시켈 !
Lonchafinista.
- Desde
- 18 Feb 2010
no se porque me dices eso a mi.
yo no fui el que te dijo que perdieras el tiempo actualizando el windows
que ve tu a saber en que condiciones esta.
no uso windows y menos el "vista".
tampoco hago de pringao gratuito de microsoft.
asi que no esperes que te ayude con el windows
espera a ver si otro te ayuda con eso.
cada vez que me siento frente a un windows mi cerebro quiere salir huyendo
No te lo digo a ti, se lo digo al viento, lo comento a quien quiera leerlo como llevo haciendo todo el hilo hablando en general a todos los que han querido ayudar.
No, no te pido ayuda con el windows y ni tan siquiera la esperaba de NADIE pues no es más que actualizar (o intentarlo)
Lo comento porque salió otro día el tema del antivirus, el cual me aconsejaron quitar.
Como lo hice ahora comento qué tal y que acabó la versión de prueba.
Ya se que tú no me aconsejaste un antivirus. Y ni tan siquiera espero que venga el que me lo aconsejó a decir nada en particular.
Me limito a contar el detalle de que no es capaz de actualizarse el Wdefender.
No todo lo que comento es para que alguien me resuelva algo en particular.
Si estamos hablando de mi ordenador simplemente comento lo que hago por si acaso es algo que debe saber quien conteste a otros temas que sí pregunte.
Cuando quiera instalo otro antivirus gratis y punto. Lo del Wdefender no es problema
Mira por dónde no comenté que iba a quitar el linux estropeado que tenía en ACER y por hacerlo por mi cuenta atasqué el ordenador.
A lo mejor de haberlo comentado habría dicho alguien "no toques eso"
Bueno, al grano: que no tomes cada post como pidiera algo y mucho menos como si te lo pidiera a ti en particular solo por decirlo en el mismo post donde te contesto.
De todas formas procuraré separar los post para que no haya confusiones.
Hasta mañana (a todos)