PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

no se porque me dices eso a mi.
yo no fui el que te dijo que perdieras el tiempo actualizando el windows
que ve tu a saber en que condiciones esta.

no uso windows y menos el "vista".
tampoco hago de pringao gratuito de microsoft.
asi que no esperes que te ayude con el windows
espera a ver si otro te ayuda con eso.

cada vez que me siento frente a un windows mi cerebro quiere salir huyendo

No te lo digo a ti, se lo digo al viento, lo comento a quien quiera leerlo como llevo haciendo todo el hilo hablando en general a todos los que han querido ayudar.

No, no te pido ayuda con el windows y ni tan siquiera la esperaba de NADIE pues no es más que actualizar (o intentarlo)
Lo comento porque salió otro día el tema del antivirus, el cual me aconsejaron quitar.
Como lo hice ahora comento qué tal y que acabó la versión de prueba.
Ya se que tú no me aconsejaste un antivirus. Y ni tan siquiera espero que venga el que me lo aconsejó a decir nada en particular.
Me limito a contar el detalle de que no es capaz de actualizarse el Wdefender.

No todo lo que comento es para que alguien me resuelva algo en particular.
Si estamos hablando de mi ordenador simplemente comento lo que hago por si acaso es algo que debe saber quien conteste a otros temas que sí pregunte.

Cuando quiera instalo otro antivirus gratis y punto. Lo del Wdefender no es problema

Mira por dónde no comenté que iba a quitar el linux estropeado que tenía en ACER y por hacerlo por mi cuenta atasqué el ordenador.
A lo mejor de haberlo comentado habría dicho alguien "no toques eso"

Bueno, al grano: que no tomes cada post como pidiera algo y mucho menos como si te lo pidiera a ti en particular solo por decirlo en el mismo post donde te contesto.
De todas formas procuraré separar los post para que no haya confusiones.

Hasta mañana (a todos)

Cuando quiera instalo otro antivirus gratis y punto. Lo del Wdefender no es problema

Todo lo que hagas con el Vista es perder el tiempo de manera absurda e incomprensible. Poner otro antivirus al 10 (que ya he dicho que es gratis) es algo que se escapa a mi comprensión. A mi sobrina le prohibiré que lo haga, y si no me hace caso le diré que la próxima vez lo lleve a la tienda en lugar de llamarme a mi. Cosa que ya hizo con anterioridad, pagando, obviamente.

Instala Mate en el Clevo -con 20 GB de espacio te sobra- y luego vamos a por el 10 y fusilamos para siempre esa peste llamada Vista.

Y esto es compatible con ponerle una gota de pasta térmica a la CPU, que también hay que hacerlo.

Todo lo que hagas con el Vista es perder el tiempo de manera absurda e incomprensible. Poner otro antivirus al 10 (que ya he dicho que es gratis) es algo que se escapa a mi comprensión. A mi sobrina le prohibiré que lo haga, y si no me hace caso le diré que la próxima vez lo lleve a la tienda en lugar de llamarme a mi. Cosa que ya hizo con anterioridad, pagando, obviamente.

Instala Mate en el Clevo -con 20 GB de espacio te sobra- y luego vamos a por el 10 y fusilamos para siempre esa peste llamada Vista.

Y esto es compatible con ponerle una gota de pasta térmica a la CPU, que también hay que hacerlo.

Instalar otro SO supone mirarme bien lo de la tecla + revisar muchos más archivos + todas las páginas de las que no tengo que poner la contraseña y si cambio algo me la pediría + los programas que tendría que volver a instalar.
Es para pensárselo un poco lo de quitar el vista sin primero ver si la pasta térmica hace algo o no. Y más aún cuando para cada pasito tenéis que hacer de profesores.

En el ACER ...ahí puedo hacer más cosas pues no es donde tengo la información que uso ahora a diario.
Pero si no puedo abrirlo a ver cómo hago lo del cambio de teclado.

De momento no he puesto otro antivirus. Simplemente intenté usar el windows defender que consta desactivado pero no lo activa porque se pierde buscando actualizaciones.

El día que tenga la pasta térmica os cuento qué tal.
Había una especie de "almohadilla" bajo algún trozo de la chapita esa que hay que levantar. ¿Se sustituye por pasta, si más, o se deja la almohadilla?
Bueno, también tengo que mirar otra vez los vídeos que habéis puesto sobre el cambio de pasta térmica.

