PELÍCULAS DE CIENCIA FICCIÓN RECOMENDACIONES

La tengo por ver.

En cuanto a series de ciencia ficción clásicas, voto por "Espacio 1999" y, por supuesto, "V".

En cuanto a series de ciencia ficción clásicas, voto por "Espacio 1999" y, por supuesto, "V".

Ah, pues si se puede hablar de series de TV yo apunto "Guardianes del Espacio"

Se veían los hilos y se movian así así pero me resultaban absolutamente fascinantes. Hace no mucho compré la serie entera en CD y hombre, no era lo mismo pero encantadora igualmente

Se que me vais a linchar, pero la version extendida de alien 3 merece la pena porque añade escenas que cambian mucho la pelicula. Eso si, ver alien 3 la version que se puso en cines es una perdida de tiempo.

La version prepper de Alien.

Yo añado Moon

2001

Distrito 9

Rogue One

Y una muy peculiar y divertida: space station 76

Hombre mirando al sudeste es una película argentina de ciencia ficción y drama de 1986 escrita y dirigida por Eliseo Subiela y protagonizada por Lorenzo Quinteros, Hugo Soto e Inés Vernengo. Contiene referencias a la novela de Adolfo Bioy Casares: La invención de Morel [cita requerida] y a La transmigración de Timothy Archer de Phillip K. Dick (a quien se homenajea con el apellido del personaje interpretado por Inés Vernengo).

Con este film, Subiela se consolidaría en la realización cinematográfica y el reconocimiento popular de su país. Se estrenó en cines el 2 de abril de 1987 y obtuvo 1.100.000. espectadores en su recorrido comercial.

El filme estadounidense K-Pax (2001) inspirado en la novela homónima de Gene Brewer (1995) cuenta prácticamente la misma historia sin darle crédito a Hombre mirando al sudeste, por lo que Subiela afirmó al momento de su estreno de que la historia de K-Pax era un plagio de su obra.

Viaje cósmico, de 1935, IMPRESIONANTE pero más que una película es un adelanto a su tiempo, de hecho flash relleniton se copio de esta película.

Muchas gracias, InKilinaTor, llevaba ya tiempo buscándola.

Dejo aquí enlace a YouTube, por si alguien quiere verla (subtitulada en español):

Moon (2009) Peliculón con notaza.

Volver