"PEPE" está pegando fuerte y ya ha hecho millonarios. Se estima que esta cripto meme desbancará a DOGE y SHIBA (detalles dentro).

Llego tarde a la fiesta, ayer me planteé meter, pero entre el KYC y su querida progenitora dije bah. Hoy podría tener +350€ fácil
 
Captura de pantalla 2023-05-05 a las 18.49.16.png
9ac6f32530468d8edff4a32ff2c56269.png
 
2kM chavalotes
 
A todos los gaies que dicen que este hilo no debería existir y no sé qué más.
Todos sabemos ya de qué va esta ruleta rusa.
Quien no quiera, que no se meta. ;)
Son como el jobierno, lo hasen por nuetro bieeeen, para q no pedamos ninero
 
Hemos quedado como giga chads delante de estos nocoiners asustaviejas no?

vaya ostra

volverán cuando pepiño corrija y caiga, y mientras les leamos compraremos más en el dip

honkhonk honkhonk Por favor no compréis decia uno!!!meparto:
 
Pepe seguro que es un bluf, con ese nombre, seguro. Prometerá dividendos que no está dispuesto a dar, aunque los gane. Bluf total, para mí... y para los que los votaron... invirtieron, quiero decir.
 
Por si no lo sabeis, Crypto.com y Kucoin también van a listar (o han listado, no lo tengo claro todavía) PEPE:

1683309383850.png
 
Ahora toca ponerse en corto para sacar gostosos profits ;)

Ver archivo adjunto 1440961
Pues si, si controlas dale! Yo recogeré abajo, de momento la inversión hecha ya está retirada con brutalerrimo profit. Hold hasta q pase el halving y ₿ reviente al alza

Pepiu como agua de 5/5

pd: vi hace unas horas q alguien compró 1M$
 
Ahora si, en la corrección si le meto.

De momento mi nivel sería el -90%, en 0.000000440$, precisamente la resistencia de hace unos días.

A ver como cae, igual se queda antes. Y si no llega, no pasa ná.

Menudo espectáculo tienen que ser los futuros, con la volatilidad que hay hoy.

Que bien se lo han hecho los joios, justo viernes para recoger beneficios y finde libre.
 
Ahora si, en la corrección si le meto.

De momento mi nivel sería el -90%, en 0.000000440$, precisamente la resistencia de hace unos días.

A ver como cae, igual se queda antes. Y si no llega, no pasa ná.

Menudo espectáculo tienen que ser los futuros, con la volatilidad que hay hoy.

Que bien se lo han hecho los joios, justo viernes para recoger beneficios y finde libre.
Dale zyro, lo q puedas perder. Aunq no lo creas los tokens son el futuro y siempre habrá memes. Pepe es el primero q sabe q es una cosa y mira q alegria y q trolazo está hecho honkhonk
 
Volver