PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

Y ésta también:

Alien_movie_poster.jpg

Y Aliens también

No ha envejecido bien pero me fascinó cuando la vi por primera vez. La reponen muy raramente.

la hora final (on the beach)
Un holocausto NUCELAR ha aniquilado casi por completo a los seres humanos, excepto a un grupo de personas que viven en Australia. El comandante de un submarino tiene la misión de buscar a los sobrevivientes.
del año 1960
hay otra mas moderna del 200p que tampoco es mala
15-43-24-51gDrvxxDvL.jpg

La puedes ver online y en castellano aqui;

12 monos he visto una serie recientemente en los torrent

¿que tal esta?

aprovechando el hilo…

Man From Earth.
Toda la trama son unos colegas universitarios charlando en torno a una chimenea.
Espectacular.

No está doblada, pero sí con subtítulos.

Me gustó un cigoto.

Ocho actores, una localización, cero efectos especiales. Y sólo con eso te sale una pelicula de ciencia ficción corazonuda.

Salvando todas las distancias, algo parecido a Doce hombres sin piedad.

Ahora sí vamos por el buen camino, capricornio uno y seconds para mí son obras de arte.

Edito starman

el mundo a sus pies

la rebelión de las máquinas

encuentros en la tercera fase

expediente X

Me falta esa del extraterrestre que aterrizó a la tierra le pegan un tiro y el robot le rescata...

Última edición:

No ha envejecido bien pero me fascinó cuando la vi por primera vez. La reponen muy raramente.

La vi en el cine de niño (lo que es peinar canas) y me dejó con la boca abierta durante días.

No sé cómo sería volver a verla, pero el recuerdo que tengo de ella (recuerdo vagamente el guión, pero me dejó una profunda sensación de tristeza en la memoria) y en especial de los robots es inmejorable.

Se que me vais a linchar, pero la version extendida de alien 3 merece la pena porque añade escenas que dan cambian mucho la pelicula. Eso si, ver alien 3 la version que se puso en cines es una perdida de tiempo.
No, no te voy a linchar, es una verdad como un templo y tienes más razón que un santo, cambia hasta de donde sale el bicho y gana mucho, no hicieron más que liar a David Fincher con la versión de cines, pero la del director gana mucho. La 4 miércoles ni pa los perros, pero por alguna cosa de la estética aún salvaria alguna escena

Esta es una serie reciente sobre predicción bastante buena que mezcla tecnología y religión:

Última edición:
Volver