Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si es que no entiendo porqué cosas se ha puesto de moda sacar los tokens en ETH, cada tras*acción son entre $40 y $90.Floreros no quiero ser pesao, pero billy 2000holders en este rato
Si q hay twiter, telegram creo q tambiénSi es que no entiendo porqué cosas se ha puesto de moda sacar los tokens en ETH, cada tras*acción son entre $40 y $90.
A BILLY he llegado trade, el marketcap ya es muy alto para no tener yo ni fruta idea de que va esa cripto (no hay telegram ni nada).
si va en serio, yo esperaría más corrección, hasta 0.0000005$, para probar suerte.
Jaja, ya te gustaría a tí, infeliz. Muchos especulamos y sacamos gostosas ganancias vendiendo antes de listarse en Binance mientras que tu sigues en tu trabajo cobrando 800 euros /mes.ya se os avisó que esto era una cosa
algunos os la habéis comido y la habéis rumiado pero bien
GostosasJaja, ya te gustaría a tí, infeliz. Muchos especulamos y sacamos gostosas ganancias vendiendo antes de listarse en Binance mientras que tu sigues en tu trabajo cobrando 800 euros /mes.
Jaja, ya te gustaría a tí, infeliz. Muchos especulamos y sacamos gostosas ganancias vendiendo antes de listarse en Binance mientras que tu sigues en tu trabajo cobrando 800 euros /mes.