pepinox recibe un baneo

Yo no tengo ningún problema, a mi no me avergüenza ser mujer, ni ser española al mismo tiempo.

No puedo evitar sentirme mal por el insulto gratuito y generalizado hacia un colectivo, toda la razón que teneis criticando la LVG la perdeis por las (malas) formas de algunos.

Cou cou, parece que tienes la piel fina, ;) no ves que hay foreras que opinan exactamente igual que ellos?...mal saben ellas, que para esos mismos foreros esas niñas son orcos o similares pero nada cercano a la condición humana.

Me llama la atención que cuando hablan de ligar, mayoritariamente eligen paises, en los que la situación económica de la mayor parte de la población es lamentable. Cuando hablan de Cuba, me parto porque me acuerdo de las jineteras......oh, wait, que eso no tiene nada que ver. :D

A este forero le han baneado por usar informacion personal y tener multinicks, no por motivos ideologicos.
Vamos a no mezclar las cosas.

Yo no tengo ningún problema, a mi no me avergüenza ser mujer, ni ser española al mismo tiempo.

No puedo evitar sentirme mal por el insulto gratuito y generalizado hacia un colectivo, toda la razón que teneis criticando la LVG la perdeis por las (malas) formas de algunos.
¿No estás de acuerdo con ni una sola sola de las cosas que criticamos sobre la mujer española?

A este forero le han baneado por usar informacion personal y tener multinicks, no por motivos ideologicos.
Vamos a no mezclar las cosas.

No mezclamos...
Pero sus "ideas" y sobre todo su forma de manifestarlas hace que yo le tenga más cariño :roto2:

¿No estás de acuerdo con ni una sola sola de las cosas que criticamos sobre la mujer española?

No... cosas que criticais se le pueden adjudicar a parte de la población femenina, no a toda, ni siquiera creo que a la mayoría.

Además algunos no os quedais solo en el criticar, os gusta humillar y despreciar.

Creo recordar que tiene un pilinguiclub, así que tal vez haya sido simplemente de******ivo.

¿quieres decir que lo han baneado por reclutar para el pilinguiclub a foreras?

Es dificil,aqui el material ya pasa de los cuarenta tacos largos y solo se cotizaria
entre los abuelos o los niñatos inexpertos,y esos pagan poco

No dijo querido líder hace poco que pegaria el toque para que los moderatas no hicieran cosas por motivos personales? e leido un poco el hilo huelebraguistas y hay perlas de " te voy a banear" no no le banees todavia que me quiero divertir , ya cierro el hilo yo que es mio , vaya que no puedes discutir con un moderata

Pepinox gudari Gora pepinox askatuta Amnistia para pepinox

Le debieron provocar o algo.

Pepinox ha dado muestras siempre de una exquisitos modales foriles y tal y tal.

Acabo de leer el comentario.

Menudo iluso. Faltón y sin gracia. Y sin venir a cuento en un hilo que se suponía que iba en plan de broma. Quería ir de humor "políticamente incorrecto" y ha demostrado ser simplemente mala persona.

¿Hay alguna prueba de que no sea realmente "una astuta que tiene en casa" la que se conecta?

En fin Dubois, no voy a discutir contigo por esto ni mucho menos para defender a Pepinox con el que también he tenido mis roces, pero sí te digo que en el foro se ven comentarios mucho peores que los habituales de Pepinox y que se pasan por alto sin consecuencias porque no van dirigidos contra ningún moderador.

Es mi última intervención en este hilo.

Saludos.

Por mera coincidencía, me han tocado los 2 casos:

El tuyo, donde se emitía, ipso facto, una tarjeta roja y se procedía a borrar EL post ofensivo.

Y el otro, donde había de todo y durante dias.

El infractor en tu caso volvió a postear y, sin coincidir contigo, se expresaba de una manera mucho mas civilizada.

Y en el caso "Pepinox", donde todo el mundo le pedía, le rogaba - y sí - se le insultaba finalmente con el fin de cambiar de actitud...ni caso.

Son dos casos distintos.

Volver