Lo de las teclas tengo que mirar el vídeo cuando esté despejada, cosa que ahora mismo no lo estoy con los puros cambios de horarios. Y hoy por la noche no estoy.

Instalar otro SO supone aprender a hacerlo, comprobar que es muy simple y sencillo y que no tengas que ir nunca más a pagar a una tienda para que lo hagan y además te quedes con la sensación de que te han podido estar husmeando y cotilleando en tus archivos. Y te sirve para estos y los próximos ordenadores que tengas.

Esa se te ha olvidado.....:D

Que el ordenador vaya mucho mejor, más rápido y se caliente menos......... me temo que es algo de lo que es muy difícil convencerte. :))

---------- Post added 24-mar-2017 at 10:15 ----------

Me asusté un poco al principio con la CPU al 90% y la RAM al 60%, pero veo que después de un ratito las cifras no están nada mal para ser un windows.

2iu6l38.png

El equipillo es este, va francamente bien.

2i6glsp.png

Última edición:
Instalar otro SO supone aprender a hacerlo, comprobar que es muy simple y sencillo y que no tengas que ir nunca más a pagar a una tienda para que lo hagan y además te quedes con la sensación de que te han podido estar husmeando y cotilleando en tus archivos. Y te sirve para estos y los próximos ordenadores que tengas.

Esa se te ha olvidado.....:D

Que el ordenador vaya mucho mejor, más rápido y se caliente menos......... me temo que es algo de lo que es muy difícil convencerte.

Ni me convence ni me deja de convencer. Sois vosotros los que entendéis y me he dejado llevar en todo el hilo. Nunca negué que cambiar de SO pudiera quitar temperatura y por eso hice la prueba del linux, que para eso era¿no?
Tampoco negué ni afirmé que cambiar la pasta pudiera hacer efecto. Mis dudas son más de tipo técnico que de resultados. De MI capacidad, de si lo pondré peor o no.

No, no se me ha olvidado la privacidad como tampoco se me olvida que con o sin cotilleos es que no puedo ir pagando por arreglar cada cosa que se me estropea.

Solo digo que mira qué pedazo de parto PARA VOSOTROS ha sido simplemente poder usar un CD de arranque de linux, que no valió con meterlo y punto.
Que el trabajo para mí mío es el ordenador y es mi problema, pero los demás no sois mis criados. Por eso intenté quitar el linux malo con un tutorial y no también preguntando aquí.
Cada cosa aparentemente simple es un parto. Han tenido que darme instrucciones hasta de cómo configurar el wifi del móvil pues ni venía en instrucciones ni me aclaré buscando por ahí.
Y por cierto, hablando de simplezas: como acabo antes pidiendo la pasta por internet la he pedido pero... ¡no puedo recibirla en mi casa porque me roban los sobres del buzón!
Así que tengo que usar la dirección que me prestan para otros envíos con el mismo problema. Llegada: mié. 29 mar. - lun. 3 abr.

Las pruebas de quitar todo y dejar un solo SO prefiero empezarlas con el ACER.Pero volvemos a lo mismo: el ACER no puedo abrirlo y haría falta para cambiar el teclado , limpiarlo,etc..
(Quien lo "arregló" hace años puso algunos tornillos diferentes que deben de ser de los chinos porque se deshacen y no permiten desatornillar nada)

El linux no acaba de convencerme por su "tacto". Por mucho que intente calibrar el puntero no le pillo el mismo punto que al puntero del windows.

Otro rato vuelvo a poner linux en el clevo a ver si miro eso de la tecla espaciadora pues lo necesito también para el ACER, para anular allí la tecla que aquí es espacio, ya que la pulso por costumbre y sale "deshacer", es un lío.

Cuando tantas cosas están estropeadas, cosas que otra gente no tenía paciencia para usarlas ni para repararlas...¡no todo es tan fácil salvo que seas un manitas! :D

Gracias de nuevo.

El ACER para cambiar el teclado debería llevar dos tornillos por debajo. Se quitan y después hay que pinzar el teclado porque normalmente llevan pestañas que lo sujetan. Una vez levantado lleva un único cable plano que se quita levantando una pestaña.

