hombre, sí. Será la costumbre.
Me hablas de peso, que salga del foro, que no voy a pillar hombre al que lavarle la ropa...¿qué quieres que te piense?
¿Te busco post insultantes que van en ese sentido?
Empiezo a caer sobre anteriores conversaciones contigo pero no te ubico bien(ni miro el listado de post cada vez que hablo con alguien)
Me limito a lo que leo en cada post, no el historial, y si coincidimos poco no te recuerdo, no me fijo mucho en los nicks(añade el que no veo los avatares, lo cual sería buena ayuda mnemotécnica).

Pues mira, ha pagado justo por pecadores. Lo siento.

Cada vez que alguien dice algo parecido es para llamar subida de peso
, lo mismo que las otras menciones que has hecho son siempre para aludir a la vida privada de forma despectiva, que es el pan de cada día el que mencionen mis horas de foreo, que si soy troll feminista radical ,amargada solitaria o lo que se tercie para la retorcida mente del que me "diagnostique".

Si no era tu intención, mencionando eso...eres el primero.

Bueno no paso nada entonces, creeme que no iba por ahi, y sí, algo hablamos alguna vez y si te has olvidado es porque no me meti contigo.
"procuro no dar saltos"(<=tonalidad verde) jeje el 11 de marzo tropezaste:D

Lo. de la "h" de marras, escribo en teclado QWERTY tactil de 5 pulgadS...
Bueno quedamos a bien? se acabo la noche yuju otro dia mas para mi no-pension aburr

Bueno no paso nada entonces, creeme que no iba por ahi, y sí, algo hablamos alguna vez y si te has olvidado es porque no me meti contigo. Ya voy recordando algo y no en plan mal, pero con tanto nick, multis y demás me lio...
"procuro no dar saltos"(<=tonalidad verde) jeje el 11 de marzo tropezaste:D

Lo. de la "h" de marras, escribo en teclado QWERTY tactil de 5 pulgadS...¿quieres decir que tienes dedos muy rellenitos?:D Y te falta la coletilla-firma: "enviado desde Cuenca usando mi superteclado QWERTY":D
Bueno quedamos a bien? se acabo la noche yuju otro dia mas para mi no-pension aburr
Hola, ayer me fui antes de ver esto.
No, no lo olvidé por no haberte metido conmigo , solo por haber coincidido poco. Otros con discusiones y bien misóginos tampoco los recuerdo bien si coincido poco. Ya te dije que no veo avatares, y los más llamativos son los nicks del día a día, no los que te escriben de pascuas a ramos.
Y venía de un hilo de guerra de sexos, del que copié el post de más abajo de la "lluvia de estrellos"o:) , estaba por aquí pepinox, y el otro apludíendole...sales tú a decir eso...pues...:ouch:
La h de marras...la remarqué como venganza-ataque flanderiano a falta de insultos, que no es mi estilo.
Yo misma he puesto alguna vez v en vez de b por simple errata, por estar al lado.
Un saludo

Última edición:
Oh, dios mío, acabo de ver por casualidad mirando otra cosa que no dejo de perseguir al Rey del Mambo con sus faltas de ortografía, errores del QWERTY o lo que sea...:eek: ¡ya van dos veces!:ouch::mad:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4568756-post332.html
(Recordaba el post pero no hacia quien:ouch:)

Pero juro que ahí iba de buen rollo lo de la correción de la falta.:´(

Volver