PcBox me manda esto de un teléfono ¿lo conoceis?

currito

Madmaxista
Desde
3 Jul 2011
Lugar
Hispanistán
Club PCBox: Descubre Aquaris, el nuevo androide

Ref. BQ71: bq Aquaris, por fin puedes elegir. 179,90 €

*Dual SIM. Admite dos tarjetas SIM simultáneamente, incluso de operadoras diferentes.
*Pantalla capacitiva IPS de 4,5 pulgadas.
*GPS.
*Cámara delantera VGA y cámara trasera de 8 Mp con autofocus y flash.
*Procesador Dual Core Cortex A9 1 GHz y procesador gráfico PowerVR™ Series5 SGX.
*Sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
*1 GB de memoria RAM y batería Li-ion 1.600 mAh.
*Memoria interna 4Gb+ memoria micro sd de 32GB
*G -Sensor (Acelerómetro de tres ejes).
*Wi-Fi 802.11b/g/n y conexión micro-USB.
*Bluetooth V.4.0 (HS) Alta velocidad.
*3G+.

TELEFONO MOVIL LIBRE BQ AQUARIS 4.5''/4GB/ANDROID 4.0/BLANCO - BQ

y en total 36Gb de memoria :8:

Última edición:
Creo que es una empresa española la que la comercializa ese móvil y por lo que leído tiene buenas referencia en lo que se refiere a actualizaciones del sistema operativo.

Yo me lo tenia pensado comprar pero no tenían Stock.

Si quieres mas información bq ? E-readers, tablets y smartphones bq

Y tiene 1G de memoria ram y los 36G seria como el disco duro de tu ordenador que podrías almacenar 36G.

Tampoco es tanto:

El Galaxy S III tiene 16G + 64G

Última edición:
El S III vale un ojo de la cara.
El mes pasado nos hicimos de simyo y compramos el alcatel 997 por 180€ también y estamos muy contentos, es de mi mujer.
Yo aguanto con mi nokia n97 conectándome a los wifis y esperando a que salga algo con buenas prestaciones y precio competitivo.Este teléfono podría ser lo que esperaba.

Se ha hablado aquí de este móvil.
La única pega que le encontraron algunos es la batería, quizá 1600 sea escasa.
A mí me pica la curiosidad si la SD viene incluida. De ser así sería un puntazo.

Mucho cuidado con lo de la doble sim, en teléfonos chinos suele ir por software

Yo lo he usado y la pantalla comparado con los tipicos de samsung (sii siii) no tiene nada que ver.
Lo bueno es lo de la dual sim

A mí me pica la curiosidad si la SD viene incluida. De ser así sería un puntazo.
Lo de la sd, da igual, estan baratas.
Y lo de la bateria, a un amigo mio le venian 2 en el paquete

Vamos a ver, está muy bien para una gama media-baja, dentro de ese segmento en competencia directa con los chinos.

Bq tiene un servicio técnico muy bueno, y están muy atentos a actualizaciones y problemas de usuarios, que suelen resolver muy rápido.

Ahora bien, en pantalla no puede competir con Iphone-Samsung, pero en relación calidad precio está muy compensado.

La bateria de 1600 me parece pequeña para esa pantalla de 4,5 y luego esta el tema del contraste y que sea o no dura para los rayones. Yo tengo el Jiayu G3 con 2700 de bateria y gorilla glass. El contraste y la pantalla son espectaculares por 150 pavos puesto en casa.

De todas formas me gustaria probarlo y es bueno que haya competencia porque algunos se estan subiendo a la parra

El Alcatel 997 trae la batería de 1500 y vamos sobrados.Por supuesto que a recargar por la noche.
La SD de 32 sí viene incluída. ;)

No busco un teléfono con prestaciones de SIII por 180€, pero este parece que para un simple usuario de whatsapp como Yo va más que sobrado.
Si el alcatel 997 ya me parece un pepino, imagino que este bq con procesador dual me parecerá la reostia ;)

Volver