En este vídeo se ve claramente como se desmonta:

watch

Yo de ti en el Acer instalaba Windows 10 y no me complicaba más la vida. Primero prueba a instalar WIN 10 y si te gusta como va cambias el teclado.

Y primero instala el WIN 10 antes de ponerte a cambiar la pasta térmica, pues la pasta si el procesador trabaja en exceso no influye en la refrigeración, pues el disipador no da evacuado todo el calor.

Es como cuando el ordenador por ejemplo está haciendo algo muy pesado, que el ventilador se pone a tope, aún teniendo bien el sistema de refrigeración y la pasta, pues quiere decir que el sistema no da disipado todo el exceso de calor.

Última edición:
siken
no se quien te dijo que instalaras Linux.
si no te gusta, no lo instales, punto.

sobre el win10
para que los cansinos dejen el tema :ouch:
ya yo habria respaldado la data, formateado e instalado win10.
despues de instalado hubiera puesto aqui una captura de pantalla
con unas ventanas abiertas donde se viera
la info del procesador, temperaturas, rpm del ventilador
uso del procesador y uso de la ram.
son dos capturas, una en idle y otra full carga.

si no te gusta, despues pones el windows que te de la gana
por favor, te lo pido, te lo imploro, de rodillas, besandote los dedos de los pies :´(
instala ruindos hez!!

link para bajar la iso oficial del win10
selecciones Windows 10
selecciones Español
descargas la version 64-bit (el procesador DualCore T3400 es 64-bit)
son 4gigabytes
lo grabas en un dvd o usas un pendrive para la instalacion
no necesitas de licencia para usarlo por un tiempo de prueba ¿30 dias?

Espera...¿pasados 30 días tengo que pagar el w10?:8:

Y otra cosa:lo que mencionas como cosa fácil y rápida PARA MÍ no lo es tanto.
1º-No se formatear
2º-Ya tuve problemas para grabar un simple DVD de linux que ocupa mucho menos que W10. Me descargó solo 279 Mb. No tengo ADSL.

Que tú ya habrías hecho de todo no lo dudo, como de todos los demás. El problema es que yo no soy tú ni tengo tu ADSL ni tus conocimientos.:D

De momento la pasta térmica tarda días en llegar.
Lo de descargar W10 ni se cuándo podré ir a la casa en la que me dejan la clave del wifi pero tengo que dejar allí mi ordenador durante un tiempo para que se dercargue.
Los que han seguido el hilo desde el principio esto lo saben , por eso han ido sugiriendo otras cosas ADEMÁS DE lo del W10.

La solución de mis problemas técnicos no es algo apto para impacientes.
Bueno, de hecho estos PC ni sus anteriores propietarios tuvieron paciencia o ganas de repararlos.
Tengo mis prioridades y mis urgencias . El ordenador no es una de ellas mientras funcione(lento pero funciona). Por eso no pago por repararlo, ni me voy a un ciber-que llevan chandal del PSG a descargar nada pasando allí horas(en la biblioteca pública solo puedes estar una hora con lo que si no has descargado el w10 te jorobas , por no hablar de lo de ir hasta allí en el horario que me encaje) , ni esto y lo otro...

No espero que lo entiendas puesto que cada uno tiene sus limitaciones y hace esfuerzos o no para superarlas según le parezcan prioritarias O NO. Solo te lo explico.
Como digo los anteriores dueños de los ordenadores tenían más prisa o eran más finolis y al segundo fallito los mandaron a tomar por pandero o tomar por siken en este caso.

---------- Post added 24-mar-2017 at 22:08 ----------

El ACER para cambiar el teclado debería llevar dos tornillos por debajo. Se quitan y después hay que pinzar el teclado porque normalmente llevan pestañas que lo sujetan. Una vez levantado lleva un único cable plano que se quita levantando una pestaña.

En este vídeo se ve claramente como se desmonta:

watch

Yo de ti en el Acer instalaba Windows 10 y no me complicaba más la vida. Primero prueba a instalar WIN 10 y si te gusta como va cambias el teclado.

Y primero instala el WIN 10 antes de ponerte a cambiar la pasta térmica, pues la pasta si el procesador trabaja en exceso no influye en la refrigeración, pues el disipador no da evacuado todo el calor.

Es como cuando el ordenador por ejemplo está haciendo algo muy pesado, que el ventilador se pone a tope, aún teniendo bien el sistema de refrigeración y la pasta, pues quiere decir que el sistema no da disipado todo el exceso de calor.

