Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi pepinox me cae genial. Espero que vuelva pronto.
es muy grande el tío.........!!!!!!!!!!
Pues a mi pepinox me cae genial. Espero que vuelva pronto.
No sé que os habrá hecho pepinox.Claaaaaaaaro, dios los cría....
No sé que os habrá hecho pepinox.
A mi me hacen gracia su nick, su avatar y la forma que tiene de expresarse.
Si vosotros os lo tomáis a mal es vuestro problema. Amargaos.
PD: Te tenía en ignorados hasta que borré la lista entera (salvo a siken, claro). Pero no recordaba el motivo por el que te puse en ignorados. Y ya me estás refrescando la memoria.
Lo que hace es tratar a todo el mundo como si fueran guano y usar información sobre la salud de una persona para intentar hacer daño.
Que será buen chaval... pero mientras llegamos al fondo y lo descubrimos... nos llenamos de cosa.
Y tiene un multi... o está con una astuta que se conecta desde su casa, él, que presumía de lo bien que se vive en soltería :ouch:
No sé. Supongo que todo eso que cuentas ha ocurrido en la guardería ¿no?Lo que hace es tratar a todo el mundo como si fueran guano y usar información sobre la salud de una persona para intentar hacer daño.
Que será buen chaval... pero mientras llegamos al fondo y lo descubrimos... nos llenamos de cosa.
Y tiene un multi... o está con una astuta que se conecta desde su casa, él, que presumía de lo bien que se vive en soltería :ouch:
No sé. Supongo que todo eso que cuentas ha ocurrido en la guardería ¿no?
¿Y te extraña?
En mis cuatro años aquí a mi me han insultado, me han amenazado con denunciarme (me enseñaron las leyes según las cuales yo tendría que pagar 6000 € de multa) y con hinflarme a palos
Todo ello ocurrió en la guardería. Incluso se abrían hilos expresamente para que los foreros me demostraran su "aprecio".
Y yo me tronchaba.
Si te digo la verdad a mi también me parece fatal que pepinox se haya metido con Dubois. Porque Dubois es buena chica.Sí, ha ocurrido en la guardería y sí, me extraña, utilizar la (mala) salud de una persona para atacarla me parece muy bajo... no pensé que se pudiera hacer ni en este foro lleno de hijomios.
No lo echarás mucho de menos, le levantan pronto el "castigo"...
pd: yo me siento todos los días insultada con el TDSPTS.
No sé que os habrá hecho pepinox.
A mi me hacen gracia su nick, su avatar y la forma que tiene de expresarse.
Si vosotros os lo tomáis a mal es vuestro problema. Amargaos.
PD: Te tenía en ignorados hasta que borré la lista entera (salvo a siken, claro). Pero no recordaba el motivo por el que te puse en ignorados. Y ya me estás refrescando la memoria.
Si te digo la verdad a mi también me parece fatal que pepinox se haya metido con Dubois. Porque Dubois es buena chica.
En cuanto al TDSPTS si te molesta que se diga la que tienes un problema eres tú.
En el foro general se dice a diario que los españoles somos unos simples y que tenemos lo que nos merecemos. Y a mi no me molesta porque es la verdad. En todo caso me avergüenza ser español y me da rabia que mis compatriotas sean unos simples.
pues más que más, si la mujer existe, es forera