pepinox recibe un baneo

Te voy a ser concisa, concreta y directa.

Multinick, insultos a varios foreros y foreras y publicación de información privada (que ya es baneable de por sí) conjuntamente para dar un motivo que en su cabeza era justificable para llamar cuerpoescombro a una persona, porque él lo vale. Es más, se ha autoapoderado del mandato de ser el karma del foro y foreros y hacer limpieza general, cuando la única limpieza viable de mala fe era hacia él mismo, la única persona que entró en ese hilo a crear discordia y menospreciar a gente. (el resto sólo defendió una postura humana)

Llamar cuerpoescombro no parece un insulto merecedor de in baneo.Si lo habeis baneado por eso, me parece algo excesivo.

@Dubois Si tanto te ofende que alguien hagan bromas de ti y eres tan sensible con tu vida privada , para empezar , no deberías escribir acerca de ella en un foro "publico"... vamos digo yo..

Es como si un exhibicionista denunciase a alguien porque hizo una broma desagradable acerca del lunar gigante que tiene en el los bemoles.

Es más, se ha autoapoderado del mandato de ser el karma del foro y foreros y hacer limpieza general, cuando la única limpieza viable de mala fe era hacia él mismo, la única persona que entró en ese hilo a crear discordia y menospreciar a gente. (el resto sólo defendió una postura humana)

¿¿Apoderarse del mandato de ser el karma del foro??¿hacer limpieza general? ..no lo acabo de entender bien lo que quieres decir pero tampoco creo que eso sea motivo de baneo.

Llamar cuerpoescombro no parece un insulto merecedor de in baneo.Si lo habeis baneado por eso, me parece algo excesivo.

@Dubois Si tanto te ofende que alguien hagan bromas de ti y eres tan sensible con tu vida privada , para empezar , no deberías escribir acerca de ella en un foro "publico"... vamos digo yo..

Es como si un exhibicionista denunciase a alguien porque hizo una broma desagradable acerca del lunar gigante que tiene en el los bemoles.

¿¿Apoderarse del mandato de ser el karma del foro??¿hacer limpieza general? ..no lo acabo de entender bien lo que quieres decir pero tampoco creo que eso sea motivo de baneo.

Ser multinick e insultar y pasarse con varios foreros y foreras. Eso no lo mencionas, vaya :rolleyes:

Bueno, da igual. Que me llamara cuerpoescombro no sería el motivo,si lo fuera ;) , para llevar a tela de juicio. Sino la información privada que ha usado para insultar con la palabra cuerpoescombro. Se ha valido de una información delicada para deducir él sólo un argumento que ha considerado válido para menospreciar físicamente a alguien, sólo porque en su mente ese alguien tiene que ser alguien feo, celulítico o vete a saber qué y por qué razones. Para mí e lproblema está en tener que explicarlo ... no ya por quién ha insultado ni con qué palabra, sino el motivo y el modus operandi que ha usado para ello.

Y te vuelvo a repetir que si te estoy señalando la luna, no me mires el dedo. Ése, ni única ni exclusivamente, no ha sido el motivo de su baneo.

Señor, señor ... creo que me voy a tomar unas vacaciones de este foro.

Última edición:
Ser multinick e insultar y pasarse con varios foreros y foreras. Eso no lo mencionas, vaya :rolleyes:

Bueno, da igual. Que me llamara cuerpoescombro no sería el motivo,si lo fuera ;) , para llevar a tela de juicio. Sino la información privada que ha usado para insultar con la palabra cuerpoescombro. Se ha valido de una información delicada para deducir él sólo un argumento que ha considerado válido para menospreciar físicamente a alguien, sólo porque en su mente ese alguien tiene que ser alguien feo, celulítico o vete a saber qué y por qué razones. Para mí e lproblema está en tener que explicarlo ... no ya por quién ha insultado ni con qué palabra, sino el motivo y el modus operandi que ha usado para ello.

Y te vuelvo a repetir que si te estoy señalando la luna, no me mires el dedo. Ése, ni única ni exclusivamente, no ha sido el motivo de su baneo.