Ya. Tengo que mirar si se pueden quitar esos tornillos sin poder quitar los de la tapa del ventilador y todo eso.
Cuando pueda ver el vídeo, que de momento hace un rato intenté ver el enlace de más arriba y no se carga...

Como dije...lo del W10 o me pongo a intentar descargarlo con mi módem USB o va para rato lo de poder ir a usar una wifi y el tiempo que eso conlleva.

En el ACER no puedo hacer nada con la pasta térmica porque NO PUEDO ABRIR EL PC, tornillos estropeados.

Última edición:
pasados los dias de prueba del win10, que no se cuantos dias son, no se que hace el windows.
no se si te fastidia para que lo compres o simplemente no inicia.
si no quieres pagarlo, no lo pagues.
la instalacion seria temporal, para probar esa laptop con win10.
despues tu veras que windows instalas definitivamente.

si es complicado la descarga del win10
entonces buscate a alguien que ya lo tenga en un dvd
que te preste el dvd o te lo grabe en otro dvd.
¿eso tambien es dificil?

formatear es facil, eso lo haces desde el menu de instalacion del win10
la instalacion del win10 es siguiente, siguiente, siguiente...

lo mas malo es respaldar la data
que me imagino que ya lo has hecho

Si llamas respaldar la data a guardar archivos ...estoy en ello, que no son pocos ni son todos míos.

Guardar los marcadores de google crhome...pse, lo pasé a un archivo guardado en pen drive pero al pasarlo al otro PC (al W7) para probar no se pasó como esperaba.

Cada uno se mueve en ambientes con un tipo de gente. Mi gente no son ninguno manitas en informática, ni tienen ese tipo de DVD ,etc
Es más: donde instalé el otro día el PC de linux pasó miedo por si al guardarlo en mi DVD quedaba algo estropeado en su ordenador.

De mis amistades YO a veces les ayudo a ellos con los ordenadores, por no hablar de uno al que le tengo que guiar paso a paso hasta para abrir su propio correo, para que te hagas idea del "nivelazo".

Eso ya está hablado en este hilo pero no espero que te lo leas todo.

Soy torpe pero no sencilla. Lo que propongas de recurrir a amigos, etc...eso ya me lo he preguntado yo.

Otra cosa que también ha salido en el hilo mejor ni te la cuento o igual te da un patatús...:XX: :ouch:

Veré si el sábado puedo ir a descargar el W10 al lugar donde me dejan la clave wifi ,dejando allí mi PC descargando y volviendo otro rato a por él. Pero nunca puedo asegurar nada respecto a fechas.

La pasta térmica hasta dentro de una semana no llega a la casa donde me la recogen (¡que ni eso puedo hacer, que me la dejen en MI buzón!:ouch:)
Aclaro por si acaso que no soy una aprovechada, y que los favores son mutuos, donde me dejan el wifi, estos y los otros... también yo les hago favores. Algunos archivos de mi ordenador son de asuntos suyos que yo he tramitado.

Última edición:
siken
no se quien te dijo que instalaras Linux.
si no te gusta, no lo instales, punto.

Fui yo :fiufiu:....... como propietario de dos portátiles viejunos con mucho menos passmark que el Clevo y el Acer, en los que meter windows ni me lo planteo aunque lo tenga, y que con ciertos linux se mueven de maravilla.

Pero si no interesa tampoco pasa nada. :)

Fui yo :fiufiu:....... como propietario de dos portátiles viejunos con mucho menos passmark que el Clevo y el Acer, en los que meter windows ni me lo planteo aunque lo tenga, y que con ciertos linux se mueven de maravilla.

Pero si no interesa tampoco pasa nada. :)

Sí interesa. Interesó para probarlo y para poder acceder al ordenador bloqueado.
Interesa para tenerlo para ese tipo de emergencias.
No interesa para uso cotidiano salvo que me acostumbre a esa diferencia en el tacto, puntero,etc..

hacer que alguien use exclusivamente Linux
es como dejar el cigarrillo, el alcohol o las drojas.
no puede ser obligado.
buscaran cualquier excusa para volver al windows
como por ejemplo que en Linux el puntero se mueve extraño :fiufiu:
Eso del puntero ya me pasó hace años cuando pagué por reformar mi PC y me pusieron también linux.
Se dónde se gradua el puntero pero nunca conseguí pillar el punto justo.

