RayoSombrio
Madmaxista
Ya la vi ya... la segunda en cambio la empecé y no pude con ella
Yo soy de los que muy raramente se duermen delante del tv...pues esa segunda temporada me pareció tan soporífera que ni recuerdo el final.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya la vi ya... la segunda en cambio la empecé y no pude con ella
Man From Earth.
Toda la trama son unos colegas universitarios charlando en torno a una chimenea.
Espectacular.
No está doblada, pero sí con subtítulos.
Me gustó un cigoto.
Ocho actores, una localización, cero efectos especiales. Y sólo con eso te sale una pelicula de ciencia ficción corazonuda.
Salvando todas las distancias, algo parecido a Doce hombres sin piedad.
Simplemente veo el comienzo de la cámara siguiendo el Stargate y se me pongan los pelos, PELICULON.STARGATE
![]()
Coherence (2013) | Rotten Tomatoes
Eight friends at a dinner party experience a troubling chain of events due to the malevolent influence of a passing comet.www.rottentomatoes.com
![]()
Time Lapse | Rotten Tomatoes
Three friends discover a photo machine that shows pictures a day into the future. After they use it for personal gain, disturbing and dangerous photos begin to develop.www.rottentomatoes.com
Esta es una serie reciente sobre predicción bastante buena que mezcla tecnología y religión:
![]()
Devs | Rotten Tomatoes
"Devs" is an FX limited series that focuses on a young software engineer named Lily Chan who works for Amaya, a cutting-edge tech company based in Silicon Valley. After her boyfriend Sergei's apparent suicide, Lily suspects foul play and begins to investigate. She quickly realizes that all roads...www.rottentomatoes.com
Se agradecerian recomendaciones , sobre todo de películas clásicas que tengamos en la mula.
Iré editando con los títulos que yo respondo de que son auténtico cine, no quiero descalificar las que no he visto, por qué las veré y daré mi opinión.
Yo también quiero saber el título de esa película. Me impresionó mucho cuando la vi de adolescente. Era una película británica de los años 50, recuerdo que del platillo salían unas hormigas blancas gigantes. También recuerdo algo de humor británico en la película aunque no era cómica.Yo necesito localizar una que tengo ganas de volver a verla , se trata de un platillo volante que esta enterrado en una estación de metro, que al manipularlo y desenterrarlo se lía parda, será de los años 40 o 50 , esta ambientada en Inglaterra , y me suena que cierran la estación diciendo que hay una bomba sin explotar de la 2º guerra mundial.