"PEPE" está pegando fuerte y ya ha hecho millonarios. Se estima que esta cripto meme desbancará a DOGE y SHIBA (detalles dentro).

A ver...

1º A mi me da igual lo que haya subido ya, para mi lo importante es el potencial que tiene desde que la compré en adelante y el marketcap. Si puedo, entro en corrección comprando el dip por supuesto, pero simplemente comparando todo lo bueno que tiene PEPE comparado con DOGE o SHIBA, creo que tiene posibilidades de acercarse por lo menos al marketcap de estas cripto.

2º Que acabe siendo un timo, que tal, que cual me importa una cosa, yo estoy aquí para especular y de hecho ya le he sacado tajada, asi que si quiere subir a partir de ahora, las ganancias que obtenga son de regalo porque ya recuperé mi inversión inicial hace un rato:

Ver archivo adjunto 1439617

3º Ese hilo que pones que ya abrió alguien no lo ví ni lo veo cuando hago clic en él, lo que significa muy probablemente que el que abrió ese hilo es un iluso que metí en mi ignore hace tiempo por buenos motivos.

4º No me sobra el dinero, me falta, quiero dinero, busco oportunidades de ganar dinero y por eso especulo intentando controlar el riesgo e intentando informarme lo mejor posible.
te agradezco la sosegada aclaración.

No pretendía atacarte, solo quería poner mi granito de arena.

Después del tuyo han abierto otro hilo más.

La mayoría de los tokens no llegan muy lejos en su estreno, a este lo están subiendo mucho, es decir, están empleando muchos millones para "moverlo". Es un cohete al que le están metiendo mucho más combustible del habitual, pero cuyo final será el mismo, cual montaña rusa, después de subir, le tocará caer y dejar pillados a un buen montón de gente que se quería hacer rica.

En paralelo han hecho una promoción bestial, porque en pocos días me lo estoy encontrando hasta en la sopa.

La señal de que han empezado a vender podría ser cuando descienda el número de mensajes que veamos en el foro.

Para uno que ya esté dentro, una buena táctica sería ponerle un stop dinámico.
 
te agradezco la sosegada aclaración.

No pretendía atacarte, solo quería poner mi granito de arena.

Después del tuyo han abierto otro hilo más.

La mayoría de los tokens no llegan muy lejos en su estreno, a este lo están subiendo mucho, es decir, están empleando muchos millones para "moverlo". Es un cohete al que le están metiendo mucho más combustible del habitual, pero cuyo final será el mismo, cual montaña rusa, después de subir, le tocará caer y dejar pillados a un buen montón de gente que se quería hacer rica.

En paralelo han hecho una promoción bestial, porque en pocos días me lo estoy encontrando hasta en la sopa.

La señal de que han empezado a vender podría ser cuando descienda el número de mensajes que veamos en el foro.

Para uno que ya esté dentro, una buena táctica sería ponerle un stop dinámico.
Si claro, yo pumpeo Pepe y si vendo lo hundo por eso necesito q tú metas 20 euros… mensajes del foro el nuevo indicador

para poner granitos de arena hay q saber algo

aún estás a tiempo de entrar q aún no ha llegado al billón en mcap
 
Si claro, yo pumpeo Pepe y si vendo lo hundo por eso necesito q tú metas 20 euros… mensajes del foro el nuevo indicador

para poner granitos de arena hay q saber algo

aún estás a tiempo de entrar q aún no ha llegado al billón en mcap
los que lo van a dumpear en serio no escriben aquí, tu solo eres uno que quieres rascar algunos eurillos haciendole el trabajo de promoción a las ballenas de verdad.

Lo de los 20€ es el típico anzuelo que le tiran a los pececillos para que caigan con facilidad. Unos meten 20$ y otros meten 20k$, porque la mente humana es así. Piensas primero en los 20$, pero cuando te das cuenta que con los 20$ no llegas a ningún lado, le metes todo lo que puedes y más.

Stop dinámico si estás dentro. Mucha suerte.
 
Pues ahora sí, se viene

JUSTO LO QUE IBA A PONER, SANTA cosa, AHORA SI QUE SI, ES OFICIAL, BINANCE LISTARÁ PEPE.
SHURMANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, TO DA MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!


A LAS 18:00 HORA ESPAÑOLA DE HOY QUE LA LISTAN EN BINANCE, ESTARÉ MIRANDO EL GRÁFICO platano EN MANO.
 
Última edición:
En el Telegram se puede ver las compras así que hace la peña, y se puede ver a peña metiendo hasta 10K en PEPE:

1683292053370.png
 
los que lo van a dumpear en serio no escriben aquí, tu solo eres uno que quieres rascar algunos eurillos haciendole el trabajo de promoción a las ballenas de verdad.

Lo de los 20€ es el típico anzuelo que le tiran a los pececillos para que caigan con facilidad. Unos meten 20$ y otros meten 20k$, porque la mente humana es así. Piensas primero en los 20$, pero cuando te das cuenta que con los 20$ no llegas a ningún lado, le metes todo lo que puedes y más.

Stop dinámico si estás dentro. Mucha suerte.
nah tío, lo tuyo no son las cripto como te dijeron en el otro hilo

y Gracias x los consejos
 
Por favor que nadie emta aqui. Estos hilos no se deberian de permitir.
 
No se si lo habéis comentado ya, pero acabo de ver en twiter q ya es oficial, a binance pepiu

zyro deja de hacer cosas de inteligentes y compra meparto:
 
ostras cómo sube mi niñooooo
 
Volver