te agradezco la sosegada aclaración.A ver...
1º A mi me da igual lo que haya subido ya, para mi lo importante es el potencial que tiene desde que la compré en adelante y el marketcap. Si puedo, entro en corrección comprando el dip por supuesto, pero simplemente comparando todo lo bueno que tiene PEPE comparado con DOGE o SHIBA, creo que tiene posibilidades de acercarse por lo menos al marketcap de estas cripto.
2º Que acabe siendo un timo, que tal, que cual me importa una cosa, yo estoy aquí para especular y de hecho ya le he sacado tajada, asi que si quiere subir a partir de ahora, las ganancias que obtenga son de regalo porque ya recuperé mi inversión inicial hace un rato:
Ver archivo adjunto 1439617
3º Ese hilo que pones que ya abrió alguien no lo ví ni lo veo cuando hago clic en él, lo que significa muy probablemente que el que abrió ese hilo es un gilipishas que metí en mi ignore hace tiempo por buenos motivos.
4º No me sobra el dinero, me falta, quiero dinero, busco oportunidades de ganar dinero y por eso especulo intentando controlar el riesgo e intentando informarme lo mejor posible.
No pretendía atacarte, solo quería poner mi granito de arena.
Después del tuyo han abierto otro hilo más.
La mayoría de los tokens no llegan muy lejos en su estreno, a este lo están subiendo mucho, es decir, están empleando muchos millones para "moverlo". Es un cohete al que le están metiendo mucho más combustible del habitual, pero cuyo final será el mismo, cual montaña rusa, después de subir, le tocará caer y dejar pillados a un buen montón de gente que se quería hacer rica.
En paralelo han hecho una promoción bestial, porque en pocos días me lo estoy encontrando hasta en la sopa.
La señal de que han empezado a vender podría ser cuando descienda el número de mensajes que veamos en el foro.
Para uno que ya esté dentro, una buena táctica sería ponerle un stop dinámico.