porrompompero
Madmaxista
- Desde
- 17 Nov 2009
Te voy a ser concisa, concreta y directa.
Multinick, insultos a varios foreros y foreras y publicación de información privada (que ya es baneable de por sí) conjuntamente para dar un motivo que en su cabeza era justificable para llamar cuerpoescombro a una persona, porque él lo vale. Es más, se ha autoapoderado del mandato de ser el karma del foro y foreros y hacer limpieza general, cuando la única limpieza viable de mala fe era hacia él mismo, la única persona que entró en ese hilo a crear discordia y menospreciar a gente. (el resto sólo defendió una postura humana)
Llamar cuerpoescombro no parece un insulto merecedor de in baneo.Si lo habeis baneado por eso, me parece algo excesivo.
@Dubois Si tanto te ofende que alguien hagan bromas de ti y eres tan sensible con tu vida privada , para empezar , no deberías escribir acerca de ella en un foro "publico"... vamos digo yo..
Es como si un exhibicionista denunciase a alguien porque hizo una broma desagradable acerca del lunar gigante que tiene en el los bemoles.
Es más, se ha autoapoderado del mandato de ser el karma del foro y foreros y hacer limpieza general, cuando la única limpieza viable de mala fe era hacia él mismo, la única persona que entró en ese hilo a crear discordia y menospreciar a gente. (el resto sólo defendió una postura humana)
¿¿Apoderarse del mandato de ser el karma del foro??¿hacer limpieza general? ..no lo acabo de entender bien lo que quieres decir pero tampoco creo que eso sea motivo de baneo.