Exactamente, quién no lo comprenda no merece ni explicación, también muy de acuerdo con las vacaciones, a veces este Foro da verguenza ajena. ;)

Llamar cuerpoescombro no parece un insulto merecedor de in baneo.Si lo habeis baneado por eso, me parece algo excesivo. Las normas dicen que las ofensas e insultos a foreros acarrearán baneos. ¿No te parece ofensivo eso?
Algunas no hemos dicho nada sobre nuestra vida privada, puesto fotos ni nada e igualmente se pone ese mismo tipo de post sobre nuestro físico, enfermedades y todo tipo de "adivinaciones". Así que no culpes a la forera.
Y manda narices que la llames sensible con la panda de quejicas que hay aquí solo porque los cites, les pongas en la firma, etc...(eso sin insultar)¿y es sensible alguien porque molestan los ataques personales insultantes?

Pepinox lo que tuvo es suerte en otras ocasiones insultando a otras foreras, que Libertaria(que no es una santa e insulta a veces,pero se la suele banear) hasta llevó sus insultos en su firma como queja ante su impunidad.

Última edición:
se pueden saber los multinicks de este y del otro martir o no los vais a hacer publicos??

¿Esa informacion privada de donde la ha sacado?
¿Te ha hackeado el ordenador? ¿privados?

Tambien deberías poner en tu firma que llamarte cuerpoescombro puede ser objeto de baneo si ha leido o visto esa "informacion privada" tuya de la que hablas (que tu misma has posteado en un foro "publico" del hinternest ¿me equivoco?).

Para mí e lproblema está en tener que explicarlo ... no ya por quién ha insultado ni con qué palabra, sino el motivo y el modus operandi que ha usado para ello.

A que punto hemos llegado , ahora se banea por malas intenciones. :XX:

¿Apechugar con tus actos? Naaaahhh eso es de pobres, ademas yo soy muy sensible.

¿Esa informacion privada de donde la ha sacado?
¿Te ha hackeado el ordenador? ¿privados?

Tambien deberías poner en tu firma que llamarte cuerpoescombro puede ser objeto de baneo si ha leido o visto esa "informacion privada" tuya de la que hablas (que tu misma has posteado en un foro "publico" del hinternest ¿me equivoco?).

A que punto hemos llegado , ahora se banea por malas intenciones. :XX:

¿Apechugar con tus actos? Naaaahhh eso es de pobres, ademas yo soy muy sensible.

A ver , tú pudes decir o hacer lo que quieras con tu vida o información privada y personal que para eso es tuya, lo que no puedes es hacerlo con la vida o información privada de otra persona. Sólo uno mismo tiene ese derecho.

Que yo haya publicado cosas mías no exime a nadie de la culpa de que las predique esa persona por otro lado en el que yo no he decidido que se haga. No es muy difícil de comprender.

El delito de un insulto no está en el insulto en sí, ya que son sólo palabras, sino que un insulto lo es por la intención que lleva. Ejemplo: pimpollo. Es una palabra de siete letras y tres sílabas que tiene un significado asignado. Para qué sirven los significados de las palabras? para que pueda haber comunicación. El placer o el delito está en la comunicación, y se puede faltar el respeto o cometer un delito sin llegar al insulto. Por otra parte esa persona, te repito por tercera vez, ha insultado a otros foreros y foreras. Además, ser irrespetuoso también es motivo de baneo.

Si te pica algo o tienes alguna filia particular con pepinox, es tu responsabilidad, no mi problema. Esa persona se ha pasado tres pueblos, ya no sólo conmigo, sino con más foreros. Incluso antes de su baneo, su trayectoria es inmejorable en ese aspecto.

Si no lo entiendes, tú mismo. No te voy a seguir más el juego.

Que verguenza de moderacion , creo que es la primera vez que en un hilo de baneo alguien se baña tanto en su victoria , he vencido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que verguenza de moderacion , creo que es la primera vez que en un hilo de baneo alguien se baña tanto en su victoria , he vencido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que sirva de aviso para navegantes.

Lorealismo sumando a victimismo hembrista, aliñando con una legión de pagafantas vergonzantes.

Vaya cosa que es la Guardería de hoy en día. Esto ya parece el puñetero Disney World.

no conozco el caso concreto al que se refiere todo este asunto, pero he de comentar que siempre me ha gustado el manejo del lenguaje (sarcástico y agresivo pero siempre brillante, ingenioso y efectista) del forero Pepinox.

"Con razón o sin ella" como se dice en La Legión !!!!!!!

Volver