pepinox recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
pepinox ha recibido un baneo castigador por parte de ronald29780
La razón: Posible multinick, insultos de los mas variados, etc.pp.
El baneo se levantará: 09-ago-2011, ~01:00

pepinox, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

no me gustan los baneos, pero te pasas y mucho

Dura lex, sed lex

hummmmmmmmmmmmmmmmm :D

Una pena, un buen comentador de un hilo mio

¿No se banea a los multinicks?
¿No se explica cuales son?

Si el mensaje por el que se le ha baneado es éste me parece un despropósito de baneo.

No veo que se haya baneado a quien a él le ha llamado me gusta la fruta , lo cual es más grave que la chorrada que él ha dicho (pues anda que no hay comentarios peores por el foro...).

Por otra parte, a mí esta tarde me dedicaron una buena ristra de insultos directos en un solo mensaje y la única medida que se ha tomado (visible) es que han borrado el mensaje del usuario que los lanzó (un pompero, para más inri), pero no veo baneos por ninguna parte.

No me queda nada claro el criterio que se sigue en el equipo de moderación para banear a un usuario.

Este tipo, a parte de ser multinick, y decir pública y textualmente que "tengo una astuta en casa que se conecta", ha insultado a varios foreros en un mismo hilo. A mí me ha dedicado lindezas y publicado información médica privada para llamarme "cuerpoescombro" (que ya son ganas y envidia de que así sea), pero eso vamos a dejarlo a parte. Es un multi y ha insultado a varios foreros y foreras, ha sido irrespetuoso y se ha pasado de la raya pero de largo.

Este tipo, a parte de ser multinick, y decir pública y textualmente que "tengo una astuta en casa que se conecta", ha insultado a varios foreros en un mismo hilo. A mí me ha dedicado lindezas y publicado información médica privada para llamarme "cuerpoescombro" (que ya son ganas y envidia de que así sea), pero eso vamos a dejarlo a parte. Es un multi y ha insultado a varios foreros y foreras, ha sido irrespetuoso y se ha pasado de la raya pero de largo.
he seguido todo en directo y de acuerdo.. se pasa y bastante

ahora lo de q tengo una astuta en casa ... está insultando a su mujer

Si el mensaje por el que se le ha baneado es éste me parece un despropósito de baneo.

No veo que se haya baneado a quien a él le ha llamado me gusta la fruta , lo cual es más grave que la chorrada que él ha dicho (pues anda que no hay comentarios peores por el foro...).

Por otra parte, a mí esta tarde me dedicaron una buena ristra de insultos directos en un solo mensaje y la única medida que se ha tomado (visible) es que han borrado el mensaje de del usuario que los lanzó (un pompero, para más inri), pero no veo baneos por ninguna parte.

No me queda nada claro el criterio que se sigue en el equipo de moderación para banear a un usuario.

Te voy a ser concisa, concreta y directa.

Multinick, insultos a varios foreros y foreras y publicación de información privada (que ya es baneable de por sí) conjuntamente para dar un motivo que en su cabeza era justificable para llamar cuerpoescombro a una persona, porque él lo vale. Es más, se ha autoapoderado del mandato de ser el karma del foro y foreros y hacer limpieza general, cuando la única limpieza viable de mala fe era hacia él mismo, la única persona que entró en ese hilo a crear discordia y menospreciar a gente. (el resto sólo defendió una postura humana)

¿Hay alguna prueba de que no sea realmente "una astuta que tiene en casa" la que se conecta?

En fin Dubois, no voy a discutir contigo por esto ni mucho menos para defender a Pepinox con el que también he tenido mis roces, pero sí te digo que en el foro se ven comentarios mucho peores que los habituales de Pepinox y que se pasan por alto sin consecuencias porque no van dirigidos contra ningún moderador.

Es mi última intervención en este hilo.

Saludos.

¿Hay alguna prueba de que no sea realmente "una astuta que tiene en casa" la que se conecta?

En fin Dubois, no voy a discutir contigo por esto ni mucho menos para defender a Pepinox con el que también he tenido mis roces, pero sí te digo que en el foro se ven comentarios mucho peores que los habituales de Pepinox y que se pasan por alto sin consecuencias porque no van dirigidos contra ningún moderador.

Es mi última intervención en este hilo.

Saludos.

Ten por seguro que si soy testigo, no se pasan por alto.

Y esto no ha sido por mí , que ya empezó ayer, es porque se ha pasado con muchos foreros y foreras después, aparte de multi.

Un saludo

Volver