esto de los tornillos no lo entiendo
¿se malo la cabeza del tornillo? ¿donde encaja el destornillador?
si es asi, esa es una operacion quirurgica complicada, aun para un manitas
sobre todo si el tornillo es de esos que esta metido en un hueco profundo.
dejame ver que se puede hacer con esto.
Lo de los tornillos es que cuando intenté echar un vistazo a la zona del ventilador para ver el polvo,etc...vi que varios tornillos son de distinta calidad. Aunque ponga un poco de papel debajo del destornillador o haga lo que haga...el tornillo se gasta mucho y pierde la muesca sin llegar a aflojarse nada. Vamos, lo típico en tornillos muy malos.
Son de estrella pero acaban las muescas como un agujero en vez de una estrella.

si, eso, guardar todas tus cosas en un cd/dvd/pendrive
No cabe todo ni en un Pen drive de 32 Gb. Ni sumando ese + otro de 16.
Me dan mal rollo los pendrive pues ya tuve varios que dejaron de funcionar sin poder recuperar nada, al cambiar la otra vez de SO. Pero no voy a comprar un disco duro externo.
Parte la metí en google drive pero también agoté lo que permite la página.
Tengo que hacer otra cuenta de gmail y repetir la jugada.
No voy a gastar NADA en aumentar memorias de nubes ni esas gaitas.
Algunos documentos importantes los copio en varios sitios.
Así que lleva tiempo porque esto no sube o guarda las cosas a la velocidad del rayo.
Lo de recuperar todos los programas (no se cuántos trae W10 de serie ¿word, paint, lector PDF, win y rar? etc, mas las configuraciones del bluettooth, otra vez el audigle, etc..) tampoco es algo que me haga gracia ni pueda hacerlo sin ton ni son quedándome sin ciertos programas.
Así que prefiero probar primero eso del SO con el ACER, el que uso menos y me importa menos perder los archivos y programas

una idea
copia todos los links de tus marcadores en un bloc de notas (archivo texto .txt)
y pones "este link es tal cosa"
adicional pon palabras (tags) que te faciliten una busqueda en el archivo
asi hago yo
asi puedes buscar en tus marcadores en cualquier sistema operativo
¿son muchos? ¿miles?
Sí ,son muchos. Aunque ya que lo dices los guardaré también como txt. Pero lo de señalar cada enlace con una palabra ...mejor no.:ouch:
Uy, veo que no funciona ahí lo de control+F para buscar palabras.:ouch:

si, tranquila, yo no te estoy apurando.
me imagino que tienes otras responsabilidades
Pues sí. Y lo de abrir el PC por supuesto es algo que solo puedo hacer en mi casa , no me voy a poner por ahí a destripar ordenadores...

---------- Post added 24-mar-2017 at 23:56 ----------

Y en linux también se puede :D

cuarentaydos.wordpress./201com4/04/03/minitutorial-mapeo-de-teclas-en-ubuntu-mint/

Intento una y otra vez acceder ahí y no me deja. Pone que no tengo conexión mientras las otras páginas sí las veo.

ve si estos videos te sirven.
tienes varias opciones para sacar tornillos rodados/barridos.
tu veras cual usas dependiendo de lo que tengas a mano.
no has dicho si el tornillo esta a simple vista o metido en un hueco.
Uf, luego los miro, que estoy pasando archivos y si no esto no va... Gracias.
A ver: si fuera otro tipo de aparato yo he abierto algunos por la fuerza bruta.Alguno estaba aún en uso y simplemente lo volví a cerrar también a lo bruto_Otros eran para tirar y los abrí solo por fisgar.
Pero siendo un PC pues no es plan.
Los que intenté abrir estan a nivel de la carcasa. Otros están en agujeros a los que ni he llegado aún porque necesito algo de mango más largo.

