Klapaucius
Madmaxista
- Desde
- 17 Ago 2020
Llego tarde a la fiesta, ayer me planteé meter, pero entre el KYC y su querida progenitora dije bah. Hoy podría tener +350€ fácil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son como el jobierno, lo hasen por nuetro bieeeen, para q no pedamos nineroA todos los gaies que dicen que este hilo no debería existir y no sé qué más.
Todos sabemos ya de qué va esta ruleta rusa.
Quien no quiera, que no se meta.
Tanto yo como contactos que tengo en telegram también, nos ha alegrado el día los gostosos profitsA mi me ha hecho ganar un buen pellizco
Pues si, si controlas dale! Yo recogeré abajo, de momento la inversión hecha ya está retirada con brutalerrimo profit. Hold hasta q pase el halving y ₿ reviente al alza
Dale zyro, lo q puedas perder. Aunq no lo creas los tokens son el futuro y siempre habrá memes. Pepe es el primero q sabe q es una cosa y mira q alegria y q trolazo está hechoAhora si, en la corrección si le meto.
De momento mi nivel sería el -90%, en 0.000000440$, precisamente la resistencia de hace unos días.
A ver como cae, igual se queda antes. Y si no llega, no pasa ná.
Menudo espectáculo tienen que ser los futuros, con la volatilidad que hay hoy.
Que bien se lo han hecho los joios, justo viernes para recoger beneficios y finde libre.