pepinox recibe un baneo

Pues a mi pepinox me cae genial. Espero que vuelva pronto.

Pregunta a los moderadores:

¿Es posible utilizar multinicks si no se utilizan para insultar o intoxicar?

Aunque ya hace tiempo que lo tengo en ignorados, p'os m'alegro, a ver si se mosquea y no vuelve.

Claaaaaaaaro, dios los cría....
No sé que os habrá hecho pepinox.

A mi me hacen gracia su nick, su avatar y la forma que tiene de expresarse.

Si vosotros os lo tomáis a mal es vuestro problema. Amargaos.

PD: Te tenía en ignorados hasta que borré la lista entera (salvo a siken, claro). Pero no recordaba el motivo por el que te puse en ignorados. Y ya me estás refrescando la memoria.

PD: Te tenía en ignorados hasta que borré la lista entera (salvo a siken, claro). Pero no recordaba el motivo por el que te puse en ignorados. Y ya me estás refrescando la memoria.

Lo que hace es tratar a todo el mundo como si fueran guano y usar información sobre la salud de una persona para intentar hacer daño.

Que será buen chaval... pero mientras llegamos al fondo y lo descubrimos... nos llenamos de cosa.

Y tiene un multi... o está con una astuta que se conecta desde su casa, él, que presumía de lo bien que se vive en soltería :ouch:

Lo que hace es tratar a todo el mundo como si fueran guano y usar información sobre la salud de una persona para intentar hacer daño.

Que será buen chaval... pero mientras llegamos al fondo y lo descubrimos... nos llenamos de cosa.

Y tiene un multi... o está con una astuta que se conecta desde su casa, él, que presumía de lo bien que se vive en soltería :ouch:

A ver si la astuta es que se conecta con el Firefox y como está solo, le hace compañía... la gente cuando está sola todo el día, hace cosas muy raras, como ordenar botellines de cerveza vacios como si estuvieran en estado de revista (en vez de tirarlos a la sarama... pero oye, acompañan...). O ponerle nombre a su navegador.

No sé. Supongo que todo eso que cuentas ha ocurrido en la guardería ¿no?

¿Y te extraña?

En mis cuatro años aquí a mi me han insultado, me han amenazado con denunciarme (me enseñaron las leyes según las cuales yo tendría que pagar 6000 € de multa) y con hinflarme a palos :D:D:D

Todo ello ocurrió en la guardería. Incluso se abrían hilos expresamente para que los foreros me demostraran su "aprecio".

Y yo me tronchaba.

No sé. Supongo que todo eso que cuentas ha ocurrido en la guardería ¿no?

¿Y te extraña?

En mis cuatro años aquí a mi me han insultado, me han amenazado con denunciarme (me enseñaron las leyes según las cuales yo tendría que pagar 6000 € de multa) y con hinflarme a palos :D:D:D

Todo ello ocurrió en la guardería. Incluso se abrían hilos expresamente para que los foreros me demostraran su "aprecio".

Y yo me tronchaba.

Sí, ha ocurrido en la guardería y sí, me extraña, utilizar la (mala) salud de una persona para atacarla me parece muy bajo... no pensé que se pudiera hacer ni en este foro lleno de hijomios.

No lo echarás mucho de menos, le levantan pronto el "castigo"...

pd: yo me siento todos los días insultada con el TDSPTS.

Sí, ha ocurrido en la guardería y sí, me extraña, utilizar la (mala) salud de una persona para atacarla me parece muy bajo... no pensé que se pudiera hacer ni en este foro lleno de hijomios.

No lo echarás mucho de menos, le levantan pronto el "castigo"...

pd: yo me siento todos los días insultada con el TDSPTS.
Si te digo la verdad a mi también me parece fatal que pepinox se haya metido con Dubois. Porque Dubois es buena chica.

En cuanto al TDSPTS si te molesta que se diga la que tienes un problema eres tú.

En el foro general se dice a diario que los españoles somos unos simples y que tenemos lo que nos merecemos. Y a mi no me molesta porque es la verdad. En todo caso me avergüenza ser español y me da rabia que mis compatriotas sean unos simples.

Será coincidencia que los 2 tenéis "tendencias misóginas"... de todas formas esta vez más que insultar mujeres, ha insultado las mujeres de este foro, a las que tú hace poco dedicaste un hilo.

Si te digo la verdad a mi también me parece fatal que pepinox se haya metido con Dubois. Porque Dubois es buena chica.

En cuanto al TDSPTS si te molesta que se diga la que tienes un problema eres tú.

En el foro general se dice a diario que los españoles somos unos simples y que tenemos lo que nos merecemos. Y a mi no me molesta porque es la verdad. En todo caso me avergüenza ser español y me da rabia que mis compatriotas sean unos simples.

Yo no tengo ningún problema, a mi no me avergüenza ser mujer, ni ser española al mismo tiempo.

No puedo evitar sentirme mal por el insulto gratuito y generalizado hacia un colectivo, toda la razón que teneis criticando la LVG la perdeis por las (malas) formas de algunos.

Volver