"PEPE" está pegando fuerte y ya ha hecho millonarios. Se estima que esta cripto meme desbancará a DOGE y SHIBA (detalles dentro).

SI COMPRAS ESTA cosa AHORA ES QUE TE SOBRA EL DINERO

X8000 EN MENOS DE 1 MES

Ver archivo adjunto 1439562

2º hilo que abren, ahora hacen falta muchos pardillos para los que entraron antes hagan caja:


Oirás las típicas historias:
  • solo le meto 20$
  • es la nueva Shiba o Doge
  • con la capitalización de tal...subiría a to the moon

la realidad es que el cuento de la lechera casi siempre termina mal, para los que se enteran tarde.

Muy cierto.

En todo caso, para que se vea que metí un USDT

20230504_161035.jpgScreenshot_20230504-160635_Gateio.jpg
 
ya están aquí

holaaa
 
Muy cierto.

En todo caso, para que se vea que metí un USDT
Genial, un USDT menos para irme al Caribe,
hace 19 días le metí 0.000125 USDT
solo necesito a unos cuantos pardillos más como tú, pero será fácil gracias a la publi que le hacéis.
Muchas gracias mejetes!
 
SI COMPRAS ESTA cosa AHORA ES QUE TE SOBRA EL DINERO

X8000 EN MENOS DE 1 MES

Ver archivo adjunto 1439562

2º hilo que abren, ahora hacen falta muchos pardillos para los que entraron antes, hagan caja:


Oirás las típicas historias:
  • solo le meto 20$
  • es la nueva Shiba o Doge
  • con la capitalización de tal...subiría a to the moon

la realidad es que el cuento de la lechera casi siempre termina mal, para los que se enteran tarde.
A ver...

1º A mi me da igual lo que haya subido ya, para mi lo importante es el potencial que tiene desde que la compré en adelante y el marketcap. Si puedo, entro en corrección comprando el dip por supuesto, pero simplemente comparando todo lo bueno que tiene PEPE comparado con DOGE o SHIBA, creo que tiene posibilidades de acercarse por lo menos al marketcap de estas cripto.

2º Que acabe siendo un timo, que tal, que cual me importa una cosa, yo estoy aquí para especular y de hecho ya le he sacado tajada, asi que si quiere subir a partir de ahora, las ganancias que obtenga son de regalo porque ya recuperé mi inversión inicial hace un rato:

1683211344988.png

3º Ese hilo que pones que ya abrió alguien no lo ví ni lo veo cuando hago clic en él, lo que significa muy probablemente que el que abrió ese hilo es un iluso que metí en mi ignore hace tiempo por buenos motivos.

4º No me sobra el dinero, me falta, quiero dinero, busco oportunidades de ganar dinero y por eso especulo intentando controlar el riesgo e intentando informarme lo mejor posible.
 
Muy mala liquidez para el mcap
whatever, la realidad es que está teniendo cada vez más y más holders-inversores, la comunidad crece, el precio sube y quedan pendientes los listados en exchanges importantes como Binance, Coinbase y Kucoin.
 
Genial, un USDT menos para irme al Caribe,
hace 19 días le metí 0.000125 USDT
solo necesito a unos cuantos pardillos más como tú, pero será fácil gracias a la publi que le hacéis.
Muchas gracias mejetes!
Sí el producto es bueno, es bueno. En este caso han acertado con el simbolismo.

En cosas peores he gastado pasta...o la he ganado.
 
Cuidao q envidiosos vendrán a llamarte estafador aunq avises q no es consejo financiera etc

todo el $pepe q puedas permitirte perder

los normies no entienden, solo bilian
Bunas traders.

¿Es aquí donde se puede gritar “ESTAFADOR” a los demás?

Garcias…
 
No podía faltar el forero criticón "o blanco o neցro" rollo "o entraste cuando a estaba a $0.00000000001 o no merece la pena". El que quede por listarse PEPE en coinbase, binance, kucoin y otros y que tenga el marketcap margen para doblarse unas pocas veces no le importa a este señor de pensamiento "o blanco o neցro".
 
El precio de PEPE ha pegado pertardazo hace un momento, y según se rumorea en el telegram oficial de PEPE ha sido porque el CEO y co-fundador del exchange "Gemini" ha tuiteado una rana hace un momento:

1683235263391.png
 
Última edición:
Volver