yo actualmente uso dvds (4gigas) para mis respaldos.
no uso blurays (25gigas) porque la quemadora de blurays esta un poco cara para el uso que le daria.
creo que en promedio no debo estar superando el dvd semestral.
si tuviera que grabar cinco dvds semestrales, posiblemente compraria la quemadora bluray.
A 4Gb por DVD...teniendo unos 60 Gb a guardar ...ni te cuento...
Lo de quemadora de blueyays imagino lo que es pero la verdad me suena como si me hablas de una barbacoa para salchichas.:D

recuerda que no te conosco y no se que haces con esos computadores.
¿son tu herramienta de trabajo?
¿las necesitas operativas con equis programas para trabajar?
si es asi, necesitas un tecnico urgente.
Ummm...si te refieres a si me pagan de forma directamente relacionada por las cosas que hago en el ordenador: NO.
Que de forma indirecta lo necesito como apoyo para algunas cosas: sí.
No uso excel o cosas de oficina-contabilidad, etc.. si te refieres a eso..
Pero tengo muchos archivos importantes y confidenciales, no solo míos.

te estoy diciendo que instales win10 para probar
para que los cansinos dejen el tema del win10
para ver si el win10 arregla lo de la temperatura magicamente
¿si se entendio?
Sí, se entendió.
Lo de probar con linux fue por la misma idea+lo de poder desatascar el ACER.
Ha habido dos explicaciones en este hilo y desde el principio he dicho que hago caso a ambas pues pueden afectar tanto los programas y todo lo que tengo en el PC como lo físico.
Visto que usando linux sigue muy caliente pues toca mirar ahora lo de la pasta mientras reviso muy pero que muy bien qué cosas tendría que instalar otra vez en otro SO, qué más guardo, etc...

pero si el computador es tu herramienta de trabajo
y no puedes estar instalando sistemas operativos todos los dias
entonces olvidalo y buscate un tecnico
Si fuera mi herramienta de trabajo entendiendo como tal a una actividad REMUNERADA obviamente no estaría ni leyendo este hilo, habría pasado ya por un técnico o habría comprado otro por mucho que yo gane al mes una miércoles pinchada en un palo. Lo mismo que cuando he necesitado algún tipo de ropa fina o especial para algún trabajo no me he puesto a esperar a ver si me la encontraba por la calle o me la amaba alguien. Toca comprarlo y punto.
Mi lonchafinismo tiene un límite.
Lo uso para cosas "importantes" pero no son mi modo de vida ni me suelen suponer ningún ingreso, salvo excepciones.

usa otro programa
hay miles con los que puedes abrir archivos de texto y tienen buscador de palabras
por ejemplo: notepad++
Bien, eso me interesa pues mi lista de marcadores, "otros marcadores", etc es tan larga que para verla entera tengo que dejar el cursor bajando y bajando hasta el infinito.

---------- Post added 25-mar-2017 at 01:20 ----------

porque puso mal el link
dale aqui
no he visto esa guia, prueba a ver si te sirve

Ya vi que faltaba www pero había dado a buscar con gogle...

Gracias.

Son de estrella pero acaban las muescas como un agujero en vez de una estrella.
Ten en cuenta que hay tornillos que parecen de estrella pero son de otro tipo y necesitan el destornillador adecuado.

hacer que alguien use exclusivamente Linux
es como dejar el cigarrillo, el alcohol o las drojas.
no puede ser obligado.
buscaran cualquier excusa para volver al windows
como por ejemplo que en Linux el puntero se mueve extraño :fiufiu:

Vamos a ver si leemos bien........... que yo le he dicho muy clarito en la página anterior que ponga linux en el Clevo para guiarla -con el Vista paso, a ningún precio- para que luego ella se descargue e instale windows 10, que es algo que está absorbedo.

---------- Post added 25-mar-2017 at 09:00 ----------

Lo del puntero yo tampoco lo entiendo :D:D

---------- Post added 25-mar-2017 at 09:11 ----------

No cabe todo ni en un Pen drive de 32 Gb. Ni sumando ese + otro de 16.
Me dan mal rollo los pendrive pues ya tuve varios que dejaron de funcionar sin poder recuperar nada, al cambiar la otra vez de SO. Pero no voy a comprar un disco duro externo.
Parte la metí en google drive pero también agoté lo que permite la página.
Tengo que hacer otra cuenta de gmail y repetir la jugada.
No voy a gastar NADA en aumentar memorias de nubes ni esas gaitas.
Algunos documentos importantes los copio en varios sitios.
Así que lleva tiempo porque esto no sube o guarda las cosas a la velocidad del rayo.
Lo de recuperar todos los programas (no se cuántos trae W10 de serie ¿word, paint, lector PDF, win y rar? etc, mas las configuraciones del bluettooth, otra vez el audigle, etc..) tampoco es algo que me haga gracia ni pueda hacerlo sin ton ni son quedándome sin ciertos programas.
Así que prefiero probar primero eso del SO con el ACER, el que uso menos y me importa menos perder los archivos y programas

En MEGA tienes 50 GB de alojamiento gratis, pero la subida me parece algo lenta para mandar demasiadas cosas a la vez. Poco a poco no te duele....

¿Qué tipo de archivos usas para tener 50 GB en el escritorio? En pdf, .doc, etc.... son muchísimos archivos.

Windows ahora tiene una tienda de software, con cosas gratis y otras de pago, igual que Apple o LInux, pero no la he usado. Hay que registrarse y eso que lo haga mi sobri. :p

---------- Post added 25-mar-2017 at 09:17 ----------

PD. No cambies el uso las teclas en el Acer, eso es una chapuza. Si en el Clevo no funciona la tecla espacio y por narices hay que hacer un apaño, pues vale. En el resto NO LO HAGAS.

Última edición:
siken
aqui tienes otra idea para sacar tornillos
necesitas un cautin (lapiz de calor), estaño y un alambre de metal/cobre
https://youtu*be/8jliBOo10bA
los tornillos que esten muy metidos en un hueco lo tienes mas estropeado
necesitas destornilladores de precision para laptops o telefonos
Gracias.

Mi estaño y/o soldador son tan malos que eso no lo intento y menos en el piso. Segura al 100% que seguirá teniendo más fuerza el tornillo y la soldadura de iría a tomar por saco.

Empezaré con los otros remedios, el de la cola de pistola caliente, etc...Aunque la cola caliente tampoco queda muy pegada y para eso pega más la silicona normal(que también tengo pero eso lleva un rato para secarse)

Son tornillos de estrella, eso lo distingo bien pues no están en un hoyo. La estrella se va perdiendo pero son de esa clase.

Ya tengo un destornillador de esos finitos medio doblado porque otro tornillo no se movía(no es de estrella, es de los otros)

El segundo remedio...globos no tengo pero valen condones o guantes finos de látex supongo. :D

---------- Post added 25-mar-2017 at 19:29 ----------

Vamos a ver si leemos bien........... que yo le he dicho muy clarito en la página anterior que ponga linux en el Clevo para guiarla -con el Vista paso, a ningún precio- para que luego ella se descargue e instale windows 10, que es algo que está absorbedo.

---------- Post added 25-mar-2017 at 09:00 ----------

Lo del puntero yo tampoco lo entiendo :D:D

---------- Post added 25-mar-2017 at 09:11 ----------

En MEGA tienes 50 GB de alojamiento gratis, pero la subida me parece algo lenta para mandar demasiadas cosas a la vez. Poco a poco no te duele....

¿Qué tipo de archivos usas para tener 50 GB en el escritorio? En pdf, .doc, etc.... son muchísimos archivos.

Windows ahora tiene una tienda de software, con cosas gratis y otras de pago, igual que Apple o LInux, pero no la he usado. Hay que registrarse y eso que lo haga mi sobri. :p

---------- Post added 25-mar-2017 at 09:17 ----------

PD. No cambies el uso las teclas en el Acer, eso es una chapuza. Si en el Clevo no funciona la tecla espacio y por narices hay que hacer un apaño, pues vale. En el resto NO LO HAGAS.

No te preocupes por explicar lo del linux, ME HA SERVIDO PARA ALGO y punto.

Lo del puntero no se cómo explicarlo, lo dejo por imposible si no se entiende.

Tipo de archivos...pues muchos. El que no me gane la vida con ello no significa que no tenga documentos muy pesados e importantes, algunos hasta relacionados con asuntos legales, etc...
Tengo que mirar lo de las 50GB de MEGA, que no lo conozco.
Y de paso debería guardar más cosas en alguna nube de forma inmediata porque ya tengo otra vez el escritorio lleno de carpetas.

Otra cosa es a ver si no hacen la misma frutada que hicieron son Imageshuck que luego se hizo de pago. O lo de Dropbox.
Hay de todo tipo así que tiene que ser que admita word, pdf, escaneados, etc...

Esta tarde no pude ir a grabar W10 ni puedo dedicarme a los ordenadores, tengo otras cosas pendientes.

Volver