PC se cuelga constantemente ¿causas? ¿lo llevó a arreglar?

Si no quieres conservar nada dale a eliminar a cada una de las particiones hasta que te aparezca una sola unidad de 140 GB aproximadamente. Después le tienes que dar a crear una unidad con el botón derecho y le pones 74000 MB. Esa es para el WIN 10 y le das a instalar en esa. Después cuando este instalado creamos la partición para archivos personales.

Si no quieres conservar nada dale a eliminar a cada una de las particiones hasta que te aparezca una sola unidad de 140 GB aproximadamente. Después le tienes que dar a crear una unidad con el botón derecho y le pones 74000 MB. Esa es para el WIN 10 y le das a instalar en esa. Después cuando este instalado creamos la partición para archivos personales.

Quité una partición y luego a todo decía que no podía instalar W10 ahí porque había poco espacio , bla, bla...
Lo de siempre, que al no tener ni fruta idea lo que hice fue quitar el USB y probar a instalar unbuntu dándole a lo de "quitar particiones" que desde ahí es más fácil.
Ahora reinicié ya dos veces y de momento está la pantalla en zaino pensándoselo.

Al CLEVO se le ha saltado otra tecla más, en este caso el gato ayudó un poco pisando sin querer al echar unas carreras(a posta no pisa, sabe que no debe). No pude ponerla porque saltó también la goma,etc..

Bueno, dejo un rato el ACER a ver si al final sale algo en la pantalla. Y luego pruebo eso que dices a ver si no meto la pataza.

---------- Post added 29-mar-2017 at 23:55 ----------

Bueno, ya veis cómo para algo que tal vez se daba por supuesto no se ni eso: lo de las particiones.
Así que GRACIAS OTRA VEZ.

Apagué porque con linux no sale nada. Pero al volver a poner el USB ahora salen menos particiones, así que sí instaló algo Linux(me constó como todo correcto pero a saber por qué se atascó)
Me quedé con una que pone 149.0 GB.

Doy a crear y sale por defecto más de 150.000 MB
Dices que ponga 70.000, pues lo hago(tardo un rato en bajar la pedazo de cifra de 150.000)

Quité una partición y luego a todo decía que no podía instalar W10 ahí porque había poco espacio , bla, bla...
Lo de siempre, que al no tener ni fruta idea lo que hice fue quitar el USB y probar a instalar unbuntu dándole a lo de "quitar particiones" que desde ahí es más fácil.
Ahora reinicié ya dos veces y de momento está la pantalla en zaino pensándoselo.

Al CLEVO se le ha saltado otra tecla más, en este caso el gato ayudó un poco pisando sin querer al echar unas carreras(a posta no pisa, sabe que no debe). No pude ponerla porque saltó también la goma,etc..

Bueno, dejo un rato el ACER a ver si al final sale algo en la pantalla. Y luego pruebo eso que dices a ver si no meto la pataza.

---------- Post added 29-mar-2017 at 23:55 ----------

Bueno, ya veis cómo para algo que tal vez se daba por supuesto no se ni eso: lo de las particiones.
Así que GRACIAS OTRA VEZ.

Apagué porque con linux no sale nada. Pero al volver a poner el USB ahora salen menos particiones, así que sí instaló algo Linux(me constó como todo correcto pero a saber por qué se atascó)
Me quedé con una que pone 149.0 GB.

Doy a crear y sale por defecto más de 150.000 MB
Dices que ponga 70.000, pues lo hago(tardo un rato en bajar la pedazo de cifra de 150.000)

Selecciona con el cursor la cifra y escribe la nueva con los números.

E instala WIN 10 PRO y no el Home.

Selecciona con el cursor la cifra y escribe la nueva con los números.

E instala WIN 10 PRO y no el Home.

Ya le di antes ahí y no se quitaba la cifra. Pero con este teclado...en fin. Ya se quitó.:ouch:

Ups, ya le di al HOME al ser el PRO el profesional, para empresas...¿vale igual o salgo y vuelvo a empezar?
No tengo la clave que piden, aunque se supone que no pasa nada si dejan que siga

Bueno, seguí con el HOME.

Tardará un rato, va por el 2%

Última edición:
Ya le di antes ahí y no se quitaba la cifra. Pero con este teclado...en fin. Ya se quitó.:ouch:

Ups, ya le di al HOME al ser el PRO el profesional, para empresas...¿vale igual o salgo y vuelvo a empezar?
No tengo la clave que piden, aunque se supone que no pasa nada si dejan que siga

Bueno, seguí con el HOME.

Tardará un rato, va por el 2%

Deja que siga y ya nos dirás. Ahora sólo te preguntará algunas cosas hacia el final.

Nombre y cosas así. Ahora ya está hecho. Cuando se reinicie él solo quita el Usb sino vuelve a empezar la instalación de cero.

Nombre y cosas así. Ahora ya está hecho. Cuando se reinicie él solo quita el Usb sino vuelve a empezar la instalación de cero.

No arranca el USB él solo. Tengo que dar F12 y seleccionar USB.

Pero sí , lo quitaré de todas formas.

¿Por qué 74000 exactamente? Tampoco es múltiplo redondo de 1024......

Para casa el Home va perfectamente, no hace ninguna falta el Pro.

Última edición:
¿Por qué 74000 exactamente? Tampoco es múltiplo redondo de 1024......

Para casa el Home va perfectamente, no hace ninguna falta el Pro.

Por ninguna razón en concreto. De los 74000 WIN coge algunos GB para su uso y disfrute particular y la partición queda aproximadamente sobre 70 GB.

Yo siempre hago particiones de 123000 y me quedan de 120GB.

A mí me gusta siempre todo los más PRO posible.:D

Me ha salido una tal Cortana :D que me sonaba como al clip de windows ¿? Le di a no instalar eso.

Ahora es cuando me encuentro por primera vez en mi vida con un equipo al que no le veo WORD y otras cosas. Y pone "obtener tal y cual" donde ofrece probar gratis un mes ¿y luego qué?:mad:

De momento tengo el CLEVO y no voy a descargar nada de eso ,solo fisgar.

Bueno, me falta lo de mirar si a ese PC le puedo cambiar el teclado.

Por ninguna razón en concreto. De los 74000 WIN coge algunos GB para su uso y disfrute particular y la partición queda aproximadamente sobre 70 GB.

Yo siempre hago particiones de 123000 y me quedan de 120GB.

A mí me gusta siempre todo los más PRO posible.:D

Con 70 GB no te cabe en el disco ese rápido que querías probar.......:roto2:

Es broma....:D:D:D

---------- Post added 30-mar-2017 at 00:47 ----------

dios, ustedes si se complican, es una prueba.

por cierto,
¿el disco duro de esa laptop era el original con la particion recuperacion del win vista?

Tratamos con una usuaria con muy pocos conocimientos de informática.

A la pregunta: NO

---------- Post added 30-mar-2017 at 00:49 ----------

Ahora es cuando me encuentro por primera vez en mi vida con un equipo al que no le veo WORD y otras cosas. Y pone "obtener tal y cual" donde ofrece probar gratis un mes ¿y luego qué?:mad:

Luego el pirateo de toda la vida. :XX:

O instalar Libreoffice que es gratis y basta y sobra.

Con 149GB la idea es dejar 70GB para WIN que llegan de sobra aún instalando un montón de historias y con las actualizaciones y dejar otros 70GB para archivos personales.

Última edición:
Volver