PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

Yo necesito localizar una que tengo ganas de volver a verla , se trata de un platillo volante que esta enterrado en una estación de metro, que al manipularlo y desenterrarlo se lía parda, será de los años 40 o 50 , esta ambientada en Inglaterra , y me suena que cierran la estación diciendo que hay una bomba sin explotar de la 2º guerra mundial.

Última edición:
Man From Earth.
Toda la trama son unos colegas universitarios charlando en torno a una chimenea.
Espectacular.

No está doblada, pero sí con subtítulos.

Me gustó un cigoto.

Ocho actores, una localización, cero efectos especiales. Y sólo con eso te sale una pelicula de ciencia ficción corazonuda.

Salvando todas las distancias, algo parecido a Doce hombres sin piedad.

Es una de mis películas de serie B favoritas, entendiéndose serie B como escasa de recursos. Dentro de pelis de ciencia ficción indies, otra de mis preferidas es Coherence y también The One I Love y hace poco vi otra que sin llegar al nivel de ninguna de estas tres y siendo mucho más simple, no estaba mal del todo, Another Earth. Ya en cine comercial Take Shelter es un peliculón.

Esta es una serie reciente sobre predicción bastante buena que mezcla tecnología y religión:

La de Time Lapse, ya no la recordaba

Se agradecerian recomendaciones , sobre todo de películas clásicas que tengamos en la mula.

Iré editando con los títulos que yo respondo de que son auténtico cine, no quiero descalificar las que no he visto, por qué las veré y daré mi opinión.

Mirate Sincronicity de 2015. Desconocida, pero buen guión

shishi tu eres el Pentium de Juegos de Guerra... ¿una partidita al ajedrez profesor Falken?

Mas distopica que sci-fi pero no puedo dejar de verla cada cierto tiempo
Scanner darkly, una mirada a la oscuridad

Tambien pillada por los pelos en cuanto a scifi es Multiple (split)

Yo necesito localizar una que tengo ganas de volver a verla , se trata de un platillo volante que esta enterrado en una estación de metro, que al manipularlo y desenterrarlo se lía parda, será de los años 40 o 50 , esta ambientada en Inglaterra , y me suena que cierran la estación diciendo que hay una bomba sin explotar de la 2º guerra mundial.
Yo también quiero saber el título de esa película. Me impresionó mucho cuando la vi de adolescente. Era una película británica de los años 50, recuerdo que del platillo salían unas hormigas blancas gigantes. También recuerdo algo de humor británico en la película aunque no era cómica.

Volver