Fischer
Madmaxista
- Desde
- 20 Oct 2013
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y Aliens también
Man From Earth.
Toda la trama son unos colegas universitarios charlando en torno a una chimenea.
Espectacular.
No está doblada, pero sí con subtítulos.
![]()
Naves misteriosas (1972)
Género: Ciencia ficción | Sinopsis: En una estación espacial, un científico (Bruce Dern) es el responsable de mantener con vida las últimas especies botánicas de la Tierra, pero recibe la orden de destruirlas. (FILMAFFINITY)m.filmaffinity.com
No ha envejecido bien pero me fascinó cuando la vi por primera vez. La reponen muy raramente.
Se que me vais a linchar, pero la version extendida de alien 3 merece la pena porque añade escenas que cambian mucho la pelicula. Eso si, ver alien 3 la version que se puso en cines es una perdida de tiempo.Y Aliens también
No, no te voy a linchar, es una verdad como un templo y tienes más razón que un santo, cambia hasta de donde sale el bicho y gana mucho, no hicieron más que liar a David Fincher con la versión de cines, pero la del director gana mucho. La 4 miércoles ni pa los perros, pero por alguna cosa de la estética aún salvaria alguna escenaSe que me vais a linchar, pero la version extendida de alien 3 merece la pena porque añade escenas que dan cambian mucho la pelicula. Eso si, ver alien 3 la version que se puso en cines es una perdida de